Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

30 Abr 2014 18:32 #1799985 por SEVILLA - ALCALA
Hola a todos,que poquitos os queda.Que biennnnnn!!!! ya nos contáis a la vuelta que tal y algunos consejos que creáis convenientes,nosotros salimos el 17 de agosto...Aun quedan unos meses :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Os deseo que paséis un feliz crucero y disfrutéis al máximo,que es lo mas importante.
Un abrazo desde Sevilla. :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 19:12 #1799988 por trianabetis
Hola a todos,gracias SEVILLA-ALCALA por tus deseos,bienvenido bonachero1,shelina y marriusca yo si he ido en camarote comunicado ,tienen una puerta comun en la mitad del camarota ,y no tuvimos ningun problema,pero desde entonces intento que me den uno que no sea comunicado ,no hay que tentar a la suerte,saludos.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

30 Abr 2014 19:56 #1799995 por shelina
Hola Trianaberis! Pues vaya broma lo del camarote... no se si lo puedo cambiar, crees que perece la pena intentarlo?
Oye y si la puerta está en mitad del camarote, te quitará espacio para la mesa, armario sillón, tele o lo que hubiera en esa pared, no? Ya que en los camarotes en general está todo tan estrecho... :unsure:

30 Abr 2014 20:22 #1800004 por trianabetis
hola shelina,si no estas tranquila intenta cambiarlo,en esta naviera no se donde estara la puerta,en royal estaba casi en la mitad,pero la verdad no tuve problema ,solo una noche escuche toser,saludos.

Epic (Mayo 2014)

01 May 2014 20:02 #1800186 por Estherbg
Hola, un saludo a los nuevos, una cosa, estoy intentando hacer la reserva de espectáculos y me da error. Y a vosotros?
Sabéis si hacen algo en el teatro y los horarios?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

01 May 2014 23:55 #1800218 por MC65
HOLA!!! MI NOMBRE ES MªCARMEN Y TAMBIEN SALIMOS EN ESTE MINI CRUCERO EL DIA 8...ES NUESTRO PRIMER CRUCERO...(HEMOS EMPEZADO POR ESTE MINI A VER QUE TAL JAJAJAJ...)QUE PENA NO HABEROS ENCONTRADO ANTES :( ...PERO YA HE LEIDO Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS TENDREMOS EN CUENTA VUESTROS CONSEJOS.SOMOS UN MATRIMONIO DE BARCELONA QUE CELEBRAMOS EL 50 ANIVERSARIO DE MI MARIDO :P Y ESPERAMOS PASAR UNOS DIAS GENIALES :) UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO :woohoo:

02 May 2014 00:24 #1800222 por trianabetis
Hola a todos,bienvenida MC65,seguro que os lo pasais genial y esto engancha,ya lo veras,Estherbg yo acabo de entrar el los espectaculos y no tengo problema,te cuento,el primer dia tenemos a los legends y yo lo tengo a las once de la noche,el dia nueve estan los blue man,mi reserva es a las siete,espero que te sirva la informacion y puedas reservarlos,un saludo.

Epic (Mayo 2014)

02 May 2014 00:42 #1800226 por shelina

MC65 escribió: HOLA!!! MI NOMBRE ES MªCARMEN Y TAMBIEN SALIMOS EN ESTE MINI CRUCERO EL DIA 8...ES NUESTRO PRIMER CRUCERO...(HEMOS EMPEZADO POR ESTE MINI A VER QUE TAL JAJAJAJ...)QUE PENA NO HABEROS ENCONTRADO ANTES :( ...PERO YA HE LEIDO Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS TENDREMOS EN CUENTA VUESTROS CONSEJOS.SOMOS UN MATRIMONIO DE BARCELONA QUE CELEBRAMOS EL 50 ANIVERSARIO DE MI MARIDO :P Y ESPERAMOS PASAR UNOS DIAS GENIALES :) UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO :woohoo:

Hola Mc65! Bienvenidos! veras que bien lo pasais! Nosotros somos de Sevilla, tambien celebramos mi cumple en el barco, asi que habrá que tomarse una tartita juntos y soplar las velas como Dios manda! Tenemos por aqui muy buena gente que puede hacernos los coros... :lol: :lol: :whistle: La noche blanca podíamos celebrarlo, creo que es la del 9 al 10 :whistle:

Por otro lado, Trianabetis mi marido dice que nos quedemos el camarote que el azar nos ha asignado, y a vivir la experiencia, jajaja, ya os contaremos!!

SALUDOS!!

02 May 2014 13:27 #1800265 por trianabetis
Hola a todos,shelina creo que haceis bien en quedaros con el camarote,nunca se sabe y ademas los familiares son mas grandes,un saludo.

Epic (Mayo 2014)

02 May 2014 18:18 #1800299 por Mar72
Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos, acabo de consultar el tiempo para viernes y sábado y parece ser que vamos a tener suerte y nos hará solecito, con alguna nube pero en general buen tiempo. Cruzáremos los dedos para que no cambie. Nosotros ya estamos preparando el cava y el vinito que nos vamos a llevar, jejeje. Esperemos que lo pasemos todos genial. Ya estoy deseando que llegue y conocernos todos.
Un saludo a todo el grupo :)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos