Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona

05 May 2014 15:18 #1800815 por isabelina
Hola soy Isabel,de Mallorca, y salgo el 8/06/2014 en el crucero Epic desde Barcelona. Vamos mi marido y yo con 2 nietos de 7 años (niño y niña). Me gustaría saber si hay más gente que salga por aquí ese día. Y también si vais a contratar las excursiones con la naviera o ireis por libre. Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 20:32 #1800891 por hyapatia
Respuesta de hyapatia sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Hola...Precisamente hoy por la mañana puse el mismo anuncio que tú por si alguien iba en este crucero...Soy Loly y voy con mi marido..hemos contratado las excursiones en "excursionesparacruceros" y compramos la de Capri,Florencia-Pisa y la de Roma..para cualquier cosa aquí estamos y a ver si nos tomamos unos dayquiris a bordo juntos :) Saludos.

20 May 2014 16:23 #1805376 por hyapatia
Tenemos ya un grupo para las excursiones de Florencia_pisa, Roma y mónaco..como no contestas???? vi tu pregunta en los del grupo de flamenco??? bueno,ya sabes,si tienes interés en contactar,por aquí estamos..ciaooo.

23 May 2014 13:30 #1806455 por isabelina
Respuesta de isabelina sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Hola!! Perdona he estado desconectada!! Lo habéis reservado directamente en la página web? Y la de Pompeya- Nápoles, no la hacéis?? O hacéis la de Capri? Nosotros estábamos pensado en hacer la de Roma por nuestra cuenta, como vamos con 2 niños, no sabemos si será muy cansado para ellos levantarse a las 6 para bajar del barco a las 7 y luego estar todo el día caminando y visitando la ciudad. ¿Qué opináis?

24 May 2014 18:22 #1806858 por hyapatia
Hola de nuevo!!..nosotros vamos a Capri por nuestra cuenta,las demás ya dije que las hicimos en excursionesparacruceros.com..a Capri se va en un barco y es poco más de media hora..si os animáis!!si queréis nos pasamos los teléfonos por privado...saludos

27 May 2014 15:21 #1807829 por marinador13
Hola a todos nosotros salimos una semana antres que ustedes asi que ya os contare, no encuentro gente para la salida, oye habeis visto los clubs de niños del epic?? me parecen una pasada.
Y respecto a la de las excursiones nosotros llevamos un paquete de 4 excursiones que nos ha salido super economico, las tenemos con la empresa excursiones para cruceros tambien, ya es el segundo crucero que hgacemos las excursiones con ellos.ç
estoy metida en un grupo de facebook de este barco os dejo el enlace por si os quereis unir tambien, la verdad es que esta bastante bien www.facebook.com/groups/NCLEPIC/

27 May 2014 15:54 #1807848 por mariaperez666
pUES NOSOTROS SALIMOS UN POCO MAS TARDE LA VERDAD ASI QUE YA DIRE QUE TAL,LO QUE SI ES QUE LAS EXCURSIONES LAS LLEVAMOS CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS POR RECOMENDACION DE MI JEFE QUE SIEMPRE QUE HACE CRUCERO LAS HACE CON ELLOS, YO ANTERIORMENTE HE IDO DE CURCERO Y ME HAN TIMADO CON LAS EXCURSIONES DE CARAS QUE SON, PERO CLARO ESO LO HACE EL DESCNOCIMIENTO YO NO SABIA QUE SE PODIAN HACER POR OTRO LADO. O

02 Jun 2014 21:50 #1809916 por pucela2011
Respuesta de pucela2011 sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Somos pareja sin niños. Salimos desde Valladolid y vamos el 08/06/14

05 Jun 2014 17:59 #1811100 por hyapatia
Pues nada..nosotros igual,sin niños...pues a ver si no hay problemas con las eccursiones de epc...Saludos..si queréis contactar por aquí estamos.

05 Jun 2014 20:02 #1811157 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Que poquitos os queda para zarpar.. Que disfruteis!!!!

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos