hola a todos.
Yo tambien siempe contrate los cruceros con el corte. pero veo q hay mucha diferencia, en todos . Veo catalogo 2007 con todos los descuentos y comparo, hay incluso mas de un 50% de diferencia. para salidas de agosto y septiembre de este año.
pero bueno no esta mal pedir precios. Me contestaron ayer, sobre lo de grupos y me dicen q la cotizacion se va retrasar unos dias por q las navieras no le dan contestado a ellos.
una cosa, los precios son cotizaciones al dia,( suelen durar un tiempo) para contratar en ese momento. Esto se compra en dolares
Y VARIA SI SUBE O BAJA EL DOLAR.esto nos favorece siempre, por eso yo creo q hay esas diferencias de precios, mas de 400 euros, por pax en interior
el precio del JADE sigue igual desde el primer dia q lo vi. y creo q no cambia por lo menos hasta el 1 de septiembre, no sabemos si a la baja o ala alta, dicen tambien q nos suben de categoria. siempre de interior a interior mas elevado. o de exterior a con balcon. pero no dicen cuanto.
el splendor, ya fue cambiando pero no mucho y subiendo.
AURORA, lo del precio del armonia esta quitado del catalogo del MSC publicado en italia 2008, no creo q esten los vuelos, y no entiendo lo de las taxas, creo q tampoco estan incluidas. falta el descuento de las agencias. Pero tus precios, no tienen nada q ver con eso (es mucho mejor) ME PARECE PRECIO FANTASTICO, siempre hablamos, sin avion, ni propinas.
la oferta del SPLENDOR te la mando por e-mail y ya ves de donde es.
haber si soy capaz,supongo q tienes Tu correo en el post.
el precio es en dolares. te imaginas de donde es?
Si no te importa mandame tambien la oferta del ARMONIA gracias.
AH, UNA COSA NO ME FUNCIONA LO DE LOS ACENTOS [

][

][

]JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ
un crucero no se olvida......se recuerda siempre.