- Gracias recibidas: 1
ARANTXA Y BRUNO escribió: me han recomendado ésta empresa desde la agencia donde compré el viaje, "excursionesparacruceros"
y esto es lo que me ofrecen, entre otras varias,
Oferta 3: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya, Roma Clasica y Florencia-Pisa) (Precio Adulto:71€. Precio Niños:53.25€)
Esta bien,no? teneis alguna referencia de esta empresa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ARANTXA Y BRUNO escribió: Hola! Que rápidos que sois!!! Un encanto!
Bien pues nuestro camarote es el 11098
Es la primera vez que realizaremos un crucero y no sabemos que es eso del simulacro, ni la media hora esa, ni el Atrium....![]()
Zarpha escribió: Bienvenidos a los nuevos!!! Respeto al tema de celiaquía en teoría si los de la naviera lo saben no tendría que pasar nada, con solo ir al maître y explicarle que el niño tiene celiaquía no habrá ningún problema.
Por cierto los que tenéis las excursiones con tuitalia habéis recibido algún mail ?Supongo que igual lo deben de mandar a principios de la semana que viene.
Los que ya habéis ido con el Epic me podéis decir si se mueve mucho? Nosotros tenemos el camarote en proa, espero no marearme..igualmente me llevare alguna biodramina por si acaso.
Aun no tenemos claro que vamos a hacer el día de Livorno yo había pensado en coger un coche de alquiler e ir a Volterra o a San Gimignano o también podría estar bien ir a Lucca, al final improvisaremos a última hora depende de lo que nos apetezca ese día.
JULIAMAROC escribió: Hola, somos una pareja de Barcelona con un niño de 7 años.
Os llevo siguiendo desde hace tiempo y por fin me decido ha escribir. También es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados con el tema. Deciros que hemos cogido las excursiones de Florencia y Pisa y la de Pompeya a través de excursionparacruceros, nos la recomendaron unos amigos y la verdad es que parecen bastante serios. A Marsella todavía no se si bajaremos y lo demás ya lo hemos visto. Queremos disfrutar del barco todo lo que podamos!!
Una cosita por casualidad alguno de vosotros es celiaco? Mi hijo lo es. Desde la naviera me confirmaron que no tendría problemas con la comida para el, pero me gustaría saber la experiencia de alguien si esque la hay ( sobretodo para los que ya habéis hecho el crucero). Un saludo!!