Hola
flc, seguro que tengo que conocerte, por lo menos de haberte visto, en la empresa que trabajo,(Ferros) realizamos el mantenimiento de los Cemenmar, en el puerto de la cementera.
La escala que mas me interesaba era la de la visita del fiordo de Geirenger y poder ver las cascadas de las Siete hermanas (creo que se llama así), ya estuve mirando por medio de la pagina de Michelin y como dices es imposible, la escala es demasiado corta, pues en coche me salía dos horas de viaje, además había un tramo que se tiene que cruzar con barco, ya desistí.
En cuanto a las otras, la visita al Cabo Norte, posiblemente la cogeremos con el barco, es la única excursión que de momento se ve que las hace el barco, las demás, o no las hacen o aún es pronto.
El problema nuestro, es el idioma, Castellano y un poquito de francés y no creo que con esto nos desenvolvamos muy bien por estas tierras.
Así que seguramente nos dedicaremos a visitar las escalas a nuestro ritmo, por nuestra cuenta y sin alejarnos mucho del puerto, no sea que nos quedemos en tierra.
Ya seguiré vuestro tema, sobre la posibilidad de visitas guiadas en español, en las escalas que coincidimos.
Gracias por tu ayuda.
P.D.: No conoces a Félix, casado a la Rapita, fue cocinero en Cemenmar y ahora en un barco oceanográfico.
SALUDOS
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia