Junio 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)

14 Feb 2013 13:07 #1683234 por Xaloc_50
Hola María,

me referia a la seguridad en la escala de Haifa. Concretando, Israél/Belén.

Gracias!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2013 14:40 #1683261 por JJ51
Respuesta de JJ51 sobre el tema 22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)
Hola María:
Nosotros vamos en abril, y tengo algunas dudas:
¿qué tal el barco?
¿son caras las bebidas, cerveza, refrescos...?
¿el último día, a que hora se abandona el barco, pués el vuelo lo tenemos sobre las 20 horas?
¿se puede comer el último día?
Gracias

JJ51

14 Feb 2013 15:25 #1683272 por maria4
Respuesta de maria4 sobre el tema 22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)
el barco muy bien y las bebidas depende lo que quieras beber tienen un 15 por ciento de recargo puedes solo desayunar en el barco lo tienes que dejar a las 8,30 am. saludos.

14 Feb 2013 16:12 #1683279 por maria4
por favor para informacion sobre ISRAEL me escribe en pvt. saludos

14 Feb 2013 16:24 #1683283 por Xaloc_50
Como me pides María, te acabo de enviar un mensaje privado.

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2013 16:53 #1683295 por JJ51
Respuesta de JJ51 sobre el tema 22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)
Gracias María, por la información.
creo que hay unos bonos para cerveza o refresco, ¿sabes los precios?
¿te dio tiempo a visitar en un día Jerusalem y Belén?
¿y las comidas?
Saludos JJ51

14 Feb 2013 17:08 #1683303 por maria4
las comidas los 3 restaurantes no se paga los demas si hay suplemento bebidas el pack de gaseosa cuesta 75 euros son 79 dolares pero hay recargo del 15% VISITE TODO CON MI GUIA que ahora esta con mucho trabajo. saludos si necesitas algo mas me escribes en pvt. saludos

14 Feb 2013 19:01 #1683355 por Xaloc_50

JJ51 escribió: Hola María:
Nosotros vamos en abril, y tengo algunas dudas:
¿qué tal el barco?
¿son caras las bebidas, cerveza, refrescos...?
¿el último día, a que hora se abandona el barco, pués el vuelo lo tenemos sobre las 20 horas?
¿se puede comer el último día?
Gracias

JJ51

Hola JJ51, te deso un Feliz Crucero!!

Cuando regreses, te importaria informar como te ha ido? sobre todo me interesa la escala de Israel.

Te estaria muy agradecida :)

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2013 19:03 #1683357 por maria4
hola el que necesite algun guia podeis escribirme en pvt y os dare la señales si esta libre de excursiones os puede llevar solo que es guia con coche no es TAXISTA les informo que un guia en israel tiene que estudiar 3 años y tener permiso de las autoridades para poder ejercer el taxista en israel solo conduce pero nada mas, para conocer bien todo es mejor ir con alguien que les indique todos los lugares. respecto a la ciudad es segura no hubo ningun incidente de belen no se porque no fuimos alli, lo demas habian muchisimas excursiones y gente de todas partes del mundo israel vive del turismo es una ciudad muy interesante de conocer cada rincon tiene un significado es un pais impresionante el otro puerto interesante es alanya lo demas normalito. nada en especial.

17 Feb 2013 12:08 #1683812 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema 22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)
Hola Xaloc-50.Ya hemos regresado de este bonito crucero, para nosotros los más interesante ha sido Israel, concretamente Jerusalén y hemos venido con ganas de poder visitarlos nuevamente, ya sabes que " a Jerusalén no se vá,se vuelve", es un dicho que nos dijo una pasajera que viajaba con nosotros .
Decirte que nosotros teniamos muy claro que las excursiones las ibamos ha realizar con el barco , en español y el primer dia solo habia la excursión de Nazaret y el mar de Galilea , el segundo dia habia dos opciones, el Mar Muerto y Masada ó Jerusalén -La Ciudad Vieja.
Nosotros optamos por la segunda, el primer dia la duración de la excursión fué de nueve horas (incluido una hora para comer) que la hicimos en el comedor de un hotel, habia bufet libre con mucha elegida, incluido el agua, vino, refrescos, cafe etc. , deciros que todo estaba muy bueno, el precio por persona es de 159,99& ó 121,-euros, los niños 99,99&. Tengo el recorrido que hicimos, si te interesa me lo comunicas y te digo.
El segundo dia la duración era de 11 horas y media( dos horas y media aproximadamente de trayecto desde Haifa hasta Jerusalén, aqui tambien teniamos la comida incluida tal y como te comento más arriba, el precio es el mismo que el del primer dia.
Comentarte que en inglés habia mucho más variedad de excursiones, habia una que era bastante completa pasando noche en un hotel .
Si te interesa tengo el recorrido de ambas excursiones, decirte que no fuimos a Belén porque no estaba en el itinerario, una pena.
Delante de donde estaba atracado el barco en Haifa está la estación del trén, según nos comentaron unos que hicieron el viaje a Jerusalén en dicho medio de transporte habia que hacer trasbordo en Tel Aviv pero que no recomendaban a nadie que no supiese el inglés ó el hebreo y que no hubiesen viajado antes a dicha ciudad ya que es un lugar donde uno se puede perder facilmente, a nosotros la guia nos decia que en caso de que nos despistaramos nos quedasemos en el mismo lugar sin movernos ya que todas las callejuelas parecian iguales y a continuación contactar con ella.
No tuvimos ningún problema ni contratiempo en ambas excursiones , fué todo perfecto con la suerte de poder conocer a nuestros guias David y Patricia , ambos muy buenos.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos