Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018

02 Ago 2018 14:22 #1919656 por Silda78
Respuesta de Silda78 sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018
Por aquí dos más que nos apuntamos :laugh: , animaros que cuántos más seamos mejor nos sale de precio y en esa zona es complicado hasta alquilar coches

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2018 14:36 #1919657 por ChusFederico
Respuesta de ChusFederico sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018

RicardoMMAB escribió: Si la excursion es la del dia 16 en Leknes yo me apunto si nos deja ese precio para los 23, pero necesito saber el programa de la excursion. Muchas gracias por las gestiones.

Sobre el itinerario ya os he respondido en algun privado o email. Lo que puedo decir al respecto es que cuando hice la consulta me inspiré un poco en los comentarios, para mi acertados de Silda78, y otras informaciones recabadas en otros sitios. Yo planteé a la agencia que nos hiciera una ruta por la carretera y pueblos de esa zona y que parece chula: Austvågøy, Vestvågøy, Flakstad y Moskenes, Reine y Å
No han detallado nada más, solo ruta. Un saludo

02 Ago 2018 14:55 #1919658 por miguelpl
Respuesta de miguelpl sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018
No se lo van a creer, me ha escrito una de las cientos de agencias a las que he escrito ofreciendo un tour para 16. Le he dicho que ahora somos 23 y estoy a la espera de mas informacion y precios. Independientemente de lo que sea, eso es competencia y es bueno, muy bueno

02 Ago 2018 15:36 #1919660 por ChusFederico
Respuesta de ChusFederico sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018
No se lo van a creer, me ha escrito una de las cientos de agencias a las que he escrito ofreciendo un tour para 16. Le he dicho que ahora somos 23 y estoy a la espera de mas informacion y precios. Independientemente de lo que sea, eso es competencia y es bueno, muy bueno

Hola Miguelpl
Por el tiempo que queda para zarpar y por que están esperando respuesta de www.excursionesparacruceros.com a la oferta que nos han hecho, creo que deberiamos de ir concretando ya sobre lo que tenemos ahora encima de la mesa. Pese a que estés a la espera de esa información que comentas, te emplazaria a que decidieras si te incorporas al grupo de más abajo o de momento te mantienes esperando respuesta de la agencia que has preguntado. También estamos el resto del grupo pendientes de ti y de otros foreros.
De momento ya tengo fichados y confirmados por mensajes privados y creado grupo de whatssap a:
Pabloyana: 4
Silde78: 2
RicardoMMAB: 4
Yo (ChusFederico): 3

Faltan por responder:

bandamaGC: 3
Mari y Jose: 3
miguelpl: 4
mariyjose:3
Glenchk:
no me queda claro si estaba interesada también y personas

02 Ago 2018 15:39 #1919661 por bandamaGC
Respuesta de bandamaGC sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018
En shore2shore me dijeron que es imposible pq es un sitio muy pequeño con pocos autobuses y que ellos mismos no la ofrecen pq no pueden conseguir ni autobuses ni guías

02 Ago 2018 15:40 #1919662 por bandamaGC
Para leknes? Cuenta conmigo, somos 3

02 Ago 2018 15:42 #1919663 por bandamaGC
Para leknes cuenta con nosotros 3

02 Ago 2018 15:45 #1919664 por bandamaGC
Me interesa. Somos 3

02 Ago 2018 15:45 #1919665 por Mari y Jose
Respuesta de Mari y Jose sobre el tema NCL JADE 12 DE AGOSTO 2018

ChusFederico escribió: No se lo van a creer, me ha escrito una de las cientos de agencias a las que he escrito ofreciendo un tour para 16. Le he dicho que ahora somos 23 y estoy a la espera de mas informacion y precios. Independientemente de lo que sea, eso es competencia y es bueno, muy bueno

Hola Miguelpl
Por el tiempo que queda para zarpar y por que están esperando respuesta de www.excursionesparacruceros.com a la oferta que nos han hecho, creo que deberiamos de ir concretando ya sobre lo que tenemos ahora encima de la mesa. Pese a que estés a la espera de esa información que comentas, te emplazaria a que decidieras si te incorporas al grupo de más abajo o de momento te mantienes esperando respuesta de la agencia que has preguntado. También estamos el resto del grupo pendientes de ti y de otros foreros.
De momento ya tengo fichados y confirmados por mensajes privados y creado grupo de whatssap a:
Pabloyana: 4
Silde78: 2
RicardoMMAB: 4
Yo (ChusFederico): 3

Faltan por responder:

bandamaGC: 3
Mari y Jose: 3
miguelpl: 4
mariyjose:3
Glenchk:
no me queda claro si estaba interesada también y personas

Cuenta con nosotros!!!

02 Ago 2018 15:50 #1919666 por bandamaGC
Te mandé un privado con los datos de los 3. Yo creo que es muy buena oferta

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos