Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Epic 11 dias 7 abril 2016

27 Mar 2016 17:43 #1887083 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Me alegro de que lo hayas pasado genial y de que te haya gustado el barco. Ya te contare a la vuelta.
Por cierto, que tal el mar?, se ha movido el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 15:04 #1887105 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
No se ha movido nada!!
Genial... Que ruta haces? Nosotros Cacliari Cartagena Toma Napoles Palermo Florecia Pisa Palma....
Alguna duda excursiones o Promos?

28 Mar 2016 19:54 #1887121 por LuigiBCN
Respuesta de LuigiBCN sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Holaaa
Yo también voy el 7 de abril en el EPIC. Estoy buscando excursiones, por ahora hago Roma y Vaticano con la empresa bitácora, 33e.
Estoy buscando las otras excursiones, en el barco, Capri, Sorrento y Pompeia son 319 dólares y me parece una locura.
Si alguien se anima a un taxi para alguna excursión o me apunto yo si ya hay alguien que montó alguno.
Este es mi segundo crucero, el anterior con pullmantur (Antillas y Granadinas) y ahora en el epic en estudio individual, a ver que tal la experiencia.
Saludos.

29 Mar 2016 00:42 #1887142 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Yo te a consejo que mires la empresa shore2shore hace todas la excursiones del epic, yo las estoy viendo para septienbre.
Espero que te haya ayudado aunque sea poco y buen viaje espero que luego me cuentes tu experiencia.

29 Mar 2016 10:05 #1887148 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Yo acabo de volver y con shore hice Pompeya,Roma Coliseo y Pisa y Florencia.Estubo muy bien y muy recomendable,restó por mi cuenta...

29 Mar 2016 22:59 #1887207 por BARLOVENTO5

inmaalexis escribió: No se ha movido nada!!
Genial... Que ruta haces? Nosotros Cacliari Cartagena Toma Napoles Palermo Florecia Pisa Palma....
Alguna duda excursiones o Promos?

Cagliari, Palermo, Nápoles, Civitaecchia, Livorno y Bcn. Las excursiones las hago por mi cuenta, he estado muchas veces ya en estos puertos. La única que he contratado por comodidad es Florencia y Pisa con excursiones para cruceros. Echando cuentas te ahorras poco y te quitas el incordio de buses y trenes.
El siguiente usuario dijo gracias: maroal

29 Mar 2016 23:02 #1887208 por BARLOVENTO5

LuigiBCN escribió: Holaaa
Yo también voy el 7 de abril en el EPIC. Estoy buscando excursiones, por ahora hago Roma y Vaticano con la empresa bitácora, 33e.
Estoy buscando las otras excursiones, en el barco, Capri, Sorrento y Pompeia son 319 dólares y me parece una locura.
Si alguien se anima a un taxi para alguna excursión o me apunto yo si ya hay alguien que montó alguno.
Este es mi segundo crucero, el anterior con pullmantur (Antillas y Granadinas) y ahora en el epic en estudio individual, a ver que tal la experiencia.
Saludos.

Excursiones para cruceros las hace todas, incluso tiene paquetes. Échale un vistazo a la web a ver si te interesa, son mucho mas baratas que la naviera.

29 Mar 2016 23:16 #1887209 por maroal
Respuesta de maroal sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Buenas noches, nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, te preguntaremos Barlovento porque nos puedes indicar como hacerlas, Florencia lo haces organizada?. Un saludo

29 Mar 2016 23:23 #1887211 por BARLOVENTO5

maroal escribió: Buenas noches, nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, te preguntaremos Barlovento porque nos puedes indicar como hacerlas, Florencia lo haces organizada?. Un saludo

Si, es la única, pero por comodidad.
También he estado varias veces, pero me es mas cómodo coger el bus en el puerto y que me lleven hasta allí. Hiendo por tu cuenta tienes que coger bus y tren tanto para ir como para volver y te ahorras poco, a mi no me merece la pena, esta cuesta 32 € por persona y visitas Florencia y Pisa. El resto las hago por mi cuenta.

29 Mar 2016 23:28 #1887212 por maroal
Respuesta de maroal sobre el tema Epic 11 dias 7 abril 2016
Pues igual la cogemos también, en un par de dias si tengo dudas, te mando mensaje. Graciñas.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos