Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

06 Ago 2013 18:33 #1732565 por mjrodben

ARANTXA Y BRUNO escribió: me han recomendado ésta empresa desde la agencia donde compré el viaje, "excursionesparacruceros"
y esto es lo que me ofrecen, entre otras varias,
Oferta 3: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya, Roma Clasica y Florencia-Pisa) (Precio Adulto:71€. Precio Niños:53.25€)

Esta bien,no? teneis alguna referencia de esta empresa?

Hola Arantxa, yo hablé con ellos por teléfono y parecían organizados, ademas hablamos de ese paquete, creo que puedes incluir la comida en Roma por 12 euros por persona, y te reservan mesa para cuando llegueis.
Al final de tanto buscar nosotros solo hacemos Roma Shore2shore. tb tienes Tuitalia que varios compañeros del foro han contratado con las dos compañias.
No se si te aclaré algo :silly:
Un saludo a todos los compis
Nos Vemos Pronto, nosotros somos María José, Luis, Sara (13 años) y Luis (7 años)
El siguiente usuario dijo gracias: ARANTXA Y BRUNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2013 19:44 - 06 Ago 2013 19:47 #1732592 por carol32
Muchas gracias chic@s, se q me estabais esperando, jajaja lo de la excursion a capri lo mirare y con respecto a las demas excusiones os lo dejo para vosotros ya las hice el año pasado, ya prontito estaremos todos surcando el mar Mediterraneo.
mi camarote son 12000 y 14033

07 Ago 2013 00:04 #1732701 por madriles10

ARANTXA Y BRUNO escribió: Hola! Que rápidos que sois!!! Un encanto!
Bien pues nuestro camarote es el 11098
Es la primera vez que realizaremos un crucero y no sabemos que es eso del simulacro, ni la media hora esa, ni el Atrium.... :blink: :blush:

BUENAS NOCHES A TODOS.

ARANTXA Y BRUNO: BUENAS, , lo del simulacro es el ejercicio que se realiza para que sepas ponerte el chaleco salvavidas y sepas a que estación tienes que ir en caso de oir los 7 pitidos cortos y uno largo si no recuerdo mal , si suena esos pitidos mal rollo corre con el chaleco jjajaja después de que termine el simulacro hacemos la quedada en la planta 5º del barco , que es donde esta el atrium mas o menos la parte central de barco , donde esta la recepción allí quedaremos segudamente termine el simulacro , y sobre el tema de excursiones yo conozco bien la de shore2shore y tulitalia , pero la que tu dices no la conozco . un saludo

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

07 Ago 2013 00:08 #1732704 por madriles10
SEGUIMOS INCORPORANDO LOS CAMAROTES A EL LISTADO .

Listado de compañeros de crucero epic 18 agosto 2013.

(8103) MADRILES10 : 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 13 AÑOS
(10033 Y 10039) SERGRI: 2 ADULTOS Y UN CHICO DE 13 Y OTRO DE 18 AÑOS .
(13271 Y 13275) YOL17: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 10 Y 16 AÑOS Y 2 CHICOS DE 13 Y 16 AÑOS .
(11014) ZARPHA: 2 ADULTOS
(12004) MARRIUSCA: 2 ADULTOS
TOLUMA: 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS.
LAURITA37: 2 ADULTOS
(9113,9115,10018,10014) NAYNI: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 15 Y 16 AÑOS Y OTROS 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 14 Y UN CHICO 11
BOCKERON: 8 ADULTOS
(13251) MJRODBEN: 2 ADULTOS Y Y DOS CHICOS DE 13 Y 7 AÑOS.
QUIJOTES: 2 ADULTOS Y ÑIÑOS SIN ESPECIFICAR EDAD .
JMEAMC2: 2 ADULTOS Y CHICA DE 10 AÑOS .
(13206 Y 11288) EVAV: 4 ADULTOS Y 2 CHICOS DE 12 AÑOS UNA CHICA DE 8 AÑOS Y UN PEQUE DE 2 AÑOS.
(12551 Y 12553 Y 12555) CONCHIVAGUILAR: 3 ADULTOS.
(11517) MARCIO1712: 1 ADULTO
RAULENCARNI: 2 ADULTOS
XAVIERMO: 2 ADULTOS Y CHICA DE 15 AÑOS.
(13062) MAMEN67: 2 ADULTOS Y 2 CHICAS UNA DE 13 Y OTRA DE 6 AÑOS.
JSMOROTE: 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 7 Y 5 AÑOS.
(11318) ROBERT90: 3 ADULTOS .
(12000 y 14033) CAROL32: 3 ADULTOS Y CHICA DE 16 AÑOS
(11098) ARANTXA Y BRUNO: 1 ADULTO Y CHICO DE 16 AÑOS

UN SALUDO Y YA QUEDA MENOS.

07 Ago 2013 00:29 #1732713 por ARANTXA Y BRUNO
ah! ok! jajajajaja....

07 Ago 2013 08:50 #1732756 por JULIAMAROC
Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 7 años.
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y por fin me decido ha escribir. También es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados con el tema. Deciros que hemos cogido las excursiones de Florencia y Pisa y la de Pompeya a través de excursionparacruceros, nos la recomendaron unos amigos y la verdad es que parecen bastante serios. A Marsella todavía no se si bajaremos y lo demás ya lo hemos visto. Queremos disfrutar del barco todo lo que podamos!!
Una cosita por casualidad alguno de vosotros es celiaco? Mi hijo lo es. Desde la naviera me confirmaron que no tendría problemas con la comida para el, pero me gustaría saber la experiencia de alguien si esque la hay ( sobretodo para los que ya habéis hecho el crucero). Un saludo!!

07 Ago 2013 13:10 #1732831 por Zarpha
Bienvenidos a los nuevos!!! Respeto al tema de celiaquía en teoría si los de la naviera lo saben no tendría que pasar nada, con solo ir al maître y explicarle que el niño tiene celiaquía no habrá ningún problema.
Por cierto los que tenéis las excursiones con tuitalia habéis recibido algún mail ?Supongo que igual lo deben de mandar a principios de la semana que viene.
Los que ya habéis ido con el Epic me podéis decir si se mueve mucho? Nosotros tenemos el camarote en proa, espero no marearme.. :sick: igualmente me llevare alguna biodramina por si acaso.
Aun no tenemos claro que vamos a hacer el día de Livorno yo había pensado en coger un coche de alquiler e ir a Volterra o a San Gimignano o también podría estar bien ir a Lucca, al final improvisaremos a última hora depende de lo que nos apetezca ese día. :whistle:

07 Ago 2013 14:44 #1732850 por Xaviermo
Hola a todos,Zarpha,quizás irás muy justa para ir a Volterra o Sant Gimignano ,a Lucca mejor.De lo del mareo comentarte que el año pasado ni lo note que se movía

07 Ago 2013 16:16 #1732873 por diana38

Zarpha escribió: Bienvenidos a los nuevos!!! Respeto al tema de celiaquía en teoría si los de la naviera lo saben no tendría que pasar nada, con solo ir al maître y explicarle que el niño tiene celiaquía no habrá ningún problema.
Por cierto los que tenéis las excursiones con tuitalia habéis recibido algún mail ?Supongo que igual lo deben de mandar a principios de la semana que viene.
Los que ya habéis ido con el Epic me podéis decir si se mueve mucho? Nosotros tenemos el camarote en proa, espero no marearme.. :sick: igualmente me llevare alguna biodramina por si acaso.
Aun no tenemos claro que vamos a hacer el día de Livorno yo había pensado en coger un coche de alquiler e ir a Volterra o a San Gimignano o también podría estar bien ir a Lucca, al final improvisaremos a última hora depende de lo que nos apetezca ese día. :whistle:

Yo hiced este crucero con mi mamá, me encantó. Solo un consejito, para Livorno sea lo que decidas hacer, estudia el mapa antes, asì vas mejor preparada. ;)

07 Ago 2013 17:35 #1732895 por madriles10

JULIAMAROC escribió: Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 7 años.
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y por fin me decido ha escribir. También es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados con el tema. Deciros que hemos cogido las excursiones de Florencia y Pisa y la de Pompeya a través de excursionparacruceros, nos la recomendaron unos amigos y la verdad es que parecen bastante serios. A Marsella todavía no se si bajaremos y lo demás ya lo hemos visto. Queremos disfrutar del barco todo lo que podamos!!
Una cosita por casualidad alguno de vosotros es celiaco? Mi hijo lo es. Desde la naviera me confirmaron que no tendría problemas con la comida para el, pero me gustaría saber la experiencia de alguien si esque la hay ( sobretodo para los que ya habéis hecho el crucero). Un saludo!!

BUENAS TARDES A TODOS.

JULIAMAROC: Bienvenida al grupo, eso esta bien que nos siguieras desde hace tiempo , me alegro de que te incorpores , en breve te pongo en la lista de compis y si quieres decir tu camarote también lo ponemos como el de otros compis , lo del camarote es porque sabiendo el de los compis si pasa cualquier cosa , nos podemos ayudar sabiendo donde estamos , tu necesitas algo que pueda tener yo , una pastilla , suero , ect , y no tener que ir al medico y pagar un monton , pero como siempre digo no es obligatorio , si uno lo quiere lo dice , si no , pues tan amigos aquí se respeta todo .

sobre el tema de la celiaquía no hay problema en el barco , mi hija también es celiaca y hace unos años montamos también en el jade que es de ncl y todo fue estupendo , en los demás crucero que hice con ella también todo perfecto , sin problemas , a si que tranquila que esta todo controlado .

sobre el tema de excursiones , yo en Livorno quiero hacer Lucca , he estado mirando y veo 2 opciones , o ir en tren que se tarda una hora y sale barato o coger coche de alquiler que es mas caro , los trenes hasta una semana antes no te deja coger la reserva y hay muchos horarios se reservan en la pagina www.trenitalia.com se va de Livorno a pisa y hay cambias de via y vas de pisa a Lucca y a si al contrario el tren cuando mire venia costando unos 4 euros por persona los regionales y los super rapidos 9 euros , pero interesan los regionales , lo único que hay que hacer en el barco es ir del barco a la estación de Livorno central .

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos