Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

spirt del 6 de enero 2014 marruecos,madeira ,gran canaria

29 Sep 2013 12:33 #1747994 por mariviii
Hola somos una pareja de 33 y 31 años es nuestro primer crucero y nos han aconsejado ncl alguien hace esa fecha para mirar excursiones o alguien tiene esperanza para poder darnos algunos consejos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 17:55 #1760320 por margaarrogar
Hola marivii. Pues yo no voy en ese voy en el de fin de año. Consejos que te puedo dar, dentro de mi experiencia, pues juntate con españoles porque es casi todo en inglés. No te preocupes que siempre hay. Informate en la naviera de los pagos de bebidas, comidas, etc. es importante. Y dentro del barco de todos los horarios de restaurantes, buffets, discoteca, etc. como harías en una ciudad extranjera. En cuanto a las excursiones pues hay gente que va por libre, otros van con las organizadas con la naviera, otros se juntan para coger taxis, minibuses y otros como yo, preferimos empresas externas que lo tienen muy bien organizado y mucho más barato que la naviera. Yo ya te digo prefiero ésto último por pura comodidad. Además yo siempre he viajado con la misma. Ellos saben donde te llevan. Si quieres preguntar más pues me dices. Xao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos