Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GRUPO MARADENTRO / GRAN MEDITERRANEO/ 10 AGOSTO 2014 / NCL SPIRIT

05 May 2014 22:50 #1800933 por maradentro1961

helena35 escribió: maradentro ya que has comentado lo del vuelo, nuestro creo sale a las 8,45 de Madrid, el sábado dia 9 de agosto, si sabes de alguien que coja el mismo vuelo, para juntarnos en el tema de los tralados, es algo que no tenemos todavía contratado, pues por la agencia salía muy caro, ya nos han contado lo de los autobuses, si alguien conoce alguna otra opción se agradecería.

Hola Helena35, pues desde Madrid no se de nadie que coja el mismo vuelo, nosotros también vamos el dia 9 pero desde bilbao, asi todo un poco mas adelante miraremos, como te dije, los horarios de llegada a venecia y desde alli a ver si es posible coordinar el transporte..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 23:38 #1800938 por jesaly41
Hola Elena35!!!!!!

Es la segunda vez que salimos desde Venecia ..... Como ya te han dicho depende donde os vayáis a hospedar, nosotros como la primera vez fue cerca de la plaza de San Marcos cogimos el taxi vaporetto, si es cierto que es caro pero es la manera más rápida, la otra opción es coger el bus que te deja en la Plaza Roma y después coger un bus vaporetto que te lleve a la zona donde hospedarte, yo te aconsejo hospedarte en la isla principal porque los vaporetto se tienen horarios de finalización del servicio.

Nosotros llegamos 45 el día 09 a las 12: 30 al aeropuerto de Marco Polo, intentar cerrar algo sí es posible con vuestro grupo de Maradentro que seguro que buscan la mejor opción, yo quiero tb buscar algún transferencia, ya que nosotros nos hospedamos en el hotel Principe que está al lado de la Plaza Roma, por lo que nos trasladaremos en un transfer privado si puedo conseguir algo interesante, si alguno no pudiera enlazar con el grupo Maradentro y hay sitio sin problema os podéis venir con nosotros sí os cuadra, pero antes intenta cerrarlo con ellos. Seguro que nos sale algo más caro que el bus público, pero si puedo conseguirlo lo hace por aquello del equipaje que lleváremos que somos muchos y muchos días!!!!!

Tenemos otro grupo de 16 que vienen de Sevilla vía Barcelona que llegarán sobre las 14:30 con vueling !!!!!!

Un abrazo para tod@s!!!!

Jesaly41 (Jesús )

05 May 2014 23:41 #1800939 por jesaly41
Gracias Lourdes !!!! A ti tb te conocía del foro de Maradentro!!! Esta vez si coincidimos!!! Un abrazo!!!!! Jesus

05 May 2014 23:43 #1800940 por jesaly41
Gracias Maradentro,,,, será un placer compartir este viaje!!! Un abrazo!!!!

06 May 2014 00:11 #1800945 por maradentro1961

jesaly41 escribió: Hola Elena35!!!!!!

Es la segunda vez que salimos desde Venecia ..... Como ya te han dicho depende donde os vayáis a hospedar, nosotros como la primera vez fue cerca de la plaza de San Marcos cogimos el taxi vaporetto, si es cierto que es caro pero es la manera más rápida, la otra opción es coger el bus que te deja en la Plaza Roma y después coger un bus vaporetto que te lleve a la zona donde hospedarte, yo te aconsejo hospedarte en la isla principal porque los vaporetto se tienen horarios de finalización del servicio.

Nosotros llegamos 45 el día 09 a las 12: 30 al aeropuerto de Marco Polo, intentar cerrar algo sí es posible con vuestro grupo de Maradentro que seguro que buscan la mejor opción, yo quiero tb buscar algún transferencia, ya que nosotros nos hospedamos en el hotel Principe que está al lado de la Plaza Roma, por lo que nos trasladaremos en un transfer privado si puedo conseguir algo interesante, si alguno no pudiera enlazar con el grupo Maradentro y hay sitio sin problema os podéis venir con nosotros sí os cuadra, pero antes intenta cerrarlo con ellos. Seguro que nos sale algo más caro que el bus público, pero si puedo conseguirlo lo hace por aquello del equipaje que lleváremos que somos muchos y muchos días!!!!!

Tenemos otro grupo de 16 que vienen de Sevilla vía Barcelona que llegarán sobre las 14:30 con vueling !!!!!!

Un abrazo para tod@s!!!!

Jesaly41 (Jesús )

gracias jesus, quizá a Helena le vaya mejor arreglarse con vosotros.. en nuestro grupo la mayoria llegan desde barna el dia 10 y los que llegamos el 9 vamos desde Bilbao.. vuestro vuelo es desde Madrid?

Si quieres puedo pasarte por privado los transfer conlos que hicimos nosotros los traslados la ultima vez (con el Gem) que salimos desde Venecia, salen bien de precio, igual os interesa...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 May 2014 00:45 #1800954 por lopeitu

jesaly41 escribió: Gracias Lourdes !!!! A ti tb te conocía del foro de Maradentro!!! Esta vez si coincidimos!!! Un abrazo!!!!! Jesus

Hola Jesus.

Y me echaste una mano ayudándome en mi crucero, ya que vosotros lo hicisteis en Julio y nosotros en Agosto de 2011, con C. Mágica, creo recordar.

Un besazo y allí nos vemos.

Lourdes

06 May 2014 00:59 #1800955 por lopeitu

maradentro1961 escribió: Tod@s los apuntados a la excursión de Estambul teneis un mail... luego pongo ya el listado, pero primero prefiero que leais el correo porque asi os será mas facil..

En cualquier caso y como os dije TODOS PODREMOS HACER EL TOUR DE ESTAMBUL!! SOLUCIONADO

Gracias Carmen. Lo que decidáis, bien hecho está.

Un beso. Lourdes

06 May 2014 18:09 - 06 May 2014 18:14 #1801061 por juanpa

Un abrazo para tod@s!!!!

Jesaly41 (Jesús )

Hola Jesús!

No me digas que coincides en el viaje con el grupo MARADENTRO!... Entre los dos grupos vais a llenar el barco! Jooo! :woohoo: :woohoo:
Juntos mis dos grupos preferidos!!!!! :blush: :blush: :dry: :dry: :ohmy: :ohmy: y yo por otros lares!

Que pena que esta vez no nos hayamos podido juntar con todos vosotros. En fín. Otras ocasiones habrá!

Os echaremos mucho de menos. Saludos a Ali y los chicos!

MARADENTRO. Ya vereis que gente más estupenda es ésta de JESALY

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

06 May 2014 18:19 #1801065 por juanpa
Preciosos!

Un besazo a todos!

Estaremos en contacto con nuestros proyectos. No me había enterado hasta hoy de que viajabais junto con MARADENTRO!!!!! Que pequeño es el mundo!

helena35 escribió: HOLA chicos k tal,nosotros también vamos a pasar una noche en Venecia,salimos desde Madrid ,pero somos de Ciuda Real .l0 k no sabemos es el tema de los traslados si son autobuses, o hay k coger barcas y si sale muy caro ?.Saludos

jesaly41 escribió: Hola Maradentro y grupo!!!!

Os conozco porque cuando yo inicie mis andaduras por estos mares coincidimos por estos foros!!!! Soy en fundador de Cruceristas al Abordaje y como vosotros no somos una agencia sino un grupo de amigos! Parte nos conocimos por este foro y después pues ya sabéis amigos de amigos y somos también una gran familia!!! Me alegra saber que además de nuestro grupo viaja otro grupo de amigos en la misma fecha!!!! Nosotros salimos el 09 de Agosto para pasar una noche en Venecia, así que un placer de que coincidamos, nosotros somos 53 personas, de los cuales llevamos niños d entre 7 y 12 años y adolescentes entre 13 y 22 años, los demás más mayor tíos pero con muchas ganas de pasarlo bien!!!! Los chavales estoy seguro que agradecerán encontrar gente de su edad y los niños lo mismo, somos de Madrid, Jaén y Sevilla.

Hemos visto a Juapa! Juan y Paqui que pro Capitales Bálticas viajamos juntos, fue un placer compartir mesa y mantel juntos, besos pareja!!!!! Ya veo que os vais a cruzar el charco!!!!!

Un abrazo para tod@s!!!!!!!

Jesaly41 ( Jesús )

2008 NCL GEM Mediterráneo Occidental
2009 Costa FORTUNA Mediterráneo Occidental
2010 NCL SUN Capitales Bálticas
2011 Costa MÁGICA Capitales del Norte
2012 NCL GEM New York + Bahamas + FLorida

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

06 May 2014 18:51 #1801074 por helena35

Un abrazo para tod@s!!!!

Jesaly41 (Jesús )

Hola creo que llegamos el dia 9 casi a la misma hora nosotros el vuelo nos sale desde Madrid a las 8:45, y llegara a Venecia sobre las 11:30, no se a que hora salis vosotros pero si llegais a las 12:30, salis poco después que nosotros. Nosotros nos alojamos en el hotel comercio el pellegrino, que esta a unos 100 metros de la plazas san marcos. no se lo si se acercaran los autobuses que comentas, y lo lejos que esta la plaza de roma que comentas, de todas formas me alegro que cada vez seamos mas los españoles que coincidamos.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos