Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

03 Sep 2012 08:49 #1642375 por maratoniano
EN NCL SEGURO QUE NO xrplsa ESO LO TENGO MAS QUE ASEGURADO, ES ESTA VIDA NUNCA PUEDES DECIR EN ESTA AGUA NO BEBERE , PERO SI PUEDES DECIR EN ESTA NAVIERA NO NAVEGARE MAS.SALUDOS

PD. ADJUNTO CAMAROTE LUJOSO NCL DE 4 PERSONAS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2012 14:46 #1642482 por jos@n
Tienes toda la razon..MARATONIANO,SALUDOS.

03 Sep 2012 14:52 #1642486 por NWR
Respuesta de NWR sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Vaya maratoniano,
lo siento.
Es decir, estuviste como nosotros en un camarote interior.
A mí, las medidas del camrote me decepcionaron bastante también, hace dos años fuimos con IBEROCRUCEROS, y los camarotes eran más amplios, y cama doble.....
¿ y pagaste precio de camarote lujoso??

pues ya puedes pedir recompensa!!
ánimos!!
Cristina

03 Sep 2012 20:46 #1642659 por AnikaC
Hola. Yo también estoy un poco decepcionada con el crucero en general. A mi en, en particular, me vendieron un viaje que nada tiene ver con lo que ha sido este. Yo he ido a mi agencia de viajes y les he puesto una hoja de reclamación por publicidad engañosa, etc lo siento mucho pero es mi opinión.

04 Sep 2012 15:58 #1642935 por maratoniano
asi es anika C,en que agencia contrataste el crucero,yo en QNSC ESTAFADORES TOTALEs, como estan en monaso . como dicen emi tierra, busca quien te ha pegado.te pregunte la otra vez,¿hemos coincidido en el crucero? cuantos erais.un saludo

04 Sep 2012 19:09 #1642993 por AnikaC
Hola maratoniano. Yo la contrate con el corte ingles. Me ha salido el viaje bastante caro para que me pase esto, encima en mi Luna de miel. Nosotros éramos dos , de marbella, luego conocimos a una pareja de Barcelona y otra de Bilbao y estuvimos con ellos. Yo desde el corte ingles he puesto una hoja de reclamación a ncl y a su vez al corte ingles por publicidad engañosa y daños y perjuicios. He pedido compensación económica.

05 Sep 2012 08:00 #1643155 por maratoniano
Hola anika,ya se quien erais.la pareja esta de chicos jovenes,tan simpaticos de marbella, que el primer dia os pregunte haveis trincado en marbella o no .si hablamos muchas veces en el barco, si.no me confundo claro esta,erais mas bien altos,pues a por ellos tengo muy claro que no sacare nada pero al menos hay que intentarlo son unos SINVERGUENZAS tanto NCL como la agencia NCQS con sede en monaco.me refiero a la gente de blanco,los de pie que digo yo, eran gente muy maja verdad.saludos a todos

05 Sep 2012 16:34 #1643360 por AnikaC
Hola de nuevo maratoniano. Si, esos éramos nosotros. Yo tampoco tengo claro que me den compensación economica pero por lo menos que se sepa. Me han dicho que tardaran sobre un mes en contestarme. En cuanto me digan algo te lo comento. Se que hay mas personas españolas que también han reclamado. Vamos a ver que pasa.
Saludos.

05 Sep 2012 18:34 #1643415 por maratoniano
compesacion yo tampoco espero,pero voy a dar todo lo que pueda y mas por el saco,a dia de hoy he pedido solventar el problema de los correos,desde que el que no entendia español y era peruano ( jefe de recepcion) me intento sacar el correo de los 200 dolares, de miedo,yenia 278 de trabajo que me borro desde el barco ,y tenia que contestar alguno urgente. ya casi me rio pero no es para reirse,

05 Sep 2012 20:26 #1643457 por AnikaC
Es muy fuerte todo lo que ha pasado en el crucero. Desde los que decían que hablaban español y no entendían nada, solo lo que les interesaba hasta ... Un desastre. Nosotros lo hemos pasado realmente mal, hasta el punto que deseábamos volver a casa cuanto antes. A nosotros nos han descontado la mitad de las propinas que decían que eran obligatorias.algo es algo. Habrá gente a la que le haya ido bien, yo les respeto, pero en mi caso no ha sido así.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos