Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

05 Jun 2008 10:41 #716678 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="5">PERDONAD ME HE PASADO CON EL TAMAÑO DE LA FOTO

AHORA PARA LEERLO TODO HAY QUE HACER UN POCOMAS DE TRABAJO</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:02 #716706 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Jotuque</font id="green">,pues si como que se ta ido un poco la mano.mejor dicho las medidas[:D][:D]
<font color="green">Canario Canario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="green"> presiento que estás cojiendo mala fama[:D][:D]
saludos a todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:04 #716711 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA DE NUEVO A TODOS:

DRF has hecho bien siguiendo mis consejos ya estaba haciendo las llamadas pertinentes, pero has puesto la cuenta atrás a tiempo y he anulado la orden jajajajjaja.

JOTUQUE privado recibido, no sabía que que ya me habias visto actuar jejjejeej más o menos es así como resuelvo mis diferencias [:D][:D][:D] por cierto para que me reconozcas en el aeropuerto llevaré un sombrero años 30 con gabardina y zapatos de charol blanco y negros, debajo de la gabardina para los mal pensados aparte del traje gris solo guardo la metralleta jajajjajaj.

KATY a ver si madrugamos más que cada día entras más tarde, gracias por tu apoyo a los noruegos no le quedaran ganas de no hacerme el descuento jejejejj.Katy si yo te contara lo que hacia por aquellos barrios, me dió por ir a pescar con un amigo gallego jjajajaja,me encanta la pesca.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:09 #716716 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Canario,</font id="green">quieres decir que pescarias algo,[:D][:D][:D][:D]a lo mejor sin darte cuenta en el arzuelo,iria ron cazique,chocolate o paellas[?][:D][:D],a proposito , ya que te has ofrecido y sabes pescar,pq no nos traes unos de esos monstruos marinos que dice <font color="green">Cosa</font id="green">
Por cierto desde las 6,45 Am ya estoy levantada ,con un cafe,pq no me entra nada a esa hora ,pero cuando han pasado unas horas,me pongo las botas[:)]

saludos a todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:14 #716719 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Pufff que miedito [}:)][}:)]

Katy: la verdad es que no pude ver todo lo que quisiera pq fui poco tiempo, pero eso si me enamore del pais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:27 #716728 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Drf</font id="green">,no me estraña que repitas,ya que esa parte es una maravilla,yo ya estoy deseando ir para conocerla
<font color="green">Camilo</font id="green">.se me olvidaba.es igual que no puedas entrar en el foro[:D]por los daños morales ocasionados debido al retraso de las clases practicas de conducir,te ves obligado a pagarnos a los perjudicados el "caviar"[:D][:D][:D]
algunos de vosotros no sabrá mucho de ortografia verdad[?][:(!]pq me da la impresión de que a veces con las prisas,tengo un montón[:D]
saludos a todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:42 #716751 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

A este ritmo no me extraña que hayamos batido todos los records en el foro de NCL, os habeis dado cuenta que entre todos llevamos ya 3.100 respuestas y mas de 69.500 visitas al post. [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]



GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 12:02 #716781 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="green">Fernando,</font id="green">,ni que comentar,si somos los mejores[:)]
saludos a todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 12:29 #716797 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola.

Esto es una prueba, para ver si se insertar una foto.



Esto es el teatro del Jade, casi igual que el Jewel.
Gracias <font color="blue">jotuque</font id="blue"> por el archivo,
si va bien durante el dia mas fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 12:44 #716818 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ramon: que bonito el teatro, espero mas fotos. A mi las comparaciones con el Jewel no me valen pq soy novata en NCL y en los cruceros.
Fernando: a pesar del mal funcionamiento, seguro que somos los mejores , para muestra una servidora que os conozco desde hace na y ya tengo 2 estrellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos