Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014

19 Mar 2014 22:33 #1789412 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
LEN283 YO TAMBIEN SOY DE CASTELLDEFELS

SEVILLA-ALCALA ESTO SALIO NUEVO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO Y ES NUEVO TAMBIEN PARA MI..

SI ES SEGURO QUE COBRAN MUCHO POR ENGANCHARTE A SU ANTENA..PERO YA CIERTAS COMPAÑIAS LO ESTAN HACIENDO Y

BARATO..ENTONCE NO SABRIA DECIR PUES TAMBIEN NUEVO PARA MI..
El siguiente usuario dijo gracias: Len283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 13:18 #1789513 por Len283
Respuesta de Len283 sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
Hola Bon dia.... Cuando contraté el viaje pregunté si se hacía noche de blanco igual que en el Spirit y me dijeron que si. Este es mi segundo crucero y repito compañía lo cierto es que me encontré muy a gusto con ellos lo único que me molestaba un poquito es que cada dia cuando iba a desayunar me preguntaban si iba sola y dia si dia no era la misma persona que atendia las entradas (Yo desayunaba en el restaurante no en el buffet, madrugo mucho y me tomo el desayuno con calma veia las entradas a puerto todos los dias) Pero mira este año repito y vuelvo a ir sola, la verdad es que encontre a 5 matrimonios que me adoptaron y me cuidaron un montón jejeje.
El tema del freestyle me gusta no te obligas a estar siempre con la misma gente como pasa en los cruceros normales que te asignan una mesa y te toca quien te toca, por suerte encontré un grupo maravilloso, espero que también nosotros "cuadremos". Continuara.....

20 Mar 2014 13:21 #1789515 por Len283
Mira a lo mejor nos conocemos y todo.....

20 Mar 2014 14:17 #1789527 por faraon333
34 AÑOS VIVIENDO EN CASTELLDEFELS ..SEGURO..AUNQUE SEA DE VISTA...

VIVO EN BELLAMAR..

21 Mar 2014 12:26 #1789828 por Len283
Yo siempre he vivido en la playa ahora he estado 9 meses en Montmar pero a final de mes me vuelvo a la playita.....
Soy un paquetillo con esto de los foros, ya comenté que era mi primera vez.... no se como hacerlo para mandar un privado... lo siento por el resto de participantes en el foro.

21 Mar 2014 14:02 #1789850 por creart
Respuesta de creart sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
Hola de nuevo. Len283 no te preocupes yo también soy novata en esto de los foros. Pero aquí estamos para ayudarnos en las dudas que tengamos y por lo que veo esto está un poco apagadito así que a ver si nos animsmos que ya va quedando menos. Saludos.

21 Mar 2014 16:04 #1789900 por SEVILLA - ALCALA
Respuesta de SEVILLA - ALCALA sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
Hola a tod@s....

Len283 es muy fácil no te preocupes,en la parte izq donde ves tu foto de perfil,en la parte baja hay como un icono de mensaje,en los participantes igual,pues a quien quieras mandar el privado ,picas y te sale para escribir..... y cuando te mandan a ti un privado te saldrá una campanita en roja,picas y ves el mensaje.....

Ahhh y por ir sola no te preocupes seguro que haremos un buen grupito y lo pasaremos genial...YA QUEDA MENOS DE 5 MESES.BIENNNNN

TE MANDO UN PRIVADO PARA QUE LO COMPRUEBES.SALUDOS DESDE SEVILLA.

21 Mar 2014 16:34 #1789930 por creart
Respuesta de creart sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
Alguien tiene ya excursiones cogidas? Nosotros solo haremos 2 pompella y florencia las hemos cogido con tui... y el resto de dias a disfrutar del barco.

21 Mar 2014 21:27 #1790043 por faraon333
pero buenoooooooooo..esto que es todos novatos?????

cuidado que esto engancha.....

cualquier duda que tengais..no dudeis en preguntar..en el hilo que querais pues sereis respondidos..en el

hilo o por privado..

ya queda menossssssss....

22 Mar 2014 17:30 #1790306 por SEVILLA - ALCALA
Respuesta de SEVILLA - ALCALA sobre el tema CRUCERO EPIC 17 AGOSTO 2014
Hola compañer@s,os paso los precios de las excursiones que han contratado algun@s compañer@s de la salida del 24 de agosto,(con epc).

Oferta 1: Paquete de 4 Excursiones (Pompeya- Nápoles, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (Precio mínimo: 95,00 €)
Oferta 2: Paquete de 4 Excursiones (Pompeya-Nápoles al Completo, Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (Precio mínimo: 101,00 €)
Oferta 3: Paquete de 3 Excursiones (Roma Clásica, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (Precio mínimo: 80,00 €)
Oferta 4: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (Precio mínimo: 71,00 €)
Oferta 5: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles al Completo, Roma Clásica y Florencia-Pisa) (Precio mínimo: 77,00 €)
Oferta 6: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (Precio mínimo: 72,00 €)
Oferta 7: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles al Completo, Florencia-Pisa y Mónaco-Montecarlo) (Precio mínimo: 78,00 €)
Pompeya y Nápoles (Precio mínimo: 19,00 €)
Pompeya y Napoles al Completo (Precio mínimo: 25,00 €)
Roma Clásica (Precio mínimo: 29,00 €)
Roma Clásica, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (Precio mínimo: 51,00 €)
Roma Clásica y Coliseo (Precio mínimo: 43,00 €)
Comida en Roma (solo con la excursión Roma Clásica) (Precio mínimo: 12,00 €)
Florencia y Pisa, desde Livorno (Precio mínimo: 29,00 €)
Comida en Florencia (solo con la excursión Florencia-Pisa) (Precio mínimo: 12,00 €)
Mónaco y Montecarlo desde Cannes (Precio mínimo: 28,00 €)
Palma de Mallorca (Precio mínimo: 22,00 €)
Barcelona (Precio mínimo: 18,00 €)

Estos precios son siempre y cuando se llene el autobús.

Nosotros creo que no haremos ninguna excursión,queremos descansar y disfrutar del barco :cheer:

Si queréis por privado os digo la agencia,esta prohibido hacer publicidad en el foro :silly: .

GRACIAS faraon333 por tu información.Saludos desde Sevilla.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos