Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

07 May 2008 19:36 #687652 por zer
Gracias, Paco, por la i del transporte.

Pepe y Amalia, tengo un archivo que me envió Maite con información bastante amplia sobre los medios de transporte. Creo que no tengo vuestros correos. Dejadlos para que os lo mande, o directamente os lo envia Maite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:51 #687781 por zer
Hace falta un poco más de participación, que me aburro.

07 May 2008 23:17 #688004 por Valli
Hola !!

Txema ya les he mandado el archivo a Pepe y Amalia.
Salva.. pedazo de lista, estupenda !!
Para los que habéis estado ya en Roma: la distancia entre el Coliseo y la Plaza Venecia es muy larga ??
Y entre Piazza Navona y Piazza Spagna ??
Es para hacerme un poco la idea del tiempo que podemos tardar entre un punto y otro e imaginarme lo que tendremos que andarpara ir preparada....

Archivo Adjunto:

07 May 2008 23:22 #688018 por Valli
Ja,ja,ja !! acabo de ver la foto de Pepe.. muy bueno !!

Txema por cierto unas fotos de Roma muy chulas, no tienen el atractivo cultural de la foto de Cancún de Pepe, pero son muy bonitas...ja,ja,ja !!

Archivo Adjunto:

08 May 2008 04:47 #688201 por zer
Gracias, Maite.

Del tiempo y las distancias no te puedo contar nada, porque no hicimos el recorrido de esa forma.

08 May 2008 12:50 #688362 por obascu
Gracias Paco, estaré atenta.

08 May 2008 22:55 #688399 por Valli
Uff!! que mal vuelve a ir esto no ??, llevo todo el dia intentando conectarme.
Os copio una noticia que he encontrado en Internet referente a las entradas del Vaticano:

Desde junio
Entradas para Museos Vaticanos podrán adquirirse on line
VATICANO, 19 Ene. 08 / 01:27 pm (ACI).- Desde el 1 de junio también podrán adquirirse en el sitio web www.vaticanstate.va las entradas para los Museos Vaticanos, según explica el Cardenal Giovanni Lajolo, Gobernador de la Ciudad del Vaticano.
Según informa L'Osservatore Romano, el Purpurado también explicó que desde el inicio de este año se han añadido dos horas más al horario de atención de los museos. Además, se está estudiando la posibilidad de abrir un segundo ingreso, de modo que se tengan dos recorridos y se mejore el flujo de los visitantes.
Asimismo se estudiará el proyecto para un nuevo sector, probablemente subterráneo, destinado sobre todo para el arte contemporáneo. "Se trata de un proyecto ambicioso y difícil, dado el poco espacio disponible, para lo cual la Gobernación está buscando patrocinadores en Norteamérica".

Bueno habrá que estar atentos a ver como funcionará el tema...
A ver si este fin de semana nos podemos acercar al puerto a sacar unas fotillos...pero no sé dicen que va a llover bastante.

Archivo Adjunto:

09 May 2008 00:35 #688502 por zer
Buen trabajo Maite, gracias. Daba por perdida esa posibilidad.

09 May 2008 11:12 #688785 por Damutra

Hola buenos días a todos, bueno aquí en Barcelona llueve que falta hace, Paris Chic con respecto a la pregunta de la ubicación del barco, está al final del muelle adosado, si aparcas por donde está colón hay un autobús que te lleva hasta allí, nosotros fuimos andando pero hay un recorrido largo, y sinó se puede ir en coche. Un abrazo a todos y buen finde semana o puente aquí el lunes es fiesta.

09 May 2008 11:49 #688810 por Vienpo
Hola buenos días Valli,

por motivos laborales sobrevenidos en estas fechas para agosto, M. Ángeles y Pepe no podrán venir al crucero y han tenido que cancelarlo. Por lo tanto hemos de anular también sus plazas en las excursiones.
Lamento sinceramente este inconveniente y te pido disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

Esta anotación también sirve para la estupenda lista que elaboró Pampero.

Un cordial saludo para vosotros y por supuesto también para tod@s l@s miembros del foro.

Feliz finde.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos