Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

20 Jul 2007 10:14 #497070 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Merjes1 ha elaborado una muy buena guia para los que vayan a la excursion de Taormina. Imagino que estara encantado en compartirla con el resto del grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 10:17 #496935 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
y donde está esa guia?

20 Jul 2007 10:17 #497072 por masencio
y donde está esa guia?

20 Jul 2007 10:58 #496971 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos, mi intuicion no me ha fallado y sabia que por un motivo u otro algo pasaria con este viaje ,queria deciros que no solo porque no tenia los billetes aun sino al final me tengo que quedar en tierra por motivos familiares y no poder realizar este viaje con vosotros, asi que a la fuerza tenemos que dejar este grupo al que nos sentiamos totalmente incorporados.Asi son las cosas y no se pueden cambiar ,vienen y te gusten o no tienes que asumirlas, bueno tampoco quiero daros un discurso ya que imagino que estais todos ilusionados sabiendo que faltan dias para disfrutar de algo que con tanto entusiasmo habeis organizado entre todos.De todos formas intentare entrar dias antes de que os marcheis para desearos lo mejor.
Murcianoka si las camisetas las tienes ya encargadas no te preocupes por las nuestras no hay ningun problema en pagartelas te mando el dinero al igual que le digo a masencio con la excursion, por nuestra culpa (tampoco tanto nuestra ) no creo que sea
justo que os salga mas cara asi que si lo veis conveniente solo teneis que decirlo.
No se que mas deciros intentaremos reañizar esta ilusion en otro momento.
Un saludo a todos y seguir con la misma alegria que teneis y saber que me acordare de todos aunque no os conozca en persona.[V]

20 Jul 2007 10:58 #497108 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos, mi intuicion no me ha fallado y sabia que por un motivo u otro algo pasaria con este viaje ,queria deciros que no solo porque no tenia los billetes aun sino al final me tengo que quedar en tierra por motivos familiares y no poder realizar este viaje con vosotros, asi que a la fuerza tenemos que dejar este grupo al que nos sentiamos totalmente incorporados.Asi son las cosas y no se pueden cambiar ,vienen y te gusten o no tienes que asumirlas, bueno tampoco quiero daros un discurso ya que imagino que estais todos ilusionados sabiendo que faltan dias para disfrutar de algo que con tanto entusiasmo habeis organizado entre todos.De todos formas intentare entrar dias antes de que os marcheis para desearos lo mejor.
Murcianoka si las camisetas las tienes ya encargadas no te preocupes por las nuestras no hay ningun problema en pagartelas te mando el dinero al igual que le digo a masencio con la excursion, por nuestra culpa (tampoco tanto nuestra ) no creo que sea
justo que os salga mas cara asi que si lo veis conveniente solo teneis que decirlo.
No se que mas deciros intentaremos reañizar esta ilusion en otro momento.
Un saludo a todos y seguir con la misma alegria que teneis y saber que me acordare de todos aunque no os conozca en persona.[V]

20 Jul 2007 11:08 #497119 por masencio
Maonle lo siento mucho, de verdad

Lo primero es lo primero, espero que puedas solucionar el problema que te ha surgido, en cuanto a las excursiones no te preocupes por nada, creo hablar en nombre de todos en este aspecto.

Solo desearte lo mejor y lamentar no poder compartir el viaje contigo.

Saludos

20 Jul 2007 11:08 #497120 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Maonle lamento que no puedas venir con nosotros. Solo espero que el motivo de vuestra ausencia no sea demasiado grave.

Por el tema de las camisetas, no te preocupes, que hasta el lunes he dado orden de que no las hagan, asi que tranquilo.

Ha sido un placer conocerte aunque fuese a traves de este foro.

Un abrazo y suerte.

20 Jul 2007 11:22 #497129 por Tzu
Respuesta de Tzu sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Masencio, acabamos de mirar el correo y decirte que a Pompeya sólo vamos 4 (Joaquin, Virginia, Patricia y Nuria).
Nosotros ya tenemos los billetes (los sacamos en el Corte inglés) y hemos conseguido un "regalito", son unas cintas para cerrar las maletas y unas chapas para poner los nombres ( todo un derroche de generosidad para El Corte Inglés)...pero, en fin, menos da una piedra.
Nuestro número de camarote es 5551.(Joaquin, Virginia, Patricia y Nuria).
Murcianoka, ya me ha llegado el cuadernillo...muchas gracias.
Una pregunta a todos,¿sabéis si las etiquetas de las maletas hay que fotocopiarlas o nos dan allí unas de pegatinas? La chica del Corte Inglés nos informó a nosotros ésto último.la verdad que lo de las fotocopias es un poco cutre...

20 Jul 2007 11:40 #497244 por masencio
[aviso importante: os agradeceria que todo el mundo comprobara que es correcta su inscripcion en las excursiones y lo confirmara, gracias[:)]
/b]

20 Jul 2007 11:40 #497147 por masencio
[aviso importante: os agradeceria que todo el mundo comprobara que es correcta su inscripcion en las excursiones y lo confirmara, gracias[:)]
/b]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos