- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAJELL escribió: Hola dorrino, estamos contentos de ver en nuestro modesto foro (como puedes ver somos muy pocos de momento) pienso que es muy interesante poder contar con la buena información que nos puede dar una persona que ya ha estado en el crucero, si ves que vamos mal en alguna de las decisiones que vamos tomando, porfavor corrigenos, por lo menos en nuestro caso, gracias.
Por cierto uno de los temas que también tengo pendientes es el de las llamadas telefonicas, me han comentado que tengo que llamar a mi compañía para que me activen el Roaming y que luego solo bastará apagar el telefono y volver a encenderlo en la ciudad que estemos y ya conectara con la compañía telefonica que nos preste los servicios para llamar desde allí, siendo el precio de unos 12 cent establecimiento de llamada y +- 25 centimos minuto, que desconecte los datos moviles.
De lo que no tengo información es de lo que pueda valer aproximadamente mandar un WhatsApp.
Lo que también me han comentado es que duránte la navegación del barco telefono en modo avión con datos desactivados porque cualquier llamada o mensaje... es carisimo cuando va a través del repetidor del barco.
Bueno compañero si no te importa ya nos dirás cual es tu opinión sobre este tema, un saludo.