Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 09/07/2012. Gran Mediterráneo desde Barcelona. 12 noches.

05 Feb 2012 22:12 #1541914 por Marcos vf
Isacoti de nuevo por aqui , tienes un correo de la agencia disfrutavenecia, que comentastes, ya que por su pagina de contacto no me deja mandarles el mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 08:04 #1541974 por isacoti
hola marcos ,el desembarco lo haremos sin prisas el dia 14 de agosto ,podemos desayunar tranquilos y quedar a que vengan a por nosotros sobre las 11 de la mañana a esa hora ya ha bajado mucha gente del barco,tambien si vais con el tiempo justo vosotros ,podeis bajar vosotros las maletas no dejandolas en el pasillo la noche anterior y todo es mas rapido.
esta semana me contrataran lo del coche con la agencia,tenemos un amigo italiano y preferimos que nos llame el,le pedire que le den un correo para que puedas contactar con ellos-
un saludo

06 Feb 2012 21:36 - 06 Feb 2012 21:37 #1542321 por joral
hola
Respecto al momento dels desembarco el tema va por colores y te llaman a una hora determinada, pero busca un avión lo más tarde posible, pero seguro que como muy tarde a las 11 estás fuera del barco. Pues sobre las 12 o así piensa que empieza a embarcar gente.
Por el tema aviones, haz lo que tú creas, lo que te de más tranquilidad, yo no se de donde vienes tú, pero por lo que veo embarcas en Barcelona, no? Es que yo vivo en el mismo Barcelona y te aseguro que es muy fàcil ir al puerto. Y como ultimo extremo un taxi te puede costar tirando largo 40 euros del aeropuerto al puerto, que se tardaria una media hora. Si quieres alternativas de transporte te las puedo dar. No se si has venido nunca a Barcelona, pero también tienes la opción de venir la noche antes y conocer un poco la ciudad. bueno si necesitas algo ya sabes.
respecto al barco no lo conozco, yo el año pasado fuy con el sun, y supongo que deben ser por un estilo. El estilo de barco no es tan lujoso como puede ser MSC o costa ni la gente va tan arreglada , cosas que a mi personalmente me gustan. comes cuando y donde quires y vistes como tú quieres, y como hay mucho pasajero americano es todo muy tranquilo, es como andar por casa pero en barco, yo etuve muy a gusto.
un abrazo

06 Feb 2012 23:01 #1542353 por HEINKEL88
Hola Joral, isacoti y Marcos vf,

me he perdido un poco porque ya tenía los billetes de los vuelos a Barcelona y el regreso desde Venecia con esa compañía que ha quebrado (o cancelado sus operaciones; me da igual) y estoy sin ganas de entrar para hablar del viaje.
No he leído bien los últimos comentarios sobre el desembarque y las excursiones; pero me gustaría participar aportando algo cuando me reponga de este susto.
Spanair también me ha cogido con vuelos comprados para la semana que viene desde Canarias (que es donde vivo) hasta Barcelona; con lo que he tenido que comprar otros billetes en otra compañía aérea para poder estar allí.
Me alegro que esto se mueva algo. Un saludo

09 Feb 2012 21:43 #1543874 por joral
Hola Heinkel88!!!
Qué lastima!!!!!! siento lo de los vuelos!!!!, espero que todo se arregle lo mejor posible!!!!1
No me extraña que estes un poco desanimado, encima te han coincidido dos vuelos!!!!
Bueno, esperemos que no pasen más percances de este tipo y se vaya solucionando todo, y puedas compratir experiencias con nosotros.
un abrazo

25 Feb 2012 15:39 #1548933 por joral
hola!!!
Me gusta que poco a poco se vaya animando gente a coger la ruta del Spirit, pues la verdad la pinta es genial.
Para la salida del dia 9 no se apunta nadie?? de momento estamos Heinkel88 y nosotros..
Por cierto Heinkel88 solucionaste lo de los vuelos. Has recuperado el dinero??
Saludos!!

26 Feb 2012 19:30 #1549208 por HEINKEL88
Hola Joral,
todavía no nos han devuelto el dinero de los billetes de avión. En eso estamos. Cuando nos paguen volveré a comprar nuevos vuelos.
¡Parece que no vamos muchos españoles en este viaje!. A estas alturas en otros cruceros ya se habían apuntado un montón de compañeros. Como he estado un poco liado no he entrado en otros hilos para ver cómo se mueven otras salidas. Y tampoco me he metido con excursiones ni a programar nada. Me tengo que animar un poco más y empezar a ilusionarme con el viaje. Es un poco de apatía y desilusión por lo de los vuelos que ya estaban listos. Pero no pasa nada. En breve me pondré las pilas y...al ataqueeee!!!.
Hasta pronto,

27 Feb 2012 15:39 #1549439 por beethleems
Tampoco para el día 21 de Julio hay demasiados españoles por los foros. Es el primer crucero que hago y pensé que sería cuestión de tiempo, pero ya veo que es que la gente no está por hacer esta ruta con esta compañía. Y los pocos que estamos, estamos muy repartidos en fechas. Bueno, seguro que lo pasamos estupendamente aunque sea rodeados de americanos... Vamos, anímate Heinkel!

27 Feb 2012 20:17 #1549571 por HEINKEL88
Gracias Beethleems por los ánimos. Debe ser culpa también de la Luna o de las mareas (o la primavera o lo que sea), aparte de Spanair claro. Aquí, Joral y nosotros somos los únicos apuntados. Pero seguro que aparecerán más cuando quede poco o ya en el mismo barco. A ustedes les pasará lo mismo en la salida del 21/Julio, seguramente.
Mi prioridad en el foro es que la juventud tenga la opción de conocerse en el mismo momento en que pisan el barco. Así tendrán la oportunidad de hacer un grupito y que no se "aburran". Que si no les apetece tampoco pasa nada, pero se trata de facilitarles un poco que conozcan a otros compatriotas con los que estarán 12 días juntos y con los que pueden pasarselo muy bien.
El otro aspecto importante del foro es la oportunidad de compartir transporte en las excursiones o la excursión propiamente dicha. Por cierto que me voy a pasar por la empresa shore2shore a ver qué hay.
Un saludo

28 Feb 2012 21:45 #1550026 por joral
hola compañeros!!!!
VA, seguro que de aquí a verano se apunta más gente!!!!!! Por otra parte tambien hay gente que no està en los foros y la conoces una vez allí. Yo comparto la opinión de Heinkel88 de cara a los jovenes, que lo bueno es que tengan su grupo y se lo pasen bien. De entrada ya seran 6 y esto da pie a la primera noche a reunirse en la discoteca o sala de jovenes y seguro que los españoles o gente de habla hspana que haya hacen piña rápidamente. En el crucero anterior hicieron tambien amistades con unas chicas mejicanas. Bueno y a lo mejor se hacen amigos/as de americanos y así de paso practican inglés!!!!!!
Bueno estaremos a la espera que se anime más gente, para engrosar el grupo!!!!
un saludo a todos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos