Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

15 Feb 2008 17:45 #623107 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo!
Argentum: Por si no lo has notado....lo del curso de conducir por la izquierda, es una broma de nuestros compañeros, aprovechándose de la valentía de Camilo quien creo que fué el primero en ver muy fácil la conducción tradicional de los ingleses.
Es sólo una muestra de lo divertido que lo vamos a pasar con éstos bromistas. Un saludo cordial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 17:45 #623108 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :[:)]
COSA te paso el enlace donde puedes ver las temperaturas a lo largo del año ,de muchos de los lugares donde hacemos escala:
www.viajerum.com/noruega/clima.asp
www.viajerum.com/noruega/clima.asp
La página principal es www.viajerum.com . Podéis sacar informacion muy interesante . No me acuerdo si la saqué del foro ó quién me la pasó[8D]. Espero que te valga para lo que querías .
Saludos[:D]

15 Feb 2008 18:17 #623116 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
www.visitnorway.com/

Esta es la pagina de Turismo de noruega hay mucha informacion.
En ella te pueden enviar catalogos o bajarlos en pdf
Espero que os sea util a todos.

APUNTARTME en el cursillo de conducción[:(]. Y Así emtre leer el foro, buscar informacion sobre nuestra odisea,el cursillo etc. ya mo hara falta apagar el ordenador,[:0] <font color="purple">DORMIREMOS CON EL OJO ABIERTO PARA CUBRIRLO TODO</font id="purple">[:D][:D]

15 Feb 2008 18:22 #623120 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">COSA</font id="blue">con lo del cursillo de conducción te digo: Por un lado me imaginaba que era broma, pero aquí nunca se sabe. Lo mismo te piensas que es broma y en un post de estos te sale alguien diciendo ....que tantos billetes de avión a 0.01 centimos.... que si mas tasas son 20-30 euros... y que nos vamos a londres alquilamos un coche, nos damos 10 vueltas por allí y nos volvemos por la tarde... ¿tu crees que no es posible?.

15 Feb 2008 18:24 #623121 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">gutierrez</font id="blue">con el asunto de los billetes de avión. Me los sacaron en la Agencia pero por internet. Lo puedes hacer tu mism@. Voy a intentar indicarte (recalco lo de intentar). En un rato te mando un mensaje al privado.

Saludos

15 Feb 2008 18:50 #623144 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Argentum: La verdad es que con éstos bromistas, cualquier cosa podemos esperar, aunque después de 82 páginas, no es difícil seguirles la corriente. De todas maneras: lo de los autocares a 1 Libra para ir desde Londres a Southampton sí que es cierto, sólo que debemos esperar que la fecha esté más próxima; hasta ahora, sólo sale la tarifa para traslados hasta el 2 de mayo.
Quemedices y Jotuque: gracias por las páginas! enseguida las reviso
Saludos para todos!

15 Feb 2008 20:49 #623211 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hoy despues de 4 dias he terminado de leer las 82 paginas del foro. Voy a hacer el crucero a los fiordos en el Grand Voyager y lo primero que quiero decir a todas las personas de este foro es que son unas personas afortunadas. Si hubiera conocido antes este foro me hubiera apuntado sin pensarlo. Todas las personas que han intervenido y cuyos mensajes he leido son maravillosas, pero hay algunas que para mi seria un honor poder conocerlas y ser su amigo. Debo empezar la lista por FLC (creo que se llama Fernando) con quien he intercambiado un correo privado. Pero no puedo olvidar el trabajo de Camilo, Kati1 y aunque se ha incorporado despues a Magalf, que ya conocia de otros foros. Su sabidura y experiencia son dignos de elogio. Debo decir que es una suerte hacer un viaje con personas como las que acabo de mencionar porque viajar no es solo ver cosas maravillosas, tambien es el sueño de toda la preparacion y al final poder abrazar a un amigo/a y decirle hasta pronto. He aprendido mucho de todos, en especial de los que he mencionado y pondria una foto de FERNANDO en el mastil mas alto del barco. Se lo ha ganado a pulso. Debe de ser una persona maravillosa, de la cual disfrutara sin duda su mujer y su hijo, pero tambien los amigos que tiene, que no seran pocos. He tenido la suerte de entrar en contacto con este foro. Para los proximos curceros, alli estare porque seguire los pasos de todo este grupo maravilloso. Aqui teneis un "fan" de vuesto foro. Gracias

15 Feb 2008 20:50 #623213 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida !Así da gusto!
Aunque he echado un vistado, más o menos, a las 80 páginas de vuestra aventura os voy a dar un poco el latazo con preguntas para intentar ponerme a vuestro nivel.
Bueno antes os diré que solo somos dos, y no llevaremos a los niños, que afortunadamente (por lo económico)ya van a su aire. Éste será nuestro 6º crucero y nunca hacemos las excursiones con el barco.
Katy1 nos gustaría que nos pusieras en la lista de espera de la excursión de Alesund, en la de Kristiansund y en la de Hellesyt. A lo mejor en los meses que queda somos un montón.
Ya tenemos reservado el crucero, con el C.Inglés, pero para el próximo ya me contareís como va eso de hacerlo en grupo, sobre todo después de ver lo de los descuentos.
He visto que muchos llegais a SOU, pero buscando vuelos, desde Madrid de donde somos, es carísimo y sale mejor a Londres. Habeis encontrado alguna compañía que no salga tan caro?
Para ir de Londres-SOU en visitBritainDirect me sale que tarda 1hora y media sólo, pero creo que he visto que alguno hablais de 2 horas y media o más.
Teneis alguno información de la posibilidad de hacer alguna de las excursiones en transporte público? por si no podemos ir con vosotros.

15 Feb 2008 20:50 #623232 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida !Así da gusto!
Aunque he echado un vistado, más o menos, a las 80 páginas de vuestra aventura os voy a dar un poco el latazo con preguntas para intentar ponerme a vuestro nivel.
Bueno antes os diré que solo somos dos, y no llevaremos a los niños, que afortunadamente (por lo económico)ya van a su aire. Éste será nuestro 6º crucero y nunca hacemos las excursiones con el barco.
Katy1 nos gustaría que nos pusieras en la lista de espera de la excursión de Alesund, en la de Kristiansund y en la de Hellesyt. A lo mejor en los meses que queda somos un montón.
Ya tenemos reservado el crucero, con el C.Inglés, pero para el próximo ya me contareís como va eso de hacerlo en grupo, sobre todo después de ver lo de los descuentos.
He visto que muchos llegais a SOU, pero buscando vuelos, desde Madrid de donde somos, es carísimo y sale mejor a Londres. Habeis encontrado alguna compañía que no salga tan caro?
Para ir de Londres-SOU en visitBritainDirect me sale que tarda 1hora y media sólo, pero creo que he visto que alguno hablais de 2 horas y media o más.
Teneis alguno información de la posibilidad de hacer alguna de las excursiones en transporte público? por si no podemos ir con vosotros.

15 Feb 2008 22:04 #623285 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

<font color="brown">Cosa</font id="brown">, como no va contigo, por eso dices lo de la broma, ESTO VA MUY EN SERIO, lo de conducir por la izq, tu crees q es facil? yo creo q te debieras de apuntar tambien, te mandaria la documentación, es muy sencillo y te puede valer en un futuro.

<font color="brown">Antonio luciano</font id="brown">, muchas GRACIAS, pero esto es cosa de todos, aunque siempre tiene q haber alquien q lleve la BATUTA, en este caso FERNANDO y muy bien, de lo cual todos nos alegraremos SEGURO, creo q podemos formar un gran grupo, eso espero. Tu seguro q tendras buena compañia, en el grand voyager tambien encontraras muy buen ambiente y muy español, Nosotros en cambio tenemos q hacer el ambiente a traves del foro por q en el barco estara lleno de americanos, espero q lo paseis FENOMENAL.

<font color="brown">Maryvicent</font id="brown">, pronto te veras en la lista, Katy estara encantada de apuntarte y cuenta con nosotros en todo lo q podamos ayudarte

NAVEGANTES, un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos