Buenos dias
Caray¡ que os pasa? que os vais de viaje? no entiendo pq tantos nervios[

][

][

]
Me acoste a la 2 de la mañana,[V] todo el rato pesando,quitando ,ropa,pesando........... uufffffffffffff,es agotador¡[

][

].si pasa un kilo ¿pasa algo?
No se porque os preocupais de tanto,una de mis hijas hizo, medio hizo la maleta en cinco minutos,saco todo lo del armario,lo metio en la maleta sin doblar y nada,y no os lo podeis creer,encima ¡que suerte¡ solo tuvo que quitar dos jerseys,le salío redondo el peso y a mi no hay manera[

][

]
Los que llevais los 15 kgs.que deciros,supongo que no hace falta,que aprovecheis bien el equipage de mano
<font color="green">drf</font id="green"> me ha ido muy bien tu lista,dos cosillas que se me olvidaban,la puesta el sol ¡fenomenal¡
<font color="green">Marinada,Quemedices ,drf,Miannimo Efemox,</font id="green">gracias,la verdad,no creo que hubieramos encontrado un grupo mejor[

] entre todos hemos podido casi realizar,este sueño[

]
<font color="green">Efemox</font id="green">.¡cuanto tiempo¡ me alegro mucho de verte de nuevo[

]
<font color="green">Canario,</font id="green">,que pasa amigo¡ que desde que estas de vacaciones no se te ve el pelo,ya no quieres cuenta con los pobres[

]
aprovecha,aprovecha,que de verdad las vacaciones son algo muy serio.
<font color="green">Josgarcia 2</font id="green"> bienvenido al grupo[

],la verdd es que por pelos.os llevais las cuatro plazas que nos quedaN,.decir algo lo mas pronto que podais,por si hubiera alguien mas a ultima hora
Bueno
COMPAÑEROS DE ODISEA ya estamos en la ultima etapa,vosotros tranquilos[

]
<font color="green">Fernando,</font id="green">sin comentarios,TODO REDONDO[

]
SALUDOS A TODOS