Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

24 Abr 2008 18:51 #677861 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 18:53 #677866 por zer

24 Abr 2008 19:23 #677911 por iakobus
Hola a todas y todos. Yo voy en la excursión del Jewel para el mes de julio y también nos estamos organizando, pero veo que vosotros tenéis mucha más experiencia. Nos ha surgido una duda en nuestro foro y, si no os importa, os la comento aquí por si me la podéis aclarar. ¿Son útiles los walkis para la comunicación interior en el barco?, somos unos cuantos y vamos con muchos niños.
Saludos y gracias

24 Abr 2008 19:34 #677934 por zer
Kaixo, Iakobus

Este tema lo hemos tratado aquí hace poco. Lee en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36305&whichpage=54

Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

24 Abr 2008 19:51 #677957 por MCF
Ya estoy aquí, y si es verdad se me acumula el trabajo, pero no solo aquí, en casa, fuera de casa, en todas partes. Pero no me olvido, cada dia me conecto un poquito, y leo lo del dia, si no si que no podria seguir el hilo.

Bueno vamos por faena, me parece que faltaban:

PAMPERO2/SALVA&PAQUI
ALFONSO/DORI
JOSÉ LUIS JIMENEZ/JOSÉ LUIS&MªJOSÉ
ROSGER/ROSA&GERARDO
PAQUI&TONI

Ayer aquí (Tarragona)no se cabia,muchisima gente por la rambla, comprando libros y rosas. Yo la rosa no la perdono, las tradiciones son las tradiciones, el libro, mi marido compro dos para compartir,"La catedral del mar", de Ildefonso Falcones, y "El testamento maya" de Steve Alten, espero que tenga un ratito y pueda leerlos.

Bueno ya me estoy enrrollando mucho, BESITOS......

24 Abr 2008 20:10 #677998 por zer

24 Abr 2008 20:14 #678004 por zer

24 Abr 2008 20:27 #678023 por iakobus
Gracias Zerpor la información, y por las fotos que cuelgas. Volveré a visitaros en cuanto tenga alguna duda más.
Saludos

24 Abr 2008 22:10 #678154 por Valli
Hola !!
Un dia sin conectarme y esto va a tope !!
Txema que fotos tan chulas, las figuras están hechas con flores no ??
Nosotros, vivimos en Vallirana un pueblo que está cerca de Barcelona, y ayer que era Sant Jordi tambien teníamos nuestras paraditas de libros y rosas, pero en plan mini, pero como trabajamos en Barcelona el ambiente que habia en la ciudad era total.
Yo tambien soy más de libro que de rosa, sin menospreciar ni mucho menos las rosas que són preciosas pero es que aquí este dia como dice Vicki se pasan un montón con el precio, y yo en Sant Jordi tengo las que hacen mis hijas en el cole que son una monada.
Yo me estoy leyendo “Un mundo sin fin” de Ken Follett y la verdad que de momento lo encuentro estupendo, a mi marido como le van los temas informáticos pués se está leyendo un libro de informàtica que se llama ......, para mi un rollazo, pero claro contra gustos...

Por cierto ya tenemos salas, nos han podido reservar dos de las que tienen (capacidad total 72 personas), os copio e-mail:

Hola Maite,

Confirmamos las salas Scalzi y Accademia para el 25 de agosto de 10:30h a 11:30h.

Saludos cordiales

Tina Wolf | Group Coordinator

Bueno otra cosa arreglada !!
Txema le he pedido a Emiliano que mire la posibilidad que comentabas de si pueden sacar las entradas del Vaticano antes... espero respuesta.

Uff que rollo os he pegado no ?? si es que cuando me pongo a escribir no paro....

Archivo Adjunto:

24 Abr 2008 22:15 #678161 por zer
Gracias, Maite.

Tiempo de carga de la página: 1.065 segundos