Hola Cruceritos! Bienvenidos a bordo. Estoy segura que no habrá ningún inconveniente en incorporarte al grupo dentro de las excursiones con disponibilidad. Ya Katty1 te hará saber en cuáles están anotados, puesto que es ella quien lleva la lista oficial de las excursiones. Tambien nuestro capitan (Fernando) estará gustoso de contar con ustedes y oportunamente les hará llegar el número de la cuenta, a la cual hay que depositar el monto de las excursiones programadas y la fecha en la cual ha de hacerse. Yo soy de Venezuela y viajo con mi sobrino; creo que somos los únicos "no españoles" del grupo, por lo cual agradezco también la acogida que nos han dado.
Si has visto nuestras páginas completas, te habrás podido dar cuenta de que la excursión de Honninvags a Cabo Norte propiamente, la hemos tomado directamente con la naviera y nos hemos apuntado al horario de las 9:00 De manera que si estás de acuerdo, puedes reservarla también. La intención de ir juntos es lograr que la naviera habilite el acompañante de habla española, si es posible (y si no, el desubicado será el propio guía en inglés, porque todos hablaremos español [

][

][

]).
Por otra parte, algunos haremos noche previa al crucero en el Hotel Etap de Southampton o sus alrededoers y hemos decidido reunirnos en el hall del Etap en la noche (como a las 22:00) para una "spanish party". Ojalá podamos contar con Uds.
Los resúmenes los pueden encontrar en las siguientes páginas:
114 Diario de navegación o actividades programadas
118 Reportados a la fiesta del Etap (solemne cata de ron)
123 Precios de las excursiones
Cualquier otra duda....sólo pregunten que gustosamente les ayudaremos en lo que podamos.
<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un beso para todos!! </font id="green"> </font id="size6"> </font id="Script MT Bold">