Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GRUPO MARADENTRO / GRAN MEDITERRANEO/ 10 AGOSTO 2014 / NCL SPIRIT

11 Jul 2014 08:59 #1820605 por martapv
para los que quieren saber mas de la ruta y el barco.

este post esta muy bien

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...encia-para-compartir
:woohoo: :woohoo:
ya queda poco

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 18:25 #1820745 por gam28

maradentro1961 escribió: He preguntado por el embarque en Venecia, y parece, según me han comentado que se puede embarcar a partir de las 12:00

:woohoo: :kiss:

A nosotros en la agencia nos han dicho que se puede embarcar el dia 10 a partir de las 6am hasta las 18h. Que el embarque oficial es a las 11am, y que si no puedes ir antes, se puede embarcar por la puerta de atras hasta las 23h del dia 10. Me lo creo?
Por cierto, nos han vuelto a insistir con el tema visado para Turquia, que desde el mes de abril es obligatorio o algo asi...

11 Jul 2014 18:40 #1820752 por maradentro1961
Bueno chic@s llegan nuestros DOLORES .... :evil: :evil: :whistle: :whistle:

Os estoy enviado a todos un email con las cuentas definitivas.. Os ruego repaseis bien y cualquier duda me preguntais.. Paciencia que voy uno a uno jejeje

La semana que viene se harán los pagos, asi que os pido vayais haciendo los ingresos para lunes o martes lo mas tardar..

Gracias !! :unsure:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: gam28

11 Jul 2014 18:57 - 11 Jul 2014 19:17 #1820757 por martapv
bueno tema visado.
nosotros como cruceristas viajamos como americanos, ellos se hacen responsables, ya que hemmos pasado ya su control.
pero para quedaros tranquilos os passo una direccion que lo aclara.
al final con letra azul.
hay agencias que ganan dinero con esto y lo otro .... :side:

www.turquia.net/visado-de-entrada-turquia
www.hosteltur.com/130700_turquia-obligar...-viajar-al-pais.html
www.evisa.gov.tr/es/info/necesito-un-e-v...un-viaje-en-crucero/

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

11 Jul 2014 18:59 #1820759 por jmary

maradentro1961 escribió: Bueno chic@s llegan nuestros DOLORES .... :evil: :evil: :whistle: :whistle:

Os estoy enviado a todos un email con las cuentas definitivas.. Os ruego repaseis bien y cualquier duda me preguntais.. Paciencia que voy uno a uno jejeje

La semana que viene se harán los pagos, asi que os pido vayais haciendo los ingresos para lunes o martes lo mas tardar..

Ok, Carmen. Por lo que veo, en la de Atenas ya llevaremos todo prepagado... tanto excursión como entrada a la Acrópolis y auriculares.

Gracias.

12 Jul 2014 00:30 #1820863 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

12 Jul 2014 09:24 - 12 Jul 2014 09:26 #1820895 por ferroreus

gam28 escribió:

maradentro1961 escribió: He preguntado por el embarque en Venecia, y parece, según me han comentado que se puede embarcar a partir de las 12:00

:woohoo: :kiss:

A nosotros en la agencia nos han dicho que se puede embarcar el dia 10 a partir de las 6am hasta las 18h. Que el embarque oficial es a las 11am, y que si no puedes ir antes, se puede embarcar por la puerta de atras hasta las 23h del dia 10. Me lo creo?
Por cierto, nos han vuelto a insistir con el tema visado para Turquia, que desde el mes de abril es obligatorio o algo asi...

DESPEJANDO DUDAS

El embarque "OFICIAL"es a partir de las 12:00,pero si llegais a las 11:00 o incluso antes es posible que ya os recogan las maletas identificadas y espereis tranquilamente a que abran el embarque.
Una vez a bordo podeis comer tranquilamente y despues salir a pasear por Venecia,podeis volver a cenar al barco si os apetece, y salir de nuevo a tomar cafe ,un helado o un cubata,a la plaza San Marcos ,que esta preciosa por la noche.
¡¡¡¡ OJO ¡¡¡hasta las 12:00 de la noche
,como sabeis ,siempre hay que estar (Por precaucion)1 hora antes de la salida del barco.
Aunque si controlais el lugar, o estais al lado del barco en cualquiera de las escalas,es media hora antes cuando empiezan a desmontar el embarque.

En cuanto al cierre del embarque en Venecia,te han dicho la verdad a medias...........
se puede embarcar hasta las 23:00 "OFICIALMENTE"esa es la hora de cierre,pero si alguien llega a las 12:00, seguro que embarca tambien ,ya que como sabeis todos ,el barco sale a la 1:00 de la madrugada.
Lo que NO es verdad es que se entre por la puerta de atras,ja,ja,ja.Primero porque no existe la puerta de atras,se refieren a que muchas veces si llegas tarde al embarque ya han quitado la pasarela grande o oficial,y se entra por las cubiertas bajas 2 o 3,que es lo ultimo que se cierra.

¡¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA PARA AGOSTO ¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EL CAPO
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, gam28

12 Jul 2014 09:32 - 12 Jul 2014 09:33 #1820900 por ferroreus
VISADO TURQUIA

NO HACE FALTA LLEVAR NINGUN VISADO

Si en vuestra agencia respectiva os han dicho eso,es que os quieren "arañar"unos euros por sacar el visado, :evil: :evil:

O es que NO SE ENTERAN,que es todavia peor, ;) :ohmy: :dry:

Asi que todos tranquilos ,las navieras se encargan con las autoridades del pais de turno,para que puedan desembarcar los pasajeros ,en las escalas respectivas.

12 Jul 2014 15:41 #1820957 por maradentro1961

ferroreus escribió: VISADO TURQUIA

NO HACE FALTA LLEVAR NINGUN VISADO

Si en vuestra agencia respectiva os han dicho eso,es que os quieren "arañar"unos euros por sacar el visado, :evil: :evil:

O es que NO SE ENTERAN,que es todavia peor, ;) :ohmy: :dry:

Asi que todos tranquilos ,las navieras se encargan con las autoridades del pais de turno,para que puedan desembarcar los pasajeros ,en las escalas respectivas.

Que lástima que poco saben la mayoria de la agencias de cruceros!!! que poco se enteran de como funcionan .. y cuanta duda gratuita generan..

MSC Lírica 2013

12 Jul 2014 15:44 #1820960 por maradentro1961

jmary escribió:

maradentro1961 escribió: Bueno chic@s llegan nuestros DOLORES .... :evil: :evil: :whistle: :whistle:

Ok, Carmen. Por lo que veo, en la de Atenas ya llevaremos todo prepagado... tanto excursión como entrada a la Acrópolis y auriculares.

Gracias.

Si asi es en todos los tour privados, todo va prepagado!! lastima que en los compartidos no se pueda..

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos