Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: He preguntado por el embarque en Venecia, y parece, según me han comentado que se puede embarcar a partir de las 12:00
![]()
maradentro1961 escribió: Bueno chic@s llegan nuestros DOLORES ....
![]()
![]()
![]()
Os estoy enviado a todos un email con las cuentas definitivas.. Os ruego repaseis bien y cualquier duda me preguntais.. Paciencia que voy uno a uno jejeje
La semana que viene se harán los pagos, asi que os pido vayais haciendo los ingresos para lunes o martes lo mas tardar..
Gracias !!
gam28 escribió:
maradentro1961 escribió: He preguntado por el embarque en Venecia, y parece, según me han comentado que se puede embarcar a partir de las 12:00
![]()
A nosotros en la agencia nos han dicho que se puede embarcar el dia 10 a partir de las 6am hasta las 18h. Que el embarque oficial es a las 11am, y que si no puedes ir antes, se puede embarcar por la puerta de atras hasta las 23h del dia 10. Me lo creo?
Por cierto, nos han vuelto a insistir con el tema visado para Turquia, que desde el mes de abril es obligatorio o algo asi...
ferroreus escribió: VISADO TURQUIA
NO HACE FALTA LLEVAR NINGUN VISADO
Si en vuestra agencia respectiva os han dicho eso,es que os quieren "arañar"unos euros por sacar el visado,![]()
O es que NO SE ENTERAN,que es todavia peor,![]()
![]()
Asi que todos tranquilos ,las navieras se encargan con las autoridades del pais de turno,para que puedan desembarcar los pasajeros ,en las escalas respectivas.
jmary escribió:
maradentro1961 escribió: Bueno chic@s llegan nuestros DOLORES ....
![]()
![]()
![]()
Os estoy enviado a todos un email con las cuentas definitivas.. Os ruego repaseis bien y cualquier duda me preguntais.. Paciencia que voy uno a uno jejeje
La semana que viene se harán los pagos, asi que os pido vayais haciendo los ingresos para lunes o martes lo mas tardar..
Gracias !!
Ok, Carmen. Por lo que veo, en la de Atenas ya llevaremos todo prepagado... tanto excursión como entrada a la Acrópolis y auriculares.
Gracias.