Buenos días. Me llamo Carla y el año pasado viajé en esta compañía y barco. La experiencia fue impresionante y maravillosa. Puestos a sacar defectos seguramente alguno habrá, pero en líneas generales nada que objetar a esta compañía. Además con un grupo de gente encantadora con la que disfruté aún más de mis vacaciones.
Seguro que repetiré con esta compañía y barco. Me encantó nada más verlo y todavía lo estoy. Tanto que he creado grupo en facebook sobre él.
www.facebook.com/groups/todosobreelJADE/. Los foros me parecen una herramienta imprescindible hoy en día para conocer gente y recabar información, así como compartir las experiencias. Estaré en éste, me parece el mejor y por supuesto en mi grupo. Gracias anticipadas a todos y enhorabuena a INFOCRUCEROS.