Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl epic 26 agosto 2012

13 Mar 2012 19:55 - 15 Mar 2012 19:04 #1555819 por solimar
buenas tardes a tod@s, viajo sola pero me gustaria encontrar gente con quien compartir salidas seguro saldrian mejor y mas diverido, tambiem para poder quedar si gusta dentro del mismo epic alguna vez tomar un cafe, o le que se tercie, no doy mas lata que faltan .. pero con estos dias ya zarparia, de todos modos , saludos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos