Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

03 Ago 2007 11:47 #513989 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Toni,</font id="blue"> me encanta comprobar que sigues en contacto con el grupo, un saludo afectuoso y decirte que mi hijo se acuerda mucho de su compañero de aventuras en Pompeya.

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> por supuesto que tienes toda la razón.

Saludos y buenos vientos.

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 12:05 #514000 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!!!!!

Veo que esto va viento en popa, el planificar las vacaciones del año que viene desde ya, me parece fantastico, asi se nos hara el año mas emocionante, jijijijiji.

Los precios del Jade, me parecen interesantes, aunque a lo mejor habra que esperar a la semana del crucero del Corte Ingles, para ver que precios nos pueden poner en grupo.

Voy a llamar al Corte ingles, no obstante, a la central, y les voy a comentar que me hagan un presupuesto, ya que yo trabajo con ellos, a ver que me dicen y os lo cuento.

Bueno, a disfrutar del fin de semana, que todavia estamos casi de vacaciones con este calor.

03 Ago 2007 12:05 #513868 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!!!!!

Veo que esto va viento en popa, el planificar las vacaciones del año que viene desde ya, me parece fantastico, asi se nos hara el año mas emocionante, jijijijiji.

Los precios del Jade, me parecen interesantes, aunque a lo mejor habra que esperar a la semana del crucero del Corte Ingles, para ver que precios nos pueden poner en grupo.

Voy a llamar al Corte ingles, no obstante, a la central, y les voy a comentar que me hagan un presupuesto, ya que yo trabajo con ellos, a ver que me dicen y os lo cuento.

Bueno, a disfrutar del fin de semana, que todavia estamos casi de vacaciones con este calor.

03 Ago 2007 13:06 #513931 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno veo que os decantais mas hacia el Jade, yo todavia no lo tengo claro, pero los precios que pones del ARMONIA son con avión, a mi me han pasado una oferta para este sin avión que seria por camarote ocupado por 2 adultos y 2 niños (niños hasta 17 años gratis) de interior 2500 euros, exterior 2750, y el balcón sólo hay triples por 3200 euros.

Creo que está superbien de precio y seguimos esperando precio grupo para el JADE.

Por cierto la oferta para el Carnival Splendour donde la has visto????yo no la encuentro.

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007

03 Ago 2007 13:06 #514063 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno veo que os decantais mas hacia el Jade, yo todavia no lo tengo claro, pero los precios que pones del ARMONIA son con avión, a mi me han pasado una oferta para este sin avión que seria por camarote ocupado por 2 adultos y 2 niños (niños hasta 17 años gratis) de interior 2500 euros, exterior 2750, y el balcón sólo hay triples por 3200 euros.

Creo que está superbien de precio y seguimos esperando precio grupo para el JADE.

Por cierto la oferta para el Carnival Splendour donde la has visto????yo no la encuentro.

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007

03 Ago 2007 13:17 #513940 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Maikita, </font id="blue"> totalmente de acuerdo contigo. Además yo tambien soy de los incondicionales de El corte.

saludos y buenos vientos

Fernando

03 Ago 2007 13:17 #514072 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Maikita, </font id="blue"> totalmente de acuerdo contigo. Además yo tambien soy de los incondicionales de El corte.

saludos y buenos vientos

Fernando

03 Ago 2007 15:03 #514143 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos.

Yo tambien siempe contrate los cruceros con el corte. pero veo q hay mucha diferencia, en todos . Veo catalogo 2007 con todos los descuentos y comparo, hay incluso mas de un 50% de diferencia. para salidas de agosto y septiembre de este año.

pero bueno no esta mal pedir precios. Me contestaron ayer, sobre lo de grupos y me dicen q la cotizacion se va retrasar unos dias por q las navieras no le dan contestado a ellos.

una cosa, los precios son cotizaciones al dia,( suelen durar un tiempo) para contratar en ese momento. Esto se compra en dolares
Y VARIA SI SUBE O BAJA EL DOLAR.esto nos favorece siempre, por eso yo creo q hay esas diferencias de precios, mas de 400 euros, por pax en interior

el precio del JADE sigue igual desde el primer dia q lo vi. y creo q no cambia por lo menos hasta el 1 de septiembre, no sabemos si a la baja o ala alta, dicen tambien q nos suben de categoria. siempre de interior a interior mas elevado. o de exterior a con balcon. pero no dicen cuanto.

el splendor, ya fue cambiando pero no mucho y subiendo.
AURORA, lo del precio del armonia esta quitado del catalogo del MSC publicado en italia 2008, no creo q esten los vuelos, y no entiendo lo de las taxas, creo q tampoco estan incluidas. falta el descuento de las agencias. Pero tus precios, no tienen nada q ver con eso (es mucho mejor) ME PARECE PRECIO FANTASTICO, siempre hablamos, sin avion, ni propinas.

la oferta del SPLENDOR te la mando por e-mail y ya ves de donde es.

haber si soy capaz,supongo q tienes Tu correo en el post.
el precio es en dolares. te imaginas de donde es?
Si no te importa mandame tambien la oferta del ARMONIA gracias.

AH, UNA COSA NO ME FUNCIONA LO DE LOS ACENTOS [:D][:D][:D]JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

03 Ago 2007 15:03 #514260 por Camilo
hola a todos.

Yo tambien siempe contrate los cruceros con el corte. pero veo q hay mucha diferencia, en todos . Veo catalogo 2007 con todos los descuentos y comparo, hay incluso mas de un 50% de diferencia. para salidas de agosto y septiembre de este año.

pero bueno no esta mal pedir precios. Me contestaron ayer, sobre lo de grupos y me dicen q la cotizacion se va retrasar unos dias por q las navieras no le dan contestado a ellos.

una cosa, los precios son cotizaciones al dia,( suelen durar un tiempo) para contratar en ese momento. Esto se compra en dolares
Y VARIA SI SUBE O BAJA EL DOLAR.esto nos favorece siempre, por eso yo creo q hay esas diferencias de precios, mas de 400 euros, por pax en interior

el precio del JADE sigue igual desde el primer dia q lo vi. y creo q no cambia por lo menos hasta el 1 de septiembre, no sabemos si a la baja o ala alta, dicen tambien q nos suben de categoria. siempre de interior a interior mas elevado. o de exterior a con balcon. pero no dicen cuanto.

el splendor, ya fue cambiando pero no mucho y subiendo.
AURORA, lo del precio del armonia esta quitado del catalogo del MSC publicado en italia 2008, no creo q esten los vuelos, y no entiendo lo de las taxas, creo q tampoco estan incluidas. falta el descuento de las agencias. Pero tus precios, no tienen nada q ver con eso (es mucho mejor) ME PARECE PRECIO FANTASTICO, siempre hablamos, sin avion, ni propinas.

la oferta del SPLENDOR te la mando por e-mail y ya ves de donde es.

haber si soy capaz,supongo q tienes Tu correo en el post.
el precio es en dolares. te imaginas de donde es?
Si no te importa mandame tambien la oferta del ARMONIA gracias.

AH, UNA COSA NO ME FUNCIONA LO DE LOS ACENTOS [:D][:D][:D]JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ

03 Ago 2007 15:11 #514270 por Camilo
hola navegantes
Aurora
espero q lo recibas, te mande, el de crucero inagural.13 de julio
ya cambio de precio, pero muy poco. el q mejor sale es el de 18 de agosto. cuando puedas mandame la cotizacion del armonia. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos