Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 24/08/2014

17 Mar 2014 20:05 #1788695 por Jannette
Respuesta de Jannette sobre el tema NCL EPIC 24/08/2014
Hola a todos, mis hijas en el NCL lo han pasado genial la pequeña que tenia el año pasado tenia 7 no queria salir de excursión hizo un grupito y los ultimos dias se sentaban a comer todas juntas para ella fue lo máximo, y la grande de 13 tambien se lo paso muy bien. La verdad que el barco te da esos momentos de relax que todos creo que necesitamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 20:08 #1788697 por Jannette
Hola Faraon333,tu que eres un experto una pregunta, cuando llevas el vino como haces lo declaras cuando llegas o simplemente te lo llevas al comedor y es en el descorche que te cobran los 15 $

17 Mar 2014 20:10 #1788698 por Jannette
Hola, nosotros tambien tenemos a una hija de 14.

alf112 escribió: Gracias por vuestra acogida. Os lo agradezco.
Pues bien ahi va la primera:
Mis hijas tienen una catorce y otra doce y en octubre hace los trece.
En la información del barco pone que los grupos para los niños van unos hasta los doce y el otro grupo empieza en los trece hasta los diecisiete. Sabeis sin son muy extractos en las edades? Me las separaran o me dejaran ponerlas juntas?
Gracias
Saludos

17 Mar 2014 20:34 #1788705 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema NCL EPIC 24/08/2014

Jannette escribió: Hola Faraon333,tu que eres un experto una pregunta, cuando llevas el vino como haces lo declaras cuando llegas o simplemente te lo llevas al comedor y es en el descorche que te cobran los 15 $

HAY 2 FORMAS..
1ª:CUANDO Las embarcas las declara te ponen una etiqueta en la botella(cuando te ponen la etiqueta ya lo apuntan en tu cabina,lo que en la factura final te sale) y tu la puedes llevar a cualquier sitio del barco se la das a un camarero y ellos viendo que tiene la etiqueta te la descorchan y ya..

2º si no tiene etiqueta..ellos te piden la tarjeta tuya para cobrarlo a si de sencillo..a mi personal mente me gusta la etiqueta porque si sabes quitarla la puedes pegar en otra botella(yo lo e echo)en los puertos antes de entrar te venden de todo incluso botellas yo voy con el carrito de niño...pues eso las pongo debajo si me pillan las declaro y sino ....quito etiquetas de otra botella y la pongo en la mia..como normalmente te rompen las etiquetas y te dejan la mitad el truco esta en llevarte un saca corchos lo abres dejando la mitad que te dejaron en otra botella y dices que te la abrieron en otro sitio...(no se si me explique bien)

en fin...

17 Mar 2014 21:28 #1788737 por peperosa
Respuesta de peperosa sobre el tema NCL EPIC 24/08/2014
Hola faraon333 no te detectan el sacacorchos.
A un amigo le dectaror una tijeras pequeñas.
Lo de la petaca es para dar le un poco de sabor al refrescos.

17 Mar 2014 21:53 #1788755 por faraon333
Noo..lo metes con mas maquinillas de afeitar..y demas..no se ve..

17 Mar 2014 21:58 #1788756 por arantxa25
Respuesta de arantxa25 sobre el tema NCL EPIC 24/08/2014
entonces, no entiendo, se pueden entrar botellas en el barco,pero se pagan no?

y otra cosa más, en la hora del embarque, tengo entendido que se hace dos dias antes y es más rapido.
Me podeis explicar como van todas estas cosas?
Esto de ser el primer crucero... lo siento

17 Mar 2014 22:19 #1788767 por alf112
Respuesta de alf112 sobre el tema NCL EPIC 24/08/2014
gracias por el mensaje privado, y siento el error.

saludos

18 Mar 2014 15:18 #1788908 por faraon333
alf112 de nada para eso estamos...no te preocupes

arantxa las botellas se pagan si ...15 euros el descorche..solo que te dan unas etiquetas que lo ponen en

el tapon

veamos ..tema del embarque...cuando llegas al puerto te hacen el tipico cuestionario nombre..dni de toda

la familia,en toda la documentacion..pero un mes antes se puede hacer desde la pagina de ncl...

cuando a ti te den los billetes en la agencia te dan un numero y con ese numero simplemente verificas tus

datos...los imprimes y una vez alli los entregas y te ahorras el estar 20 minutos haciendo colas mas

15 minutos mas de verificar tus datos..

osea te ahorras mas de media hora..

tranquila que cuando empiecen se comentara aqui...y si hay que ayudarte solo dilo..que aqui todos te

lo explicaremos las veces que hagan falta..pero para eso falta mucho..

18 Mar 2014 15:27 #1788913 por faraon333
respecto alas excursiones las cogieron con epc????

yo reserve la oferta nº4,menos cannes que a lo mejor nos quedaremos en el barco..y mallorca que iremos a nuestra cuenta del resto ya lo conocemos pero alguna salida y a este precio....respecto al precio del barco...claro

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos