Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Escape 19-03-2016 desde Miami

05 Mar 2016 18:53 #1885796 por Josek
Respuesta de Josek sobre el tema Escape 19-03-2016 desde Miami

belencp escribió: Por cierto he leído que la salida del barco la han cambiado en vez de salir de miami a las 4 sale a las 7!!!!sabeis algo de la vuestra?

Me suena haberlo leído pero para salidas posteriores a la nuestra...

21/08/2004 - Navigator of the Seas (Royal Caribbean - Cariibe oeste)
11/08/2009 - Oosterdam (HAL - Mediterraneo)
17/08/2013 - Eclipse (Celebrity - Báltico)
09/03/2016 - Escape (NCL - Caribe este)
05/08/2018 - Konigsdam (HAL - Islas del Norte de Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2016 21:35 #1885807 por MIRIAMDI
Respuesta de MIRIAMDI sobre el tema Escape 19-03-2016 desde Miami
Belencp, vuestro primer crucero????? Pues si que os estáis poniendo el listón alto, empezáis en un pedazo de barco.... Os va a encantar. Lo peor de esto es empezar, nosotros hicimos el primero en 2010 y es el 7º seguido.

Josek, en Nassau no fuimos al Atlantis. Dimos una vuelta por la ciudad; no es que haya mucho que ver, pero es curioso y lo mejor de todo, su gente que son una maravilla. Después volvimos al puerto y cogimos un taxi (por llamarlo de alguna forma jajaja) para los doce que íbamos para ir a Cabadge Beach, una playa preciosa cerquita del Atlantis, de esas de agua cristalina.... Preciosa!!!! Este año creo que volveremos.

Os quedáis algún día por Miami???? Nosotros una semanita, este año toca playa, playa y playa.

Estamos en contacto. Buen finde!!!!!

06 Mar 2016 19:31 #1885829 por belencp
Respuesta de belencp sobre el tema Escape 19-03-2016 desde Miami
Que tal miriamdi que va es mi quinto crucero!!!!!!mi primero con ncl y la primera vez en el Caribe ....siempre fui con costa y con Royal CAribean y la verdad que estupendo todos los cruceros y una experiencia maravillosa vamos que viajar en crucero me encanta .,...!!!!!!
Haber como llevo eso de freestyle me refiero que el año pasado hicimos amigos en el barco porque te juntan con otra gente y en mi opinión estaba bien ..y pues bueno cuestión de probar algo nuevo también he escojido el barco por el recorrido y sinceramente el tema de. Llevar las bebidas gratis .....nosotros vamos de luna de miel y hacemos nueva york una semana antes más el crucero más luego Orlando y miami beach....!!!!me queda ponerme con las excursiones que lo reconozco aún no tengo nada reservado y es asignatura pendiente y pues tanteando...
Al final revise que nuestro crucero y salida en agosto el barco sale a las 16:00
Cuentame que tal ncl ya q fuisteis antes que tal animación comida??gracias

07 Mar 2016 17:12 #1885864 por MIRIAMDI
Buenas tardes:

Belencp, me parecía haber leído que era vuestro primer crucero y es el orimero con NCL.... Yo creo que os gustará, por lo menos nosotros siempre hemos tenido experiencias positivas. El servicio es muy bueno, para nosotros mejor que el de Costa (Royal no la conocemos). Las comidas bastante bien, hay una oferta gastronómica amplísima y tienes algo las 24 horas del día.... La animación de calidad, todo en inglés, eso sí, pero buena..... No hay problema con el idioma, aunque no sepas nada de inglés, como es nuestro caso, tienen una buena asistencia en español.

Menudo viajecito que os vais a pegar!!!!!! Nosotros vamos un día antes del embarque y luego nos quedamos una semana en Miami Beach, disfrutando de la playa.... El año pasado ha tocado fresquito (Fiordos) y éste toca sol y playa, así estamos todos contentos.

Espero haberte ayudado un poco y ojalá os guste. Ya nos iremos contando sobre las excursiones....

Buena semana!!!!

08 Mar 2016 11:49 #1885937 por belencp
Muchas gracias por tus comentarios....!!!!siempre hemos tenido buena experiencia y me imagino q esta también lo será!!!
Ahora nos queda esperar que tal lo pasan josek y ya el nos contara su experiencia y nos ayudará con las dudas que nos queden!!
Un saludo a todos :))

19 Mar 2016 01:19 #1886763 por MIRIAMDI
Josek, ha llegado el día. Espero que tengáis una felicísima travesía. Ya nos contarás.....

Saludos.

31 Mar 2016 00:24 #1887264 por Josek
OMG!!! Ha sido espectacular!!! Os prometo que os haré una mini review y os daré algunos consejos. Además, estoy a vuestra disposición para contestaros preguntas o dudas sobre el barco. Un saludo!!!

El siguiente usuario dijo gracias: MIRIAMDI

31 Mar 2016 18:11 #1887318 por MIRIAMDI
Buenas tardes Josek,

Me alegra muchísimo tener noticias tuyas. Intuyo por tus palabras que os ha ido genial, tanto el barco como el itinerario. Espero ansiosa tus relatos y consejos, que seguro nos van a ayudar muchísimo.

Hasta pronto!!!!!!. Saludos.

03 Abr 2016 23:29 #1887443 por belencp
Me alegra josek que el viaje os haya ido genial !!!!!!como me alegra!nos quedamos a la espera de tu relato del viaje y ya nos comentas tus impresiones

10 Abr 2016 00:08 - 10 Abr 2016 00:38 #1887729 por Josek
Lo prometido es deuda, aquí os dejo una mini-review y consejillos:

El barco, en general, es excepcional, enorme y muy nuevo. Lo mejor, la comida y la bebida. En mi opinión, a un nivel muy alto. Me refiero, claro está, teniendo el paquete de bebidas y el de comidas. En cuanto a las bebidas, la variedad es increíble. En realidad, con el paquete de bebidas, puedes tomarte cualquier copa que cueste 15$ o menos, que supone el 80% de las copas. Por poneros un ejemplo, el bar llamado "The District" tienen creo que unas 24 diferentes cervezas de barril y otras 50 embotelladas. Evidentemente, todas te entran en el pack. O si no, otro de mis favoritos, "The Cellar" un bar elegantísimo para tomarse unas copas de vino, elegidas en un ipad, en el que hay una variedad alucinante. Esos dos lugares me dejaron "tó loco"...jaja. Y respecto a las comidas, ufff...a cual mejor: Cagney's, Teppanyaki, Food Republic, Le Bistró...muy buena comida. Por otro lado, el resto de restaurantes, están realmente bien, incluso el bufet, el cual pisamos más bien poco...jaja.

Lo que menos nos gustó fue posiblemente la aglomeración de gente en la zona de piscinas, y sobre todo, la puta costumbre de reservar las tumbonas aunque no vayas en tres horas, hecho que provocaba que si no madrugabas, te quedabas sin tumbonas. A nosotros nos daba bastante igual porque nuestra idea de la felicidad no es torrarnos al sol, pero entiendo que en algún momento pueda apetecerte tumbarte un rato a la bartola y no puedas hacerlo porque los agonías de turno, tengan una toallita puesta hace cinco horas.

Lo que tampoco nos gustó mucho fueron las excursiones de NCL. Hicimos dos: la primera en Saint Thomas, Powercat o algo así, y la segunda, en Bahamas, visitando el Atlantis Resort (sin coger la parte del parque acuático porque para el tiempo que vas a estar nos pareció ultracaro). La organización no es muy buena, te llevan como al ganado, largas esperas, etc. En la de Saint Thomas, nos salvó que el snorkel, pese a que nos metieron en un barco como sardinas en lata, y que el mar estaba lleno de gente, como en las rebajas del corte ingles, el fondo marino es muy bonito. Y sobre todo, nos llevaron a una playa llamada "honeymoon" que valió la pena solo por llegar allí. No obstante, os animo a buscar empresas alternativas, con referencias éso sí, como la que cogimos para la excursión de Tórtola, Aristocat Charters, cuyo precio fue similar pero en cuanto a la calidad de la excursión, nada pero nada que ver: 15 personas en un catamarán, frente a los 100 y muchos de NCL, sin esperas, bebidas de calidad incluidas, comida buena, spots de snorkel increíbles, atención personalizada, en definitiva.

Otras cosas muy buenas fueron los toboganes y la zona de cuerdas (pese a las colas), las diversas cubiertas para pasear, la zona de bares al aire libre en una de las cubiertas (están situados como si fueran porches al aire libre (The Waterfront), una pasada, las juergas en el H2O de por las noches, los espectáculos (ALUCINANTES, muy buenos), el Supper Club no os lo perdáis, el camarote (el nuestro era interior) bastante bonito y con un baño amplio, que siempre se agradece, la minibolera muy divertida, el pub O'Sheehans, con comida 24 horas, con unas burguers y unos perritos buenísimos, los mojitos y daiquiris de fresa, etc, etc, etc. Y fijo que me dejo cosillas.

Como os digo, en general, la experiencia muy buena, comparándolo con otros cruceros que hicimos, el freestyle mola mucho, eso de no llevarte traje me parece genial, la verdad.

Bueno, a continuación os pongo unas fotitos y, evidentemente, me pongo a vuestra disposición para contestaros alguna pregunta que tengáis sobre el crucero y si necesitáis cualquier otra información que esté en mi mano daros. Un saludo y ya veréis cómo os va a gustar!!!

Fotos:

imgur.com/a/3aHOk.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos