Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC SALIDA 12 DE AGOSTO DE 2012

18 Jun 2012 07:12 #1601691 por Apopa
Somos un matrimonio con dos niñas que salimos el 12 de agosto en el Epic. Hay un grupo creado de gente que sale en estas y otras fechas diferentes en Facebook, si queréis nos podemos comunicar por aqui o por facebook y compartir dudas y experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 15:50 #1601910 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: EPIC SALIDA 12 DE AGOSTO DE 2012
YA VEO QUE ESTE AÑO SI QUE TE VAS DE CRUCERITO ME ALEGRO MUCHO GUAPA. YA VOY ENTRANDO POR AQUI CADA DIA. ASI ESTAREMOS MAS EN CONTACTO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Jun 2012 07:34 #1602309 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema Re: EPIC SALIDA 12 DE AGOSTO DE 2012
Hola Trini, ¿cómo va todo? si ya ves que me voy de crucerito, la ruta ya la conocemos pero así disfrutaremos más del barco, ya te contaré y tú también me cuentas ¿vale?

10 Jul 2012 19:29 #1615252 por murilloh
Respuesta de murilloh sobre el tema Re: EPIC SALIDA 12 DE AGOSTO DE 2012
Hola.
Nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 13 y 11 años y mi hermana con dos niñas de 14 y 10 años.
En mi caso ya he hecho este crucero el año pasado (me encantó) y este año repito y he convencido a mi hermana.
En relación a las excursiones yo las cogi en excursionesparacruceros y super bien tanto es precio, como el guia y me enviaron un monton de explicaciones por e-mail

12 Jul 2012 08:37 #1616662 por Apopa
Hola hay un grupo de personas que viajamos en esta salida y en otras que funcionamos através de una cuenta en facebook, si te interesa me lo dices, de todos modos estamos pensando en juntarnos solo los del 12 de agosto por aqui porque por facebook como hay gente de más salidas nos armamos un poco de lío.

12 Jul 2012 08:53 #1616673 por PAULAVA

Apopa escribió: Hola Trini, ¿cómo va todo? si ya ves que me voy de crucerito, la ruta ya la conocemos pero así disfrutaremos más del barco, ya te contaré y tú también me cuentas ¿vale?

PILUCA QUE POCO TE FALTA YA MENOS DE UN MES QUE GANITAS NO?. YO LA VERDAD QUE TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS CON LA SITUACION QUE TENEMOS UNA QUIERE DESCONECTAR.

YA VERAS EL EPIC ES SUPER ALTO AL LADO DEL GEM. YA ME CUENTAS COMO TE HA IDO EN EL BARCO PUESTO QUE OIGO COMENTARIOS DE ESTE BARCO DE TODAS CLASES. HABER CUANDO VUELVAS QUE SENSACION TE HA DADO.

COSTA LUMINOSA 2016

12 Jul 2012 09:25 #1616695 por Apopa
Hola Trini, sí ya tenemos ganas de ir y como dices tu a desconectar porque la verdad el panorama que nos rodea da miedo, en cuanto al Epic ya te contaré porque Yo también he oido de todo, desde luego gente que fué el año pasado en agosto no vinó nada contenta dicen que había masificación y descontrol, acuerdate que el año que fuimos nosotras en el GEM vimos que había bajado la calidad y había descontrol, pero bueno.... es como todo cuestión de suerte ¿?no? nosotras los pasamos estupendamente y eso es lo que te llevas.

13 Jul 2012 08:40 #1617603 por PAULAVA

Apopa escribió: Hola Trini, sí ya tenemos ganas de ir y como dices tu a desconectar porque la verdad el panorama que nos rodea da miedo, en cuanto al Epic ya te contaré porque Yo también he oido de todo, desde luego gente que fué el año pasado en agosto no vinó nada contenta dicen que había masificación y descontrol, acuerdate que el año que fuimos nosotras en el GEM vimos que había bajado la calidad y había descontrol, pero bueno.... es como todo cuestión de suerte ¿?no? nosotras los pasamos estupendamente y eso es lo que te llevas.

ESO NO LO DUDES PASARTELO . TE LO VAS A PASAR GENIAL SEGURO . SUPONGO QUE CON LA CRISIS NO SE VENDE TANTO Y ESTARA MENOS PETAO.

BUEN FINDE GUAPA.

COSTA LUMINOSA 2016

25 Jul 2012 22:31 #1625845 por jesusgalindo
hola buenas noches a todos mi nombre es Jesús y somos un matrimonio con un niño de 11 años y la verdad va a ser nuestro primer cruzero y la duda que tenemos es sobre las excursiones como programarlas a nivel de grupo espero que me puedan informar y haber si montamos un grupo para las mismas GRACIAS

26 Jul 2012 07:19 - 26 Jul 2012 07:25 #1625936 por Apopa
Hola Jesús, de los pocos que hemos aparecido por este foro y con está salida te puedo decir que las excusiones las han contratado la mayoría en una agencia española que organiza las excursiones desde aquí. En mi caso te puedo decir que como ya conocía las escalas solo he contrado la de Florencia y Roma, al principio solo iba a contratar Florencia porque Roma la iba a hacer por mi cuenta pero me han dicho que no me arriesgue que en esas fechas hay mucho crucerista y los trenes van llenos y a veces no se puede coger el que tú quieres. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos