Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE

09 Ene 2014 12:06 #1770241 por carllota
NCL JADE Publicado por carllota
Buenos días. Me llamo Carla y el año pasado viajé en esta compañía y barco. La experiencia fue impresionante y maravillosa. Puestos a sacar defectos seguramente alguno habrá, pero en líneas generales nada que objetar a esta compañía. Además con un grupo de gente encantadora con la que disfruté aún más de mis vacaciones.

Seguro que repetiré con esta compañía y barco. Me encantó nada más verlo y todavía lo estoy. Tanto que he creado grupo en facebook sobre él. www.facebook.com/groups/todosobreelJADE/. Los foros me parecen una herramienta imprescindible hoy en día para conocer gente y recabar información, así como compartir las experiencias. Estaré en éste, me parece el mejor y por supuesto en mi grupo. Gracias anticipadas a todos y enhorabuena a INFOCRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, raquel1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 21:02 #1773514 por raquel1976
Respuesta de raquel1976 sobre el tema NCL JADE
Hola Carla, me podrías decir si hace falta reservar los espectaculos primero, y que fiestas tematicas hacian, si es que las hay... No conozco nada de este barco y salimos con el, el05 de julio... muchas gracias.

29 Ene 2014 12:06 #1774674 por carllota
Respuesta de carllota sobre el tema NCL JADE
Hola Raquel. Perdona el retraso. Pues si es conveniente reservar para los espectáculos. Yo lo hice a través de la web. Te registras y ya está. No había ninguna fiesta temática, solo una noche que había que ir elegante y nada más, pero temática no. No significa que ahora no la hagan. Ahí no te puedo informar. Pues nada más saludos y ya sabes por donde estoy.

29 Ene 2014 14:46 #1774696 por raquel1976
Respuesta de raquel1976 sobre el tema NCL JADE
Hola, ante todo muchas gracias.
Lo de reservar los espectaculos en la web, estaba un poco liada. Yo he ido tres veces con el epic y sabia que si se hacia. De echo en la pagina ncl, especifican los espectaculos y cenas. Pero al meterme no veia nada de espectaculos para reservar para el jade. De todas formas haré lo que dices y me daré de alta y lo provaré. Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos