Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Epic Salida 19/08/2012 desde Barcelona

16 Jul 2012 11:14 #1619244 por MHS4578
Hola,

Yo reservé los espectáculos por teléfono y me llegó email de confirmación de las cuatro reservas para los cuatro de la familia juntos a la misma hora, el mismo día, sin problema. Lo hice a primera hora de la mañana.

Las consultas por email, me las van respondiendo poco a poco y no todas; sólo las que me pueden enviar un recorte de las condiciones ya predeterminadas, sin salirse de lo ya escrito.

Nosotros somos una familia de Barcelona, con dos niños; de 11 y 14 años y nos gustaría sobre todo reservar la de Livorno pero entiendo que lo estais haciendo directamente con tuitalia, no?? Hay varias empresas de excursiones para cruceros y de todas hay comentarios buenos y malos. Es por intentar ir juntos los del foro.

Ya pronto nos vemos,
Mercedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 12:28 #1619293 por sece43
Vaya, yo la hice por la web de Latitudes pero no tengo confirmación :(

17 Jul 2012 08:41 #1619883 por Marián2
He visto varias familias con niños de alrededor de 8 años. Mandarme privado si queréis y así podemos apuntarlos a los club juntos. Me gustaría hacer Florencia solamente sin ir a Pisa, ¿a alguien le interesa también? ¿hay que ver que pérdida estoy? :(

17 Jul 2012 18:41 #1620353 por vivalavida
hola,, Mercedes nosotros somos dos familias de murcia y orense, y de momento no me contestan, ni por email ni por teléfono, ya estoy pensando llamar a nuestro agente de viajes, por que no hay manera de reservar, los espectáculos.

De las excursiones, nosotros de momento no hemos hecho nada, llevamos una niña de 2 añitos y no queremos exponerla, a cansancio, y los maridos quieren descansar y no estar mirando cosas y agotarse, :whistle: ellos van en plan relax, sin agobios, me imagino que veremos lo que este cerquita, alguna playa, dar un paseo por el puerto etc. Disfrutaremos más del barco...

Seguramente que ya nos conoceremos en el barco, ya nos queda menos :lol:

17 Jul 2012 18:47 #1620361 por vivalavida
yo que tu, intentaría llamar por teléfono, si no tienes respuesta por email

17 Jul 2012 18:49 #1620363 por sece43
Yo me di de alta en Latitudes (es suficiente con tener la reserva del crucero efectuada), y a través de la cuenta que te creas puedes hacer el check-in y reservar los espectáculos, cenas, etc... y además te lo confirman en el momento :)

17 Jul 2012 22:06 #1620573 por ELENA LEAL
Ya tenemos las excursiones, finalmente las hemos reservado por Tuitalia, estamos a la espera de recibir la confirmación.
Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!

17 Jul 2012 22:30 #1620594 por ELENA LEAL
Por cierto, una consulta, alguien sabe algo sobre el tema de las bebidas o los packs, he visto en la web que hay packs para adultos y packs para niños.
Gracias ando un poco perdida todavía.

18 Jul 2012 06:23 #1620657 por sece43
Son packs sólo para refrescos, pero por lo que dicen tampoco es necesario coger uno por persona, ya que puedes sacar varios refrescos con la misma más o menos sin problemas :)

18 Jul 2012 09:39 #1620772 por MHS4578
Hola,
Qué compañía escogiste al final??
Hoy acaba la oferta de Tuitalia, estoy a la espera de que me envíen respuesta a algunas preguntas.
Pero Shore 2 shore es incluso mas barata. Busco comentarios sobre esta empresa y hay pocos, aunque todos buenos.

Saludos,
Mercedes

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos