Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

16 Jul 2008 21:32 #754936 por d´kike
Respuesta de d´kike sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS;
QUE ALEGRIA DA PODER SABER DE TODOS VOSOTROS A TRABES DEL FORO,
QUEMEDICES
ACABO DE MIRAR LA FACTURA DE AVIS Y LA TENGO IGUAL
PONE LO MISMO, ME DICES COMO RECLAMARLO?
COSA ME ALEGRO DE SABER DE TI UN ABRAZO DALE RECUERDOS A DIMAS
JBG ESTUBIMOS EN EL BIG BUS POR LONDRES CON AGUA Y TODO SALUDOS
CANARIO QUE TENGAS BUENA PESCA
Y A TODOS LOS DEMAS MEER INCLUIDA COMO NO SALUDOS Y UN ABRAZO
ESTAMOS EN CONTACTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:28 #755014 por FREDY SANCHEZ
Respuesta de FREDY SANCHEZ sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buen dia para todos:

Cosa, gracias por tu privado, ya te lo respondí y una vez mas bienvenida.

Argentum, el viaje que propones es una maravilla, ya he chequeado la ruta y esta dentro de las posibilidades, asi que soy uno mas que se le pega a la idea de sudamerica, aunque me tocaria apretarme bastante el cinturon, pero a lo mejor y me alcanza.[:I][:I][:I]

Asi que Cosa, piensalo y a lo mejor podemos realizar ese viaje, tocaria empezar a pensar en fechas a ver si esta dentro de los alcances. Yo propongo una fecha alrededor de enero de 2010. (espero no este tan lejos)[^][^][^]

Otra posibilidad que quiero plantearles seria visitar las islas del caribe, las cuales son preciosas, y hay muchos puertos de partida, asi como rutas y navieras excelentes. sera cuestion de ponernos de acuerdo.

Y Fernando, yo estaria encantado de conocer a tan buen capitan, asi que piensa muy bien la propuesta de Argentum, es un viaje super y divertido. Ademas la navieras, Princess, Royal, y Celebrity tienen unas rutas de 12 y 14 dias espectaculares, iniciando en Buenos Aires(Argentina) y terminando en Valparaiso(Chile) o viceversa.En cuanto a costos, creo que estan en lo justo, mas para ustedes que son de Europa, lo cual les saldria a precio de huevo.

<font color="purple">Quemedices</font id="purple">excelentes fotos, y vaya si tiene megapixeles tu camara, esta super, que envidia.

17 Jul 2008 00:11 #755195 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Fenomenales fotos, espero que todo el mundo se anime y completemos un fenomenal albun de nuestra particular Odisea.[:)]

Por cierto , habeis visto que güapa es nuestra guía Paula?, es que no faltó ningún detalle.[8D][8D][8D]

En cuanto al ante, ante , ante , ante-simulacro, el próximo año nos vamos volando a N.Y. ( USA), pero en el futuro ya veremos.[V][V][V][V][V]

La opción de Sudamérica me parece fantástica, aunque en nuestro caso quizás sea complicado ajustar las fechas fuera de periodo lectivo.

Saludos y buenos vientos

Flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Jul 2008 13:15 #755575 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="6">Saludos cordiales desde Venezuela!</font id="size6"></font id="Script MT Bold">
Quemedices: menos mal que enviaste por privado el enlace para entrar al foro, porque con la nueva página, nada que puedo. Ya te respondí tu privado. Gracias de nuevo.

Le escribimos a la naviera a través de los correos que señalan en la encuesta de evaluación, con respecto a lo del cobro que nos han hecho demás, pero nada que nos responden. Sabe alguien si hay alguna otra forma de reclamarles? En su ágina oficial, no encuentro ningún enlace que no sea para comprar otro crucero. Será que tengo que llamar por teléfono a miami?

Un beso parta todos!

17 Jul 2008 13:38 #755614 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas a tod@s.

Esto sigue siendo de lokos. Hablando de la encuesta ya me pudisteis avisar que hacia falta un master solo para acabarla sin agobiarse o tirar el ordenador, solo le falta preguntar si estas de acuerdo o no con color de la ropa del pinche de cocina [;)][;)]
Cosa siento no poder ayudarte pero de ese tema no tengo ni idea.

17 Jul 2008 14:21 #755673 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FREDYSANCHEZ que yo solamente lanzaba una idea (lo del cruceropor Suramérica y fiordos chilenos. Desde luego que no pensaba yo que iba a tener esa repercusión. Aunque si no recuerdo mal ya ha sido Maryvicen la que ha levantado el dedo de voluntarios y tú. conmigo ya somos un grupito, y eso a dos días de haber regresado de una maravillosa sigladura. Así se empieza. Yo desde luego, como ya no descarto nada, ni mucho menos doy carpetazo al asunto (además, que narices: los sueños se inventaron para hacerlos realidad, y no cuestan -bueno la realidad si-). Ya solo falta convencer al Capitán o a los buenos oficiales de máquinas que ha tenido este crucero.

COSA tengo un par de fotos vuestras. Miraré si tengo tu correo y las mandaré. Dimas y tú habeis quedado muy bien al lado del reno y del señor "Sami".

Saludos y abrazos

17 Jul 2008 14:43 #755690 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSS
JOTUQUE SI ES VERDAD TENGO SOL AKI EN BARCELONA [:D][:D][:D]
UN BESAZO PARA TODA TU FAMILIA EN SPECIAL PARA TI [:X][:X]
YO YA COMENTE EN SU MOMENTO K TENGO PREVISTO HACER ISLAS GRIEGAS TURKIA Y EGIPTO ASI K EN CUANTO TENGA CLARO LA NAVIERA LO PINXARE EN EL FORO ME ENCANTARIA K FUERAMOS TODOS PERO CREO K SERA DIFICIL ASI K YA LO SABEIS SI OS ANIMAIS OS ESPERARE ENCANTADA AUNKE YA SOMOS UN GRUPITO DE AÑO PASADO YA HEXO ASI K KEREMOS HACERLO MAS GRANDE Y MAS CON LA BUENA GENTE K SE MUEVE K AKI NO ME ENROLLO MAS ....
ESPERO K OS ANIMEIS !!!!!
UN BESAZO

17 Jul 2008 15:41 #755738 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos.
Marta, intentalo con esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,con esta dirección me contestaron muy amablemente, a varias cosas que les expuse. Espero que puedas solucionar el problema. por mi parte me han cobrado lo justo, no asi con AVIS, que tambien me han cobrado la gasolina, en su momento ya dije que yo, no hubiera llenado el deposito.

Saludos

Ramón

17 Jul 2008 20:18 #756061 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
meer: no fardes tanto que aqui tb hace un tiempo veraniego total aunque no te lo creas [:p][:p]
No hay mas fot@s?? el otro dia me comentaros una cosa que estaria bien, os cuento y me decis. Que tal si cada uno de los que escribimos pusiesemos una foto del grupo, pareja, familia o persona para que asi nos quedemos tod@s con el nock y las caras???

17 Jul 2008 20:22 #756070 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

D´KIKE la pesca ahora está algo complicado por culpa de los vientos Alisios que entran fuerte por el Norte aunque para la semana que viene tengo previsto ir al calamar animate y nos vamos de pesca jajajjaaja.Aunque el barquillo no sea el Jade hace su función jajajjaaj.

Yo el año que viene me voy a la Antartida 20 dias alguien se apunta? (es bromaaaaaa)jjejejjejje

QUEMEDICES buenas fotos, estas hecho un profesional.

MEER dile a Toni que lo estoy esperando por aqui solo tiene que avisar.

COSA todo se arreglará aunque los yankees son un poco lentos para reaccionar, saludos a Dimas.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos