- Gracias recibidas: 129
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RicardoMMAB escribió: Si la excursion es la del dia 16 en Leknes yo me apunto si nos deja ese precio para los 23, pero necesito saber el programa de la excursion. Muchas gracias por las gestiones.
ChusFederico escribió: No se lo van a creer, me ha escrito una de las cientos de agencias a las que he escrito ofreciendo un tour para 16. Le he dicho que ahora somos 23 y estoy a la espera de mas informacion y precios. Independientemente de lo que sea, eso es competencia y es bueno, muy bueno
Hola Miguelpl
Por el tiempo que queda para zarpar y por que están esperando respuesta de www.excursionesparacruceros.com a la oferta que nos han hecho, creo que deberiamos de ir concretando ya sobre lo que tenemos ahora encima de la mesa. Pese a que estés a la espera de esa información que comentas, te emplazaria a que decidieras si te incorporas al grupo de más abajo o de momento te mantienes esperando respuesta de la agencia que has preguntado. También estamos el resto del grupo pendientes de ti y de otros foreros.
De momento ya tengo fichados y confirmados por mensajes privados y creado grupo de whatssap a:
Pabloyana: 4
Silde78: 2
RicardoMMAB: 4
Yo (ChusFederico): 3
Faltan por responder:
bandamaGC: 3
Mari y Jose: 3
miguelpl: 4
mariyjose:3
Glenchk: no me queda claro si estaba interesada también y personas