Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl escape 23 de julio 2016!!!!!!!!!

08 Nov 2015 22:14 #1880178 por belencp
Buenas tardes a todos:
Es nuestra luna de miel y hemos reservado desde miami con este nuevo crucero,el tema de excursiones aún no hemos visto nada pero poco a poco ya que queda mucho quien se apunta??????esperó que sea divertido es mi sexto crucero y el primer crucero en el caribe !!!que ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 21:49 #1883371 por STAVROPOL
Respuesta de STAVROPOL sobre el tema Ncl escape 23 de julio 2016!!!!!!!!!
Hola Benencp:
Nosotros vamos en ese barco el 22/03. Lo acabamos de reservar hoy. Somos una familia con dos niñas de 8 y 12 años, y la verdad es que nos han comentado que es una pasada. Ya es nuestro 5°crucero, el 2°con NCL (hicimos el Adriático en el 2011 con el Jade) y quedamos encantados. Estoy seguro que no os va a defraudar.
De momento no hemos mirado excursiones, pero en breve nos pondremos con ello. Ya os contaremos....

22 Ene 2016 02:52 #1883377 por ADVENTURE17PR
Saludos belencp, pues te cuento que no hicimos ninguna escurcion ya que hemos ido varias veces a donde fue el Barco, nos disfrutamos a cabalidad el Crucero pero te puedo recomendar varias...
St.Thomas- El Acuario Coral Word y Megan Bay (unas de las 10 playas mejores del Mundo)
Tortola- nunca me a interesado
Nassau- Definitivamente la visita al hotel Atlantis su acuario y su parque Acuático.

Del Crucero...disfruteselo cada segundo no se arrepentirá.

22 Ene 2016 21:38 #1883435 por belencp
Respuesta de belencp sobre el tema Ncl escape 23 de julio 2016!!!!!!!!!
Como me alegró de saber q más gente va hacer este crucero antes que nosotros ,asi luego me pueden recomendar lugares que visitar ya q el tema de excursiones lo tengo un poco apartado!!!!!
Sólo deseo pasarmelo bien porque las críticas que he leído hasta ahora miedo me dan....en la agencia me lo vendieron como estupendo y ves las críticas de los que han ido y me quedó helada!!!!!el año pasado hicimos con Royal CAribean islas griegas y una maravilla increíble y nose ncl nunca fui ....tengo tanta ilusión con este viaje q ojalá quien vaya antes sea 10!!!saludos !!!!!!

08 Jun 2016 16:24 #1892833 por Glorilates
Hola nosotros también vamos el 23 de julio en el escape nos gustaría compartir tema de excursiones
Qué alegría que seamos más

08 Jun 2016 19:49 #1892861 por belencp
Que tal pues mira sois los primeros españoles q conozco q vayamos al crucero...☺☺☺☺que bien así podemos hacer las excursiones juntos....pues mira q me he metido en Facebook para unirme al grupo de Facebook y no lo encuentro .....es privado???me sale ncl escape en otras fechas..... avisame como puedo agragarme gracias

08 Jun 2016 22:54 #1892876 por Glorilates
Busca ncl escape españoles haber si puedes ya me dices

09 Jun 2016 08:14 #1892899 por belencp
Que va lo intente y no va......

13 Jul 2016 18:58 #1896226 por Glorilates
Hola ya habéis reservado las excursiones solo nos quedan 10 días

13 Jul 2016 21:19 #1896241 por Trinity.Anna
.
Hola, paso para informaros que en el foro no está permitido intentar llevarse a gente a grupos de facebook.

Tenemos el foro para compartir y ayudarnos entre todos, y debemos evitar en la medida de lo posible la pérdida de información valiosa para todos los cruceristas de esta gran comunidad.

Gracias.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos