Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 17 DE JUNIO DE 2012 DESDE BARCELONA

08 Jun 2012 17:30 #1596089 por monikiya1984
Hola arrecife19,

Si q se pueden ver los partudos de la Eurocopa a bordo, de hecho es una de las cosas q estan promocionando para captar clientes jejeje...

Bueno ya solo nos quedan 9 diitas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 09:36 #1596435 por arrecife19
Hola Monikiya! :laugh:

Qué bien lo de los partidos! ;) :laugh: ahora solo hace falta que echen el de España, que Italia juega a la misma hora.. :unsure: pero vamos, que ahí estaremos la hinchada española, pa presionar y que nos pongan el nuestro :whistle: :P por cierto, ¡es un buen sitio para saludarnos!! :laugh: :laugh:

Yo por aquí sigo con el lío de los espectáculos, que me he confíado y no hay manera de que me reserven el del circo para la fecha que yo quiero.. :blink: seguiremos intentándolo :blink:

Saludos ¡solo nos quedan 8 días y bajando! :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

09 Jun 2012 20:01 #1596682 por monikiya1984
Hola arrecife19!!!

Tienen q poner nuestro partido o los linchamos jejeje...
Yo reserve los espectaculos hace un mes y de 7 me han confirmado solo 4, el circo lo he rservado para el primer dia.
Weno espero q nos veamoa x alli, ya no queda casi nada...q ganitas!!!

Saludos

11 Jun 2012 10:53 #1597355 por arrecife19
Hola de nuevo Monikiya!!!

Por aquí ultimando "flecos" de última hora. El circo no he logrado que me lo confirmen así que ya en el barco haremos un último intento :blink: y creo que los miércoles hasta la una no se puede ver la Basíñica del Vaticano, así que ¡cambio de planes! :blink: :blink: por lo demás todo controlado (creo) :silly: :silly: :laugh:

Solo quedan 6 días!!! :laugh: :laugh:

11 Jun 2012 11:06 #1597367 por _Zoe_
Buenas Monikiya:
Perdona pero estos días no me he podido conectar, uauuu que ganitas de que llegue el día 17, nosotros hoy hemos llamado al teléfono de reservas y acabamos de reservar los siguientes espectáculos:
- Blue man group,
- Legends in concert
- Ole
- Cirque dreams and dinner (este último para el día que queríamos solo quedaba en asientos Premium) pero bueno nos han dicho que de momento nos dejaban estos y en el barco hablemos con recepción para ver si podemos hacer cambio, pero que de momento nos reservemos estos, por si acaso no hubieran disponibles los normales.
¡Ah! Hola arrecife19, esto se va animando ya somos mas para este crucero, ya nos queda poquito poquito, jeje

¡Ah! Monikiya, no tengo washap, pero el móvil si que me lo llevaré, ¿hay alguna manera de pasarte un privado?
Besotes enormes, nos vemos en menos de una semana.

11 Jun 2012 11:10 #1597374 por arrecife19
Hola Zoe!! :)

No se me había ocurrido llamar al teléfono de reservas :ohmy: , voy a telefonear ahora a ver si consigo pase para el circo ;) :cheer: por e-mail no he podido :huh: :huh:

Un saludo :laugh:

11 Jun 2012 11:22 #1597383 por _Zoe_
Hola arrecife19:
El número es 931763470, primero tienes que pulsar opción 1, y luego la opción 3 (hablar con el departamento de group...) a mí de esta forma me han atendido enseguida.
Ya me dices algo,
saludos
nos vemos

11 Jun 2012 11:30 #1597389 por arrecife19
Cooooonseguido!!! :woohoo: :woohoo:

También ha tenido que ser en "premium", pero bueno, :whistle:

Gracias Zoe por las indicaciones ;) :laugh:

11 Jun 2012 11:45 #1597407 por _Zoe_
Buenas arrecife19, de nada, para eso estamos, para ayudarnos, jeje
Besos, nos vemos en nada

11 Jun 2012 12:44 #1597454 por monikiya1984
Hola a todos!!!

Ya no nos queda casi nada para embarcar, qué ganas!!!
Me alegro de que hayáis podido reservar los espectáculos que queríais, a mi con el circo me pasó al revés, que quería el premium y me confirmaron el normal, pero bueno ya esta reservado que es lo que importa.

Zoe (y también para todos los demás), mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que si quieres hablemos por ahí y nos demos el teléfono para conocernos el primer día, no?
Creo que vamos pocos españoles, así que si nos apiñamos nos divertiremos más, jejeje.
Zoe yo ya he pagado las excursiones, ¿y tú?

Por cierto, ¿a qué hora tenéis pensado llegar al puerto?, yo llego al aeropuerto a las 10:30 horas, así que creo que para las 12 estaremos allí para intentar embarcar lo más pronto posible. Nosotros vamos a llevar las etiquetas ya puestas en las maletas porque hemos leído en otros foros que así te ahorras una cola, con lo cual ganas tiempo para aprovechar aún más el maravilloso barco!!!

Buenos seguimos todos en contacto estos día previos a nuestro fabuloso viaje jejeje

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos