Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 22/junio/2014

17 Feb 2014 16:34 #1779514 por helenlida
Quien sale en esta fecha?? he leido en otros hilos que las guarderias del ncl epic estan muy bien, pero alguyien lo sabe de primera mano??? somos tres matrimonios todos familia con seis niños de entre 4 y 12 años, sabeis si hay packs de bebidas que entren batidos y zumos??? a ver si encontramps gente con niños que salgan en nustra fecha estaria super bien, otra cosa los niños se cansan mucho en las excursiones?? me ha dicho la de la agencia de excursiones para cruceros que van bastantes niños y que no se aburren pero alguien ha ido con niños?? tampoco quiero que esten todos con cara de amargamiento, seria recomendable dejar algun dia libre??que pensais los que ya hayais salido de crucero, `por cierto mi njiña me ha metido en un grupo del epic de facebook alguien lo conoce ??dejo post www.facebook.com/groups/466448880048135/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 23:35 #1779653 por priri
Respuesta de priri sobre el tema NCL EPIC 22/junio/2014
Hola nosotros somos una familia con dos niños de 10 años,pero para las fechas de l crucero ya tendrán 11,nosotros ya hemos hecho este recorrido pero con la compañia royal, hicimos las excurisones con EPC y la verdad que no se aburrierón tenian 8 años y como te dan unos cascos para escuchar, pues fuerón entretenidos, hombre la de Roma si es más cansada, pero la verdad es que nos sorprendierón, bueno pues ya estaremos en contacto. Lo teneis reservado hace mucho?.Es que he visto en otros post de gente que sale en agosto, que les ha bajado el precio,por si a nosotros nos ha bajado y no nos hemos enterado :blush: :blush:

18 Feb 2014 20:38 #1779856 por inmanu
Respuesta de inmanu sobre el tema NCL EPIC 22/junio/2014
Hola: nosotros somos una familia de 4 adultos y 2 niños de 7 y 10 años. Será nuestro primer crucero. Yo he reservado hace cosa de un mes y el precio no ha variado, pero habrá que estar pendiente.

04 Mar 2014 11:28 #1784540 por yoly222
Respuesta de yoly222 sobre el tema NCL EPIC 22/junio/2014
eso dependende de si los que has contratado es precio minimo garantizado, si es asi si bajan de precio te lo tienen que bajar por coj.....piiiiiiiii, y si sube no te lo suben. ah y nosotros tamnien tenemos las excursiones con excursiones para cruceros supongo que te refieres a ellos cuando dices EPC, la verdad es que me pareces chulsiismas las excursiones y super bien de precio, os dejo enlace de grupo de facebook de este barco por si os animais a entrar www.facebook.com/groups/466448880048135/

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos