Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit - 15 enero 2014

16 Sep 2013 12:26 #1745445 por gomila
Hola que tal vamos a viajar con el spirit a canarias desde barcelona el 15 de enero de 2014, alguien a viajado en estas fechas con el spirit ??? con niños que tal NCL ??? muchas gracias

Gran Latino 2004
Gran Mistral 2006
Costa Serena 2009
Costa victoria 2011
Ncl Spirit Enero 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2013 15:44 #1759169 por Niki Boop
Respuesta de Niki Boop sobre el tema NCL Spirit - 15 enero 2014
Hola Gomila. Nosotros también viajaremos en el Norwegian en la misma fecha. Somos mis padres, mi peque de dos años y yo. Ya hicimos el mismo crucero el año pasado y la verdad es que nos gustó, así que repetimos. Lo cierto es que tuvimos mucha suerte y nos hizo un tiempo estupendo, y por otra parte apenas pudimos visitar Lanzarote y no haciamos escala en Casablanca, así que de los cuatro destinos, dos nos reultarán nuevos.

Aunque mi nene era muy chiquitín, me pareció que la animación para niños era genial, podían pasarse el día en el club y no paraban de hacer actividades... espero que este año siga igual. Eso sí, el idioma oficial del barco es el inglés, aunque en el club infantil y juvenil es más fácil encontrar a alguien que hable español que en el resto del barco.

Un saludo

15 Nov 2013 17:36 #1759197 por gomila
Respuesta de gomila sobre el tema NCL Spirit - 15 enero 2014
Hola Niki boop, me nombre es juan carlos nosotros viajaremos con nuestros dos hijos el niño de 11 y la niña de 6 , nos acompañara mi hermano mayor y su mujer ... Nosotros ya hicimos este recorrido hace unos años con el costa serena y ya conocemos un poco los cuatro puertos pero nos gusta mucho los cruceros y los puertos es una parte y el barco en si es otra.
Con ncl nunca hemos viajado y pensamos que seria una experiencia nueva el echo de estar en un barco todo en ingles (no lo hablamos mucho) pero para los niños es un buena "academia" .. Ya que vosotros ya conocéis la compañía y el barco como lo valoráis ??? los precios de las bebidas ?? la atención a los españoles ? que tal los camarotes ? nosotros tenemos reservado un interior centro (5 Planta) etc.. Y otra cosa en Casablanca tenéis mirado algo para la excursión ???

bueno nada mas un saludo ..desde Menorca

carlos

Gran Latino 2004
Gran Mistral 2006
Costa Serena 2009
Costa victoria 2011
Ncl Spirit Enero 2014

21 Nov 2013 19:14 #1760636 por superstar
Respuesta de superstar sobre el tema NCL Spirit - 15 enero 2014
Buenas tardes. Yo también voy en esta fecha con mi marido y mi hijo de 5 años. Yo ya he viajado en el Spirit. No hay problema en el idioma siempre hay españoles entre los tripulantes y pasajeros. Yo ya he reservado en una empresa externa para las excursiones, es mucho más barato que en la naviera y con guia en español siempre. Bueno pues seguiremos hablando. Saludos.

21 Nov 2013 20:13 #1760653 por gomila
Hola superstar ,perfecto por lo menos mi hija tendra algun niño de mas o menos su edad ya hablaremos mas adelante ,por cierto has reservado excursion en casablanca ?? Si es asi con que empresa ? S2s o EXPC .. SALUDOS

Gran Latino 2004
Gran Mistral 2006
Costa Serena 2009
Costa victoria 2011
Ncl Spirit Enero 2014

22 Nov 2013 09:28 #1760783 por Niki Boop
Respuesta de Niki Boop sobre el tema NCL Spirit - 15 enero 2014
Hola a los dos. Disculpad que haya tardado tanto en contestar, pero el peque ha estado malito y no daba a basto. Qué bien que vayamos siendo algunos más en esta fecha, aunque mi hijo solo tiene 2 añitos, y no está muy en la franja de edad de los vuestros.

El tema de bebidas creo recordar que son los precios habituales, no me pareció especialmente caro. Por si te sirve de referencia, una de las noches hacían una presentación de pastelería y te ofrecían copas de cava a 3$. Y había los típicos cubos de cervezas. Lo que desconozco totalmente es si en el barco permiten i/o cobran el descorche. Me pareció más bien que no permitían subir bebidas alcohólicas al barco, y en caso de comprar algunas en los puertos, te las "requisaban" hasta llegar a Barcelona.

A mi personalmente me gustó mucho el barco, aunque se nota que tiene ya unos añitos. Tengo entendido que el barco es de origen oriental (no me atrevo a decir exactamente de qué nacionalidad), y se mantienen muchos detalles del barco original, lo que le da un un cierto aire decadente y al mismo tiempo exótico, que a mi me resulta interesante, porque parece un poco sacado de otra época.

Los camarotes me parecieron correctos, y el servicio excelente. Siempre están pendientes de cualquier cosa que necesites y si no te entienden, buscan a alguien con quién puedas comunicarte. La verdad es que la experiencia fue muy buena, la comida me pareció excelente, los espectáculos, el club infantil una pasada..

Por cierto, Superstar, con qué empresa has contratado las excursiones. A mi en principio me interesaría contratar Funchal y Casablanca, porque en Lanzarote tengo pensado alquilar coche porque conozco la isla, y en Málaga nos limitaremos a pasear por la ciudad que nos encanta.

Bueno, no me enrollo más, ja,ja,ja... un saludo desde Barcelona.

25 Nov 2013 11:35 #1761431 por superstar
Hola a todos. Perdón por el retraso en contestar pero he estado de finde. Bueno pues yo las he contratado en ExcparaCruceros. Hemos cogido Casablanca, Funchal y Lanzarote. Málaga no porque ya lo conozco, La Alhambra incluida y Barcelona, pues también he estado. Esa es la idea, comodidad. El barco está bastante bien y lo del descorche no lo tengo claro, pero creo que si te cobran.Creo que tiene bandera de Bahamas. Si quereis entrad en la web de la empresa y mirais precios, recorrido. A mí me ha parecido bastante bien. Bueno un saludo y vamos hablando. Xao

27 Nov 2013 11:28 #1761952 por gomila
Hola otra vez,nosotros ya hemos echo la pre.reserva para casablanca con excursionesparacru... y en funchal tenemos una reserva para un taxi de 7 plazas ya veremos como va... hoy acabo de ver que el barco ha cambiado de ruta y en vez de lanzarote ha parado en tenerife .. sabeis algo de esto ??? Que pasa luego si tienes excursion pagada ??? Un saludito.

Gran Latino 2004
Gran Mistral 2006
Costa Serena 2009
Costa victoria 2011
Ncl Spirit Enero 2014

02 Dic 2013 11:50 #1762809 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema NCL Spirit - 15 enero 2014

gomila escribió: Hola otra vez,nosotros ya hemos echo la pre.reserva para casablanca con excursionesparacru... y en funchal tenemos una reserva para un taxi de 7 plazas ya veremos como va... hoy acabo de ver que el barco ha cambiado de ruta y en vez de lanzarote ha parado en tenerife .. sabeis algo de esto ??? Que pasa luego si tienes excursion pagada ??? Un saludito.

Hola.
El barco cambió Lanzarote por Tenerife por condiciones climatológicas. La verdad es que el tiempo era bueno así que supongo que el cambio se hizo a causa del viento al ser el puerto de Lanzarote algo pequeño y con poca protección.
Si las excursiones se han contratado en el barco, logicamente el dinero se devuelve. Si se contratan fuera la cosa cambia en función de la empresa. Lo mejor es pagar en destino y si no se puede preguntar que pasa si el barco no hace la escala (lo lógico sería que devolvieran el dinero).
Saludos,

11 Dic 2013 10:14 #1764992 por superstar
Buenas a todos. Ante la duda ésta del cambio de puerto y devolución dinero, me he puesto en contacto con EPC y os pongo literal lo que me han dicho. "Cuando se cambia de puerto por razones climatológicas u otras, se intenta hacer la excursión en el nuevo puerto. Si no se puede, se devuelve el dinero de la excursión. Si el barco no llega a puerto ni a ningún otro y sigue al siguiente destino, ésto pasa a veces cuando el mar está feo, se devuelve también el dinero". Bueno yo creo que ha quedado claro, es lo lógico si no se puede hacer la excursión pues se devuelve y ya está. Espero haber sido de ayuda con la llamada a esta empresa. Me comentais. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos