Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

epic 22.07.2012

19 Ene 2012 22:01 #1535037 por crisyoscar
epic 22.07.2012 Publicado por crisyoscar
Salimos de crucer el 22 de julio en el epic de ncl.estamos deseando que nos conteis cosas los que ya hayais ido y los que vayais a ir en esa fecha tambien, ya que podiamos ver el tema de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 10:29 #1540124 por Alej43
Respuesta de Alej43 sobre el tema Re: epic 22.07.2012
Saludo a Navegantes!

que os vaiiiis!! que weno!!! que envidia! como siempre digo, macho que suerte tenéis lo que poéis,. Yo este año me consuelo con navegar por los foros... jejeje

Os digo mi opición con el tema de las excursiones. Yo las contraté cuando fui con TuItalia. Son una gente de Roma que trabaja con esto y llevan ya mucho tiempo organizando ellos las excursiones.

Esto está muy bien porque si no tenéis grupo o no tenéis ganas de formarlo lo hacen ellos y os olvidáis.

Bueno, y por lo demás que tal? yo estoy mirando varios barcos para el año que viene... este, está jodida la cosa. Y he mirao este, pero quiero saber q dice la gente que ya lo ha hecho, si me recomienda este, o mejor con otro barco... nosé contadme si es el primeroo ya habei s hecho otro!

hasta luego

02 Feb 2012 18:12 #1541024 por JAPI.VAAR
Respuesta de JAPI.VAAR sobre el tema Re: epic 22.07.2012
Hola crisyoscar, nosotros también vamos el 22 de julio en el Epic. Ya abrí tema sobre esto hace unos dos meses y hasta ahora parece que nadie iba en esas fechas, me alegro de que se apunte más gente. Te adjunto el enlace que abrí para que veas lo que se dijo (no mucha cosa, pero es lo que hay).
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...pic-22-de-julio-2012

Saludos
;)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos