Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NLC SPIRIT 25/08/2016 DESDE VENECIA COMPAÑEROS DE VIAJE

21 Jul 2016 12:53 - 21 Jul 2016 19:08 #1897096 por DTENERIFE

carlinga escribió: Muchas gracias.

Has cogido alguna excursion con estas empresas?
Sabes si no anulan ?
Saludos.

el mes pasado unos familiares cogieron las excursiones de Florencia y la de Roma y vinieron encantados.
en su página arriba viene una pestaña que pone contáctanos, pregunta por la fechas que te interesen y ya te dirán como de lleno tengan el bus.
Saludos desde Tenerife :)
Fran B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2016 12:56 #1897097 por carlinga
OK.
Muchas gracias.

26 Jul 2016 11:45 #1897562 por albassm7
Hola!!
Somos una pareja que también hacemos el crucero desde Venecia.
¿Cómo teneis el tema de las excursiones?
Nosotros hicimos hace tiempo la reserva en shoretoshore, pero no las confirman.
También hemos hecho la reserva en excursionesparacruceros.com, que son más económicas que en shoretoshore, pero tampoco las han confirmado aún.
Ya veo que nos quedamos sin excursiones.....

26 Jul 2016 12:36 #1897566 por carlinga
Hola¡¡
Bienvenidos ¡¡ Mas españoles ¡¡
Nosotros tambien hemos reservado con shore shore , pero si no hay grupo puede ser que nos cancelen .
He contactado con la empresa Civitatours y para Florencia -Pisa si que hay plazas, lo que por lo que leo no llevan guias .
Estoy mirando con Ancora Tours - TU Italia, espero que me confirmen que hacen en caso de no haber un lleno .
Saludos.

29 Jul 2016 15:19 #1897872 por Agata
Hola,

No nos han contestado de Shore2shore para las excursiones. Excursiones paracruceros si lo ha hecho. pero no he leido tantos comentarios positivos y me da un poco de miedo.

Mi hermana insite en contratar des de el corte ingles. Ofrecen las excursiones más baratas que el barco y creo que con bastantes garantias.

Al final nosotros las haremos casi todas por libre menos Flornecia y Pisa. Solo falta decidir si con el CTI o con Excursiones para cruceros a no ser que alguno tengais una buena idea.

29 Jul 2016 17:47 #1897876 por carlinga
Hola .
Cuanto os cuesta con C.ingles?
Yo tambien he sacado el viaje con ellos , pero no he preguntado .
Saludos

29 Jul 2016 19:46 #1897885 por DTENERIFE

Agata escribió: Hola,

No nos han contestado de Shore2shore para las excursiones. Excursiones paracruceros si lo ha hecho. pero no he leido tantos comentarios positivos y me da un poco de miedo.

Mi hermana insite en contratar des de el corte ingles. Ofrecen las excursiones más baratas que el barco y creo que con bastantes garantias.

Al final nosotros las haremos casi todas por libre menos Flornecia y Pisa. Solo falta decidir si con el CTI o con Excursiones para cruceros a no ser que alguno tengais una buena idea.

Hola.
Civitatours.com
Saludos.
Fran

03 Ago 2016 12:26 #1898197 por carlinga
Hola ¡¡
Acabo de ir a viajes C.ingles. Las excursiones no estan mal de precio .
Pero me han comentado que las confirman 21 dias antes y posiblemente te unan con otros barcos para poder llenar y no anular .
Nosotros vamos a coger la de Florencia y Pisa y la Kotor y Budva .
Saludos.

03 Ago 2016 17:28 #1898218 por carlinga
Hola Agata¡¡
Ya he visto el precio de la excursión de Livorno con C.ingles son 41 o 42 euros con auriculares incluidos .
Mañana hare la reserva , también haremos la de Kotor y Budva que vale 28 , mis compañeros de trabajo que han hecho dice que es bonito por ver Budva .

El wifi en el barco es de pago por lo que leo hay paquetes de minutos , un poco caro , 30 minuto 14.95 dorales ,15 minutos 9.95 dólares.
Ahora casi todas las compañías telefónicas españolas , hacen paquetes para el extranjero ( no para los barcos esto es via satélite) .
Son paquetes por dia , que si no te conectas no pagas nada , tanto de llamadas como de datos.

03 Ago 2016 17:37 #1898219 por carlinga
Se me olvidaba , por lo que he leído el dia que estamos en Roma el 3/09/16 hay Jubileo de la Misericordia y por lo que entiendo estará cerrado al publico la iglesia de Sant Pedro .

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos