Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

06 Jul 2007 12:20 #478825 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenas.
He calculado los precios de las excurisones con los que somos hasta ahora.
ROMA 24.33 en un autocar de 30 pero nos tienen que confirmar si el acompañante ocupa plaza porque si es así tendremos que coger el de 50.
FLORENCIA 22.66 en un autocar de 50.
TAORMINA 35.75 en un autocar de 30
POMPEYA 12.50 en un autocar de 16.

Hay que animarse a hacer excurisoanes y conocer lugares nuevos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 15:41 #478958 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
La verdad no entiendo cómo somos tan poquitos para Taormina y Pompeya creo que son excursiones muy bonitas y que no se deberían de perder... Hace 4 años estuve en las Ruinas de Pompeya y me parecieron espectaculares y Taormina es demasiado pa mi cuerpo.... visiten otra página de Taormina www.regione.sicilia.it/turismo/web_turis...monumenti.asp?id=500

Venga apuntense que se lo van a pasar super... Nos vemos dentro de 23 días....[8D] [:)] [:D]

Chetpa

06 Jul 2007 15:41 #479074 por chetpa
La verdad no entiendo cómo somos tan poquitos para Taormina y Pompeya creo que son excursiones muy bonitas y que no se deberían de perder... Hace 4 años estuve en las Ruinas de Pompeya y me parecieron espectaculares y Taormina es demasiado pa mi cuerpo.... visiten otra página de Taormina www.regione.sicilia.it/turismo/web_turis...monumenti.asp?id=500

Venga apuntense que se lo van a pasar super... Nos vemos dentro de 23 días....[8D] [:)] [:D]

Chetpa

06 Jul 2007 17:14 #479122 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola de nuevo amigos del Grupo ñ<font color="yellow">2</font id="yellow">9(parece que no hay mas propuestas[^]).
Olvidamos dar nuestro correo por si podeis enviar los itinerarios
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
He vuelto a dar un vistazo al foro y me estoy quedando alucinado del curro que os estais pegando algunos [;)]. Os mandamos nuestra mas sincera felicitacion y nos ofrecemos para colaborar en la medida que podamos y necesiteis.

ya queda poquito!!!!!

06 Jul 2007 17:16 #479123 por katy2
Respuesta de katy2 sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola somos un matrimonio que hacemos el crucero el proximo29 de julio y acabamos de ver que estais organizando las excursiones en las paradas del barco. Nos gustaria participar con vosotros pero es la primera vez que nos metemos en estos temas y no sabemos muy bien como apuntarnos.[?][?]
¿¿enviamos hotmail para la informacion?? asesorarnos un poco.
Gracias por anticipado.

primerizos con marcha

06 Jul 2007 17:45 #479134 por chetpa
Katy2 envia la dirección de correo que creo que todavía estas a tiempo x cierto tb deberías de decirnos a que excursiones quieres ir.... Un saludo y bienvenida

Chetpa

06 Jul 2007 17:45 #479484 por chetpa
Katy2 envia la dirección de correo que creo que todavía estas a tiempo x cierto tb deberías de decirnos a que excursiones quieres ir.... Un saludo y bienvenida

Chetpa

06 Jul 2007 17:45 #479238 por chetpa

Chetpa

06 Jul 2007 18:06 #479502 por katy2
me gustaria hacerlas todas.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primerizos con marcha

06 Jul 2007 18:06 #479256 por katy2
me gustaria hacerlas todas.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primerizos con marcha

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos