Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL -EPIC- 4 agosto 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

03 Ago 2013 02:38 #1731573 por JOISER
Hola compisss, el embarque casi seguro que sera en la terminal A yo estuve alli hace dos meses y casi con certeza me lo dijeron si no seria en la B o C estan justo al lado de A, yo aun no paro de sacar y meter ropa ohh no me caben los zapatos de mi marido y mi hijooooo con un 44 y un 46 ocupan media maleta jaja en los bufets pueden llevar los chicos vermudas y en el de la sala de baile pueden llevar solo pantalon largo incluso tejanos sin roturas etc con polos o camisas y nosotras lo que queramos menos shorts tipo sabrina de boys boys boys ayyyy que me voyyyy estoy como loca.

Y ZARPAMOS A LAS SEIS NO SIETE MIRARLO BIEN LO PONE EN EL CHECK IN

EL EMBARQUE EMPIEZA A LAS 11h yo estare alli a las 10 para ir comprando en las tiendas FREE ,jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 02:40 #1731574 por JOISER
SI, por supuesto nos vemos a las siete . Que tengais un buen vuelo Yaiza Jose e Iker, y a todos los demas feliz espera .

03 Ago 2013 10:30 #1731606 por noatenerife
Jolin!!!vaya lio la maleta!!!mi hijo calza un 29 asi que de momento me cabe en ma maleta....
Me veo hasta que salga el avion metiendo y sacando cosas.....
Es verdad que las chicad con cualquier cosa,culquier vestidito estamos arregladas jeje.
Pero la cosa son los chicos porque mi marido no quiere llevar zapatos de vestir jejejeje
Al final metemos una muda elegante...yo un vestido tipo cocktel y mi marido una chaqueya se vestir....ya de resto normal.
JOSER Y CHARLOTTE y al resto....en la pisci a las 7....que les parece cenar mañana en el MANHATTAN????
No queda naaaaaaa!!
Gracias joiser y charlotte x la info!!!!

Yaiza.

03 Ago 2013 10:32 #1731607 por noatenerife
Ah gente!!!!tambien ropa de deporte!!!!

03 Ago 2013 12:40 #1731619 por charlottesmt
En serio ropa de vestirrrr??? Buf k pereza! Con el calorazo k va a hacer de día... Hoy está nublado en Bcn y.... Se agradece!! ;-)

03 Ago 2013 13:15 #1731630 por Lola Martin
Hola!!

Me surge una duda de ultima hora leyendo a Joiser, has tenido que imprimir algo del check in?

Porque yo llame a la navieras y me dijeron que no tenia que imprimir nada.

Si me aclaráis la duda os lo agradezco de antemano.

Saludos.

03 Ago 2013 14:57 #1731650 por noatenerife
Yo solo he impreso una hoja con mi num de reserva,el numero de camarote y nuestros nombres y apareve un codigo de barras y listo!! Pero q eso es lo q me mando mi agencia.
Chaito!!!

03 Ago 2013 16:23 #1731661 por Lola Martin
Gracias Noatenerife, tienes lo mismo que yo, ya me quedo mas tranquila.

Buenos compis nos vemos a las 19h en la piscina.

Buen vuelo a los que cojáis el avión, y a los que venís en coche, cuidadin!!

Saludos.

03 Ago 2013 17:45 #1731677 por Anao
Yo llevo todos los papeles que me ha dado la agencia pero cuando haces el check in no te dan nada
Lleváis ropa arreglada?
Yo llevo ropa blanca para la fiesta blanca aunq creo q no es para niños aunq espero q puedan entrar

03 Ago 2013 18:05 #1731679 por Lola Martin
Hola!!

Yo si llevo ropa de arreglar, y también ropa blanca para la fiesta de blanco.

Mi hijo también es menor así que no se yo...

Hace dos años estuve en otro barco americano Liberty of the seas y la verdad es para los horarios son muy estrictos, pero al ir acompañados de adultos, creo yo que harán la vista gorda, porque lo que no quieren es que los menores vayan deambulando solos por el barco a partir de medianoche( me refiero a adolescentes, no a niños claro).

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos