Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 13 AGOSTO VENECIA - BARCELONA

03 Ago 2015 00:19 - 03 Ago 2015 00:21 #1873040 por mdiazcru
Hola a todos!

Nosotros ya tenemos definido el tour pre-crucero. Volamos de Barcelona a Verona el día 11 y nos moveremos por Verona y Lago di Garda. Hacemos noche allí y a la mañana siguiente, tempranito, autopista hasta Venecia. Hemos cogido un hotel muy cerquita de la estación de tren de Venecia-Sta. Lucia, concretamente el Hotel Florida. Sobre las 12h dejaremos las maletas y queremos hacer Murano. Creo que alguno de vosotros comentó que lo hacía también (Miguel?), así que si queréis lo podemos hacer juntos.

Independientemente de que finalmente se haga el grupo de whatsapp (no sé si todo el mundo estará de acuerdo, viendo el coste del roaming) lo que sí podríamos hacer es ir organizando la posible quedada dentro del barco. Propongo que quedemos el día 13 en alguno de los bares del barco a una hora en la que ya estemos todos a bordo, algo como las 18/19h.

Creo que es bueno que nos conozcamos antes por varios motivos:
- Los niños pueden conocerse y hacer su grupo.
- Podemos compartir info acerca de las excursiones, da igual si algunos van con agencia u otros vayamos por libre.
- Podemos ayudarnos con cualquier movida (tema idiomas, por ejemplo)
- Y por último, podemos hacer piña para el tema de las propinas de los niños el último día, pues muchos no estamos de acuerdo en pagarlas, y todos juntos haremos más fuerza.

Por mi parte si alguien quiere montar el grupo de whatsapp, no tengo inconveniente en darle mi mail o teléfono.

Seguimos para bingo.

Saludos.

Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2015 08:46 #1873052 por arasami
Buenos días!
al final haremos las excursiones por excursiones para cruceros ya que en shore2shore no las ofertaban todas.
Haremos todas menos Roma y la última de Francia. Creo que coincidimos con bastantes del foro.

Una pregunta los que ya lleváis más tiempo haciendo cruceros, cual es la mejor hora de hacer el embarque?
No nos habíamos dado cuenta de que el barco zarpaba el mismo día 13 (pensábamos que hacía noche en Venecia) así que queremos aprovechar al máximo el tiempo en Venecia.
Nuestra idea es hacer el embarque a la hora de comer sobre las 14.00 comer en el barco y luego salir a visitar la ciudad. creo que tenemos hasta las 23.00 para poder estar por ahí.

y luego otra cosa, el paquete de refrescos hemos visto que te dan un vaso. tenemos que ir con el vaso todo el día? para que nos den refrescos?

Gracias de antemano.

faltan 10 días! :) :) :)

03 Ago 2015 09:00 #1873054 por miguelpl
Hola Anasami

Puedes hacer el embarque durante todo el día 13 pero debes estar en el barco como bien dices antes de las 23.00. La opción que tu propones es buena aunque nosotros iremos desde las 11 o 12 para poder descargarnos de las maletas.

En cuanto al paquete de bebidas, si te dan un bote pero puedes siempre ir a pedir refresco y ellos te lo sirven en vasos como al resto de cruceristas, no hace falta que lleves nada. Pide un solo paquete aunque tengas varios niños y luego pides todos los refrescos que necesites.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: arasami

03 Ago 2015 09:12 #1873056 por arasami
Muchas gracias miguelpl.
lo que no queremos es estar 4h para embarcar porque perdemos mucho tiempo para ver Venecia.
Además nosotros aún que estamos el día de antes, pero hay unos amigos que llegan el mismo día y les gustaría ver algo, aunque sea lo más emblemático.
Gracias por el consejo de los refrescos. Nosotros no llevamos niños.
somos tres parejas y nos obligan a coger por camarote (o sea por pareja) el mismo régimen de bebidas, y en mi caso mi marido no bebe nada de refrescos ni nada y no se si me sale a cuenta para mi sola.
Si dices que se pueden sacar más igual podría compartir con una de las parejas. ¿sería posible?

03 Ago 2015 09:19 #1873057 por miguelpl
Si es posible, aunque debes tener un poco de prudencia, o sea, no ir y pedir 6 refrescos a la vez con una tarjeta jajaja
Lo que creo que no sale cuenta es el pack de bebidas alcohólicas porque obligan a comprar tantos como personas haya en el camarote y es muy caro para personas que no beban casi nada
El siguiente usuario dijo gracias: arasami

03 Ago 2015 12:18 #1873071 por luisamca
Hola Miguel, te acabo de ver en el Foro. No se si ya se ha formado grupos para las distintas excursiones. Tampoco se a quien dirigirme si es que hay alguien que lo está organizando. un saludo

04 Ago 2015 01:00 #1873151 por Maikel73
Hola somos una pareja con niña de 8 años y estariamos interesandos si hay un transporte organizado el dia 13 llegamos con vueling a las 8:30 y otras propuestas de excursiones

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

04 Ago 2015 19:11 #1873244 por luisamca
Hola Arasami, tadavía no he contratado las excursiones tienes alguna referencia de la empresa con la que tu contratastes?, es simplemente que no la conozco. Muchas gracias

05 Ago 2015 08:39 #1873303 por arasami
Hola Luisamca,
pues mi familia el año pasado realizo un crucero y las hizo con shore2shore y excursiones para cruceros y las dos les fueron muy bien. De hecho no sabrían decirte que excursión hicieron con que compañía porque ambas trabajan de la misma manera.
En un principio nos decantamos con shore2shore porque teníamos un código de descuento, pero al no ofertar todas las excursiones que queríamos hacer nos sale más a cuenta con excursiones para cruceros.
Las críticas en los foros son buenas, siempre hay alguna queja pero en general todas hablan bien. Además del ahorro que supone comparando con las del barco.
El siguiente usuario dijo gracias: luisamca

05 Ago 2015 12:12 #1873327 por monago
Hola Arasami coincidimos contigo en las excursiones. Lo que veo del paquete de bebidas nosotros cogeremos refrescos porque para una copa que tomamos de vez en cuando no nos compensa de otra forma. Y el embarque lo haremos lo antes posible, no nos importa esperar un poco si lo hacemos pronto para quedarnos libres de movernos, aunque otra opción sería dejar las maletas y movernos y luego hacer el embarque. No lo tenemos decidido, creo que iremos sobre la marcha.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos