Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 22 DE JULIO 2012

08 Dic 2011 22:20 #1524715 por JAPI.VAAR
Hola, viajo con mi marido y mis dos hijos, de 10 y 5 años para el 22/7 en el Epic ¿alguien va en estas fechas?. Queremos hacer Roma pero las excursiones de NCL me parecen carísimas y nos gustaría hacerlas con alguna compañía de allí que he visto que salen mejor de precio.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2011 23:52 #1527423 por JAPI.VAAR
Respuesta de JAPI.VAAR sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012
Vaya! Parece que de momento no se ha animado nadie. Quizá ahora es un poco pronto, esperaremos para más adelante.
Yo por mi parte, aunque sea diciembre ya me lo estoy planificando todo.

Saludos

28 Dic 2011 13:34 #1529193 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012

JAPI.VAAR escribió: Hola, viajo con mi marido y mis dos hijos, de 10 y 5 años para el 22/7 en el Epic ¿alguien va en estas fechas?. Queremos hacer Roma pero las excursiones de NCL me parecen carísimas y nos gustaría hacerlas con alguna compañía de allí que he visto que salen mejor de precio.

Saludos

Hola JAPI.VAAR

¿ Habéis pensado la opción de hacer Roma por libre?
Nosotros salimos en el Epic el 17 de junio con dos adolescentes de 14 y 12 años y pensamos hacer todas las escalas por libre, precisamente la de Roma, en principio, parece sencilla, según he visto en "la web de coppy". El año pasado hicimos el Rondo veneciano con Pullmantur y las escalas que hicimos por libre son las que más disfrutamos.

De todos modos como llegaremos un mes antes que vosotros si podemos resolver cualquier duda aquí estaremos. :laugh:

Un saludo.

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

28 Dic 2011 15:47 #1529214 por pacocosano
Respuesta de pacocosano sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012
Hola nosotros saldremos el 23/6 y me gustaria saber donde veis el precio de la excursiones del EPIC y las otras que comentais. Nosotros tenemos un tema habierto pero no entra nadie jijiji

gracias

28 Dic 2011 17:53 #1529228 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012

pacocosano escribió: Hola nosotros saldremos el 23/6 y me gustaria saber donde veis el precio de la excursiones del EPIC y las otras que comentais. Nosotros tenemos un tema habierto pero no entra nadie jijiji

gracias

Hola pacocosano

para ver el precio de las excursiones "oficiales" entras en la web de la naviera y en la pestaña "excursiones en tierra" tienes un apartado en el que pones el recorrido (Mediterráneo) y el puerto, y te salen las excursiones con una breve descripción y el precio en dólares. Ten en cuenta que si quieres ver Roma, por ejemplo, el puerto es Citavecchia y en Florencia es Livorno.

Espero que las encuentres :laugh:

Un saludo

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

02 Ene 2012 00:10 #1529831 por JAPI.VAAR
Respuesta de JAPI.VAAR sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012
Hola a todos, primero felicitaros el año y segundo, gracias por contestar.
Gracias lorenzo por el contacto de excursiones que me has dado, creo que lo voy a tener muy en cuenta porque la misma excursión de roma con la naviera sale por casi 400 euros más, osea bastante diferencia.

Gracias a arrecife por la sugerencia, hemos pensado hacer el resto por nuestra cuenta, a excepción de Roma porque creo que es bastante paliza para mi peque de 5 años, si fuera sin niños ni me lo pensaría ya que hemos estado un par de veces en Roma y más o menos ya sabemos como orientarnos. De todas formas, esperaré con impaciencia vuestro regreso para que nos conteis de las excursiones y de todo lo demás, sobre todo el tema de qué restaurantes reservar, a mi me llama la atención el Cirque & dreams y el teppanyaki.

Saludos

02 Ene 2012 10:57 #1529864 por pacocosano
Gracias arrecife 19

VEO QUE LAS EXCURSIONES SALEN POR UN PICO , PALA Y EL CARRETON . TENDRE QUE IR MIRANDO OTRAS OPCIONES PARA PODER AHORRAR UNOS EURILLOS

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

02 Feb 2012 20:08 #1541090 por crisyoscar
Respuesta de crisyoscar sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012
Hola, nosotros las excursiones las hemos mirado con shore2shore y enroma. Preferimos enroma porque no hay que pagarlas por adelantado y tienen mas ofertas. si les mandas un mail con tu plan de crucero, te responden con un montón de información y no son caras. nosotros somos 4 y nos supone un pico...pero creo que es más cómodo que ir por libre. si os decidís a hacerlas, podemos estar en contacto.

04 Feb 2012 15:15 #1541608 por pacocosano

crisyoscar escribió: Hola, nosotros las excursiones las hemos mirado con shore2shore y enroma. Preferimos enroma porque no hay que pagarlas por adelantado y tienen mas ofertas. si les mandas un mail con tu plan de crucero, te responden con un montón de información y no son caras. nosotros somos 4 y nos supone un pico...pero creo que es más cómodo que ir por libre. si os decidís a hacerlas, podemos estar en contacto.

Ok nosotros hiremos mirando haber como salen . Mi pequeño no creo que pague no tiene ni 2 años

saludos

05 Feb 2012 17:21 #1541806 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: EPIC 22 DE JULIO 2012
El año pasado viaje en el Epic, todo muy bien, el barco es pura diversión, si queréis preguntar algo intentare ayudaros
Si os sirve de referencia, las excursiones tanto en el Adventure como el Epic las hice con EnRoma (Roma, Nápoles, Florencia) y muy bien, lo único que os tenéis que organizar vosotros para reunir a los compañeros y llenar el autobús, pero no es complicado

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos