Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 17 DE JUNIO DE 2012 DESDE BARCELONA

20 Abr 2012 12:16 #1570078 por AyV
Hola a todos!
Somos un matrimonio con un bebé de un añito, que embarcaremos en el Epic el 17 de junio, con salida de Barcelona, y nos gustaría conocer gente que viaje en esas mismas fechas.Un saludo.

Archivo Adjunto:

2007 Norwegian Jewel- Mediterraneo
2008 Norwegian Jewel- Báltico
2008 Norwegian Jewel- Mini crucero Dover-Amsterdam
2009 Norwegian Gem- Mediterraneo
2011 Norwegian Jade- Islas Canarias
2012 Norwegian Epic- Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 10:18 #1572261 por monikiya1984
Hola!!!

Nosotros también somos una pareja que viajamos en el NCL Epic que sale de Barcelona el día 17 de junio. Por fin encuentro a alguien que viaje en esas fechas!!!
¿Vosotros habéis reservado las excusiones con alguna compañía?

Saludos,

28 Abr 2012 13:28 #1573627 por AyV
Hola Monikiya1984!
Nos alegramos de que apareciera gente para nuestra salida (por fin!).Aun no hemos decidido qué hacer en cuanto a las excursiones. Se pueden reservar con un par de compañías, como se explica en este foro, aunque supongo que lo rentable es que el grupo sea grande, porque sino no creo que nos salga a cuenta. A una mala, está la opción del tren, autobús o taxi, dependiendo del destino y del plan que se tenga.
Un saludo, compis de crucero! :)

Archivo Adjunto:

29 Abr 2012 11:33 #1573966 por arrecife19
Hola AyV y Monikiya1984

Nosotros somos una pareja con dos hijos adolescentes que salimos en la misma fecha. Nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre, principalmente en tren, así que si finalmete escogeis esta opción y teneis alguna duda estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

¡Qué ganas de ir, el barco es una pasada! :woohoo:

Saludos :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

29 Abr 2012 17:22 #1574096 por monikiya1984
Hola!!!

Yo el año pasado viajé en el Adventure of the Seas y formé un grupo para las excursiones y me fue muy bien. Pero este año en el EPIC no veo demasiada gente para nuestra fecha de salida, esperemos que se anime más personal y que todo nos vaya bien.

¿Vosotros de dónde sois

Saludos,

29 Abr 2012 17:25 #1574101 por monikiya1984
Hola arrecife19,

¿Vosotros sabéis ir por libre sin ningún problema?
Es que si vosotros os apañais bien por libre y finalmente no se llenan los autobuses a nosotros no nos desagrada esa opción, a lo que no estamos dispuesto es a pagar los precios abusivos de la naviera.

Saludos,

29 Abr 2012 18:31 #1574152 por arrecife19

monikiya1984 escribió: Hola arrecife19,

Es que si vosotros os apañais bien por libre y finalmente no se llenan los autobuses a nosotros no nos desagrada esa opción, a lo que no estamos dispuesto es a pagar los precios abusivos de la naviera.

Saludos,

Hola Monikiya 1984
Realmente las excursiones por Europa son muy muy fáciles. Te cuento un poco nuestra idea teniendo en cuenta que aun quedan 2 meses. :lol:

Nápoles, el barco atraca en la misma ciudad y puedes ir a Capri desde el mismo puerto o a las ruinas de Pompeya en tren; Roma es faciísimo, veinte minutos andando hasta la estación de tren y directamente a Roma (9 euros el billete ida y vuelta); en Cannes el barco te lleva en tender y nosotros nos quedaremos disfrutando de la playita :) ; Marsella depende de si mis hijos quieren quedarse en el barco o no, pero hay un autobús que directamente te lleva del puerto al centro.
La única escala un poco más complicada es Florencia porque si quieres ver Florencia y Pisa vas justo de tiempo, esta escala si que no se como la vamos a plantear :huh:

Si quieres ir informándote un poco echa un vistazo a "lawebdecoppy", de verdad que hay mucha información también por aquí (en el apartado excursiones por Europa, de infocruceros, por ejemplo).

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

29 Abr 2012 20:55 #1574221 por AyV
Hola a todos!
Que bien que vayan apareciendo mas compañeros de crucero! A ver qué pasa con las excursiones, aunque viendo lo que nos cuentas, Arrecife19, si somos pocos y hay que hacerlas por libre, tampoco hay problema!
Nosotros conocemos bien la naviera NCL y nos encanta, y tenemos muchas ganas de conocer el Epic, que tiene pinta de ser una maravilla de barco! Seguro que lo pasamos todos genial.
Un saludo, compañeros de crucero! :)

Archivo Adjunto:

04 May 2012 07:44 #1576141 por monikiya1984

arrecife19 escribió:

monikiya1984 escribió: Hola arrecife19,

Saludos,

Hola Monikiya 1984
Realmente las excursiones por Europa son muy muy fáciles. Te cuento un poco nuestra idea teniendo en cuenta que aun quedan 2 meses. :lol:

Nápoles, el barco atraca en la misma ciudad y puedes ir a Capri desde el mismo puerto o a las ruinas de Pompeya en tren; Roma es faciísimo, veinte minutos andando hasta la estación de tren y directamente a Roma (9 euros el billete ida y vuelta); en Cannes el barco te lleva en tender y nosotros nos quedaremos disfrutando de la playita :) ; Marsella depende de si mis hijos quieren quedarse en el barco o no, pero hay un autobús que directamente te lleva del puerto al centro.
La única escala un poco más complicada es Florencia porque si quieres ver Florencia y Pisa vas justo de tiempo, esta escala si que no se como la vamos a plantear :huh:

Si quieres ir informándote un poco echa un vistazo a "lawebdecoppy", de verdad que hay mucha información también por aquí (en el apartado excursiones por Europa, de infocruceros, por ejemplo).

Un saludo :)

Hola de nuevo!!!

Pues si no tengo autobús para las exucursiones nosotros nos apuntamos sin problema a hacerlas por libre, siempre que podamos ir con vosotros, porque yo sola puede que me pierda.

¿Qué es mejor ver Nápoles o las ruinas de Pompeya?
El año pasado estuvimos en Roma y en Florencia/Pisa, así que queremos repetir Roma pero la otra no.
Y en Cannes y Marsella pues querríamos bajar porque nunca hemos estado.

Bueno ahora que por lo menos hemos coincidido nosotros espero que sigamos en contacto.

Saludos!!!

04 May 2012 15:03 #1576320 por javihcampos
Hola a todos. Mi nombre es Javier y es la tercera vez que repito el mismo recorrido con NCL aunque ahora probaremos el EPIC por primera vez.
Somos un grupo de 23 pax (12 adultos y 11 niños de 8 a 15 años).Queremos disfrutar del barco
He reservado 2 excursiones de 23 plazas para ROMA (hasta las 15h que volvemos al barco) y LUCCA_PISA hasta la misma hora porque queremos disfrutar del EPIC.
Si se sumara alguien podría pillar el bus de 52 plazas y ahorrariAMOS COSTES PORQUE EL DE 25 ME SALE 30 EUROS POR PERSONA.
Si hay alguien interesado mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y contactamos.
Entre mi grupo hay algunos que desean ir a POMPEYA ,PORQUE NO SON REPETIDORES.Así que podemos organizar algo.

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos