Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Para hacer excursiones el 4 de agosto del 2012 islas Griegas saliendo desde venecia

05 Jun 2012 07:31 #1593333 por celtics77
Ya hemos realizado la reserva. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 07:36 #1593339 por celtics77
Ya hemos realizaro la reserva con Shore. Saludos

05 Jun 2012 07:45 #1593343 por Sinderela
Ya hemos hecho la reserva con Shore. Olvidad la confirmación de Celtics77, he sido yo misma con otra clave que utiliza a veces mi hija.
Saludos,

05 Jun 2012 11:50 #1593449 por elpijital
Hay algun extremeño en este crucero... por favor mandame un mp.

05 Jun 2012 12:59 #1593514 por abucha
Lista de las Personas para la excursión a Olimpia:

Antonia y familia.................. 9 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Carmen y Marc...................... 2 personas (Yo ya he enviado la solicitud a Shore (2.6.2012)
Sinderela...........................3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Pontonero.......................... 3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Luisa y amigos..................... 12 personas (Ya hemos enviado la solicitud a Shore)
Hay que hacer la reserva directamente con www.shore2shore.es

Una vez hecha la reserva, por favor indicarlo en la lista.

Gracias.
CarmeRubio

05 Jun 2012 13:09 #1593520 por abucha
:lol: ¡¡¡¡¡¡HOLA ¡¡¡¡¡¡YA SOMOS MUCHOS LOS APUNTADOS ALA EXCURSIÓN BIEN .
Ponponero ¿de donde sois?
Saludos
Antonia

05 Jun 2012 13:21 #1593530 por merchemartin
Yo también he hecho la reserva, voy sola porque mi marido prefiere quedarse con los niños en el barco

Lista de las Personas para la excursión a Olimpia:

Merche ............................1 persona (ya he enviado la solicitud a Shore) (5.6.12)
Antonia y familia.................. 9 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Carmen y Marc...................... 2 personas (Yo ya he enviado la solicitud a Shore (2.6.2012)
Sinderela...........................3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Pontonero.......................... 3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Luisa y amigos..................... 12 personas (Ya hemos enviado la solicitud a Shore)

05 Jun 2012 13:22 #1593532 por marianmdez
Hola. Ayer me han enviado la confirmacion de la reserva y las instrucciones de pago.
¿ alguien mas?. ¿ es el mismo grupo?

Estimado cliente:

Tenemos el placer DE CONFIRMAR SUS PLAZAS PARA LA SIGUIENTE EXCURSIÓN:

Nombre del Grupo: SHORE2SHORE/JADE

Fecha Escala: 09/08/2012

Puerto Escala: KATAKOLON

Nombre del Cliente: MariaAn

CONFIRMACIÓN DE PLAZAS

Importe a Pagar: 192.00 €

PARA LOS PASAJEROS QUE HAN CONTRATADO MÁS DE UNA EXCURSIÓN, TENDRÁN QUE EFECTUAR EL PAGO CON EL TOTAL DE LAS EXCURSIONES, INDICANDO EN EL COMPROBANTE DE PAGO EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA MISMA PERSONA QUE HA HECHO LA RESERVA Y EN CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA: PAGO EXCURSIONES

EN CASO DE NO PODER CONFIRMAR TODAS LAS ESCALAS, NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS SE PONDRÁ EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD.

A partir de hoy y hasta 5 días hábiles antes de la salida de su barco podrá realizar su pago, con ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria, propiedad de Calima Shore Travel SL:

CALIMA SHORE TRAVEL SL
..........
Cuenta número:

Indicar:
NOMBRE, APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA
................

Una vez recibamos su pago, le enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre las recogidas, horarios, puntos de encuentro, teléfonos de contacto de los guías y los mapas en enlaces de google maps.

De no recibir su pago ni notificación de éste, con al menos 4 días de antelación a la salida de su barco, procederemos a la cancelación de su reserva.

..............

Le enviamos un cordial saludo,

Shore2Shore
Dpto. de Reservas

05 Jun 2012 14:34 #1593611 por PONTONERO
HOLA ANTONIA, UN PLACER. SOMOS DE ZARAGOZA, LLEGAREMOS A VENECIA EL DÍA 2 Y ASÍ HACEMOS UN POCO DE TURISMO ANTES DE COGER EL BARCO.
DE DÓNDE ERES TÚ?
SALUDOS

05 Jun 2012 16:41 #1593711 por CarmeRubio
marianmdez,

Es el mismo que han enviado a todos los que haremos la excursión el día 9.8.2012 a Katakolon-Olimpia.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos