Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 13 AGOSTO VENECIA - BARCELONA

17 Jun 2015 21:06 #1866950 por mapejulia
Hola Maribel que bien otro chico mas asi no se aburrirán, a nosotros no nos interesa hacer todas porque muchos sitios se pueden hacer por tu cuenta y en otros ya hemos estado ,nosotros nos gustaría efeso,estambul,capri,y nos gustaría ir a Luca en vez de Roma que dicen que esta muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2015 21:13 #1866952 por parpeli
Hola!

Os sigo pq nosotros vamos el 20 de julio, y para ver si encontráis cosas interesantes :whistle:

Veo que buscamos hoteles en Venecia, nosotros vamos un par de días antes y hemos cogido el hotel en mestre, que sale muchísimo más barato y bueno, esta bien comunicado a unos 10-15 minutos en autobús (que para prácticamente al lado) es el hotel apogia sirio mestre. En qué hoteles.com nos ha salido por unos 120€ con desayuno las dos noches.
Saludos!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: mapejulia

17 Jun 2015 21:21 #1866956 por mapejulia
Perdon me he equivocado LUCA es desde Florencia no desde Roma

17 Jun 2015 21:23 #1866958 por mapejulia
Maribel ese es el precio por excursión? pero se pueden coger las que tu quieras?

Maribel@ escribió: Yo tengo pre reserva con excursionesparacruceros.com y sale muy bien de precio si os animáis mirarlo pues no existe coste y el precio saldría a 23€ por persona

17 Jun 2015 21:30 #1866960 por MATOQUI
Yo estoy mirando las excursiones con esta agencia tambien.
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel@

17 Jun 2015 21:46 #1866965 por Maribel@
Si eso saldra el paquete completo de 8 puertos si conseguimos ser minimo 49 personas. En algunos puertos ya somos 20 en caso de no completar el bus nos recalculan precio. :)

17 Jun 2015 23:10 - 17 Jun 2015 23:12 #1866970 por mapejulia
Como llegar a Lucca: El viaje dura entre una hora y una hora y 10 minutos y hay cambio obligatorio de tren en Pisa. La ida y la vuelta cuesta 7,80€. La estación de Lucca está próxima a la ciudad vieja de Lucca, por lo que no es necesario el uso del transporte público.

Como llegar a Siena: En tren el trayecto dura algo más de dos horas debido a que los pasajeros deben de cambiar de tren en Émpoli. El trayecto de ida y vuelta cuesta 16€. Desde la estación ferroviaria, el autobús 3 o 7 llega hasta las puertas del casco antiue

ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO PARA QUIEN COMO NOSOTROS YA HAYA VISTO FLORENCIA Y PISA

18 Jun 2015 15:46 - 18 Jun 2015 15:47 #1867035 por mapejulia
VOY PONIENDO INFORMACION QUE VOY ENCONTRANDO,NOSOTROS ESTAMOS VALORANDO HACER ESTAMBUL POR NUESTRA CUENTA ,NOS HAN DICHO MUCHA GENTE INCLUSO UN TURCO QUE SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE DESDE EL PUERTO QUE ESTA TODO JUNTO ,OS DEJO UN COMENTARIO QUE HE ENCONTRADO.

Es muy fácil hacerlo por libre. Yo te aconsejo hacerlo en tranvía , así no tienes ni que pelearte con ningún taxista. A la salida del puerto hay una avenida, vas hacia la izquierda y a unos 200m está la parada del tranvía. Hay una estacion donde Santa Sofía, Mezquita azul y Topkapi (esta todo al lado) es Sultanhamet, unas estaciones más allá está la de Suleimanye y el Gran Bazar. Dentro del tranvía pone un plano de la línea, no hay pérdida.

20 Jun 2015 12:50 #1867268 por veronica santana
Hola a todos

Yo preguntê X Roma capilla sixtina, no merece la pena si no somos un grupo grande pq son 1.260 euros + 22 de la entrada a la capilla

Con respecto a Estambul, no dudo en la facilidad de moverse por su cuenta, pero la verdad es q tal y como están las cosas yo prefiero ir con excursion programada y a tiro hecho a lo más importante ya q además vamos con niños.

20 Jun 2015 12:53 #1867269 por veronica santana
Locde Luca mecatrae muchísimo ya q hemos estado en Florencia varias veces. Lo vamos viendo pq si se apuntan muchos podíamos mirar un transfer para 12 e igual es más cómodo q elvtren

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos