Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

31 Mar 2008 20:30 #652974 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!
<font color="green">Fernando:</font id="green"> No sería bueno que supiéramos desde ya: en cuál de los Deck y si en proa o en popa, está el sitio de reunión? porque para el jueves 10 ya sabremos, pero siendo que el primer encuentro es justo el día del embarque, cuando tendremos muchas cosas que hacer, quienes no tuvimos el gusto de conocer el Jewel (que según es casi su réplica)no sabremos en dónde está el lugar. Si te parece. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 20:52 #653017 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.
Como dice Fernando, !esto va a velocidad de vértigo¡
Efemok, sería la leche que nos conociéramos porque nosotros fuimos con el Scay W. en Julio, pero nunca es tarde ¿verdad?
Meer, en lo de friolera me sumo a ti y no se si te ganaré.
Esterypaco, vais directos al barco como nosotros, o estaréis antes haciendo turismo por allí?
Son estupendas todas las páginas que estáis pasando, me falta tiempo para verlas.
Fernando, los sitios en los que nos vamos a reunir se llaman así de verdad? es que me han recordado a Venecia.A nosotros también nos interesaría ir a ver el monumento de Las Espadas, me podrías pasar la información de los autobuses? O si dices que se puede llegar andando, me cuentas un poco? La excursión en barco para ver el Púlpito desde el mar anuncia también las maravillas del fiordo en el que está ¿sabes si puede resultar bonita?
Saludos para todos

31 Mar 2008 21:54 #653132 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> Cubierta 6, proa , babor; es decir en la cubierta 6 hacia adelante del todo y a la izquierda, justo detras del teatro. En el Jewell tienen otro nombre, pero en el plano podeis ver 3 salas de reunión juntas; pues nos adjudican 2 de ellas, que se hacen una sola.

<font color="blue">maryvicent,</font id="blue"> realmente la ciudad de Stavanger bien merece toda una jornada para pasear por sus calles; tiene múltiples atractivos. No dudeis en pedir el folleto a la oficina de turismo, cuya dirección os pasé, ya que es de mucha utilidad y en español.

El púlpito , para incondicionales, ya que se EMPLEA EL DIA COMPLETO, merece la pena si se piensa subir a la roca. Según mis noticias la excursión desde el fiordo, en barco, está bien para aquellos que viajan por tierra pero en ningún caso para los que lo hacemos en un barco, ya que no se llega a apreciar EN ABSOLUTO la majestuosidad de la roca, ni por supuesto lo mas atractivo de subir a ella que son sus magníficas vistas sobre el fiordo, ni tampoco la típica foto en la roca que aparece en cualquier guía turística que hable de Noruega.

En cuanto al monumento nacional Espadas en la Roca , o en la montaña, -Sverd i Fjell- se puede hacer el trayacto tranquilamente en el bus urbano nº 7 que sale de la estación central de autobuses, situada en el centro de la ciudad, parando en la parada de - Madlaleiren (military camp)-. Desde aqui se camina unos 100 metros hacia el fiordo, y "Sverd i Fjell" está a la derecha, justo al lado del fiordo, en un espacio natural de gran belleza. El regreso en la misma estación, hasta el centro de la ciudad. Duración del trayecto 10 minutos.

Aqui teneis el recorrido y horario de la linea 7:

Timetable bus no 7; www.kolumbus.no/downloadfile.php?i=ab817...9c4f6877e1894a1faa00

Para ir andando yo tengo los puntos en el GPS de mi PDA y espero que me guíe sin problemas, y si no , tendré a llamar a "mi amigo noruego", que me oriente. El trayecto son unos 45 minutos a pié.[:D][:D]

<font size="3">Welcome to the Stavanger-region</font id="size3">!

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

31 Mar 2008 22:23 #653202 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSS
OIDO COCINA NOS VEMOS EN LA PLANTA 6 PERO TE RECUERDO K TU LLEVAS EL CAVA PARA TODOS EEEEEEEH!!![:D][:D][:D]
MARYVICENT YA ME LLEVARE UNA MANTITA PARA LS DOS[:D][:D][:D]

SALUDOS [:)][:)]

31 Mar 2008 22:33 #653216 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">meer,</font id="blue"> no empecemos con el tema del cava, que al final estamos esperando el del magnus champagne del año pasado. Yo menos mal que al final lo tomé en el buffet chocolatina.

Así que ya veremos a quien le toca poner el cava.[:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

31 Mar 2008 23:23 #653322 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Canario72 te he contestado el privado me parece que el € hay que canviarlo por $¿pero no estoy seguro?

01 Abr 2008 13:01 #653744 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Lo malo de irse de vacaiones es que a la vuelta tienes el trabajo acumulado[V], de ahí que entre muy poco en el foro ultimamente.

He visto que ha habido alguna confusión con respecto al tema de los traslados.

Por mi parte sigue en pie el ofrecimiento de organizar el <font size="2">Southampton-Gatwick</font id="size2">. Creo que somos:

JOTUQUE 6 pax hora 14,20
MAGALF 2 hora 16,45
NARANJA 3 hora 16,30
MARYVICENT 2 hora 16,30
HIROSH 3 hora 17,40
LUVAGE 5 hora 14,20

Decidme los que estais interesados y lo miro, el precio similar al del tren, unos 25€ por persona, pero ganamos en comodidad.

En caso contrario lo haré tal y como tenía previsto, taxi hasta la estación y tren directo a Gatwick.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

01 Abr 2008 14:35 #653820 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola todos

Magalf, cuenta con 5 de Luvage(son de mi grupo) si es q al final decidieseis alquilar un bus, si no tambien decidirian cojer un coche de alquiler, gracias.

un saludo a todos los navegantes

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

01 Abr 2008 19:53 #654161 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Meer, aceptada tu mantita, y no se si llevar yo otra.
Fernando, tus informaciones nunca fallan, muchas gracias.Claro que por lo que he leído, con tantas amigas...
Magalf,lo del trabajo no tiene arreglo, pero no me digas que después de estar en París no se ven los montones pendientes de otra forma. Para el traslado a Gatwick, en casa parece que están mas por la idea de coger el que ofrece NCL, a mi me gustaría ver algo antes de llegar al aeropuerto, sobre todo por no estar tantas horas de espera allí; me imagino que tu idea es la de iros directos para el aeropuerto no?

GO'DAGEN ( Fernando, es así no?)

Un crucero nunca se olvida.

01 Abr 2008 20:20 #654189 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Camilo: Apunto las 5 plazas de Luvage por si sale el tema de los traslados en bus. Si somos 14 calculo que nos saldrá a unos 25$ por persona. En el caso de tus amigos, al ser 5, quizás les sea más rentable el alquiler del coche.

Maryvicent: creo que tu vuelo sale a las 16.30h y tienes que estar en el aeropuerto sobre las 14.30h, ten en cuenta que si desembarcas alrededor de las 9.00h y se tardan unas dos horas en llegar al aeropuerto si vas directo, te quedarían unas dos horas como mucho para disfrutar de Londres. Los atascos en esa ciudad son monumentales, te puedes pasar una hora en caravana desde que llegas a la periferia hasta el centro y otro tanto para salir (te lo digo por experiencia).
Tenlo en cuenta a la hora de calcular los tiempos y valorar si te merece la pena.

Tienes toda la razon en cuanto a lo del trabajo acumulado, después de unos días de viaje la vida se ve de otra manera, el relax te dura al menos hasta que te pones al día.[;)]

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos