Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida en el epic 21/06/2015

24 Abr 2015 18:47 #1858905 por zuce
hola,soy totalmente novata !!!alguien que viaje en el EPIC en esa fecha ??viajamos mi marido y yo de 47 y 44 años ,mi hermana 40años y mi hija de 14 años
que espectaculos aconsejais?? y los restaurantes de pago???
gracias .un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 22:59 #1866814 por RSKonarider
Respuesta de RSKonarider sobre el tema salida en el epic 21/06/2015
Hola, que tal.

Nosotros tambíen vamos en el Epic en esa fecha. Es nuestro primer crucero y vamos con nuestras hijas de 9 y 13 años. Respecto a restaurantes y espectaculos, ni idea, pero seguro que lo pasamos genial. Andamos algo perdidos también con el tema de las excursiones, y la típica duda de si organizarlas por nuestra cuenta o ya organizadas. Como nuestras hijas son de edad similar, a lo mejor podíamos conocernos y ver que tal se llevan. Bueno, pues que en unos dias ya estamos embarcados! Allí nos veremos!

17 Jun 2015 00:52 #1866830 por Laguito
Respuesta de Laguito sobre el tema salida en el epic 21/06/2015
Nosotros vamos también en esa fecha. Tenemos edades aproximadas, pero los niños son más pequeños; una niña de 10 y un niño de 5 años. Será nuestro segundo crucero. El anterior fue en 2008 en el Norwegian Jewel por el Báltico. Estuvo genial. Espero que este lo mejore, aunque va a ser difícil. Si queréis podemos encontrarnos, aunque me imagino que saliendo de Barcelona, el barco estará lleno de españoles, al contrario del anterior, que salía de Dover y donde la mayoría de los pasajeros eran americanos.
Si es como en el Jewel, cada día hay un espectáculo que se repite en dos horarios por la tarde noche, para los que cenan más temprano o más tarde.

Un saludo y a disfrutar, que ya falta poco.

17 Jun 2015 17:37 #1866915 por juato
Respuesta de juato sobre el tema salida en el epic 21/06/2015
oigan que es lo que pasa porque todo lo que escribo despues no me sale. a vosotros os sale o no que pasa administracion del grupo podeis ayudarme???

18 Jun 2015 00:54 #1866981 por Laguito
Respuesta de Laguito sobre el tema salida en el epic 21/06/2015
No lo sé. Lo que escribo, sale.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos