Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 May 2008 18:46 #690944 por
Obascu ya sé como es el bus:es de color azul completamente y se llama T3 PORTBUS;te deja en la misma terminal B que es donde esta el Gem.Ya te dire los horarios y donde se coge.

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 18:55 #690955 por
Hemos preguntado al personal que te atiende cuando dejas las maletas sobre que hora podemos embarcar y nos han dicho que a partir del mediodía,pero que no hay ningún problema si se llega a las 11:30,que seremos los primeros.También nos han confirmado que si no tenemos las etiquetas de las maletas ellos las tienen, que solo hay que decir el número del camarote y ya está.Ah! y toda la conversación ha sido en español.

PACO, BCN

11 May 2008 19:24 #690987 por Valli
Hola a todos !!

Mardenubes me alegro de que nuestro post te sirva de ayuda, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.
Mº del Mar necesito tu e-mail para mandarte el archivo de las excursiones, en la dirección de aquí del foro no puedo adjuntar archivos y gracias por ir aclarandome lo de las distancias en Roma
Zer buena información sobre comidas y helados... que pinta tienen !!
Paco ya estas tardando en colgar fotos... casi coincidimos esta mañana pero no nos ha dado tiempo de ir... a ver si la semana que viene lo conseguimos.

Archivo Adjunto:

11 May 2008 19:24 #690989 por zer
Buen trabajo Paco, gracias.

11 May 2008 19:27 #690992 por zer
¿Pepe, ha sobrado algo?

11 May 2008 19:27 #690994 por zer
Maite, tan cerca y, ¿aún no has ido?

11 May 2008 19:32 #691004 por Valli
Si, Txema todavia no hemos ido.. somos un desastre !!, la verdad es que yo tenía hoy intención de ir, por la tarde, pero al final nos hemos liado en una comida familiar y no nos ha dado tiempo. A ver si el domingo que viene nos acercamos por que esto ya no tiene perdón.

Archivo Adjunto:

11 May 2008 19:35 #691006 por
Maite estoy en ello, pero cuando he visto lo que Txema puso sobre cómo subir las fotos, que tenían que estar en alguna página web colgadas, el que se ha quedado colgado he sido yo y no sé cómo seguir...
SOS Txema o Maite o alguno que pueda ayudarme.

PACO, BCN

11 May 2008 19:45 #691020 por Valli
Paco en el menu del mensaje del foro hay como una postal lo clickas y una vez ahí la copias entre las siglas (img) (/img)... no sé si me he explicado muy bien

Archivo Adjunto:

11 May 2008 19:57 #691032 por zer
No Maite, Paco pregunta como subirlas (necesario y obligatorio, antes de ponerlas aquí) a un servidor de Internet.

Paco, te dejo la información que tengo almacenada sobre como hacerlo. Yo no lo he hecho nunca, al no tener cámara de fotos, pero debe de ser muy sencillo.

Para la gente que no sepa como se hace, coges una foto digital que tengas en el disco duro, vas a la pagina www.imageshack.us/ le das a examinar, eliges la foto a colgar y le das a host it. Cuando termine ya estara colgada en esta pagina, le das a la foto que has creado, c.o.p.i.a.s. la direccion y la pegas en el mensaje que pongas aqui.

COMO SUBIR FOTOS
Te conectas a la página www.imageshack.us/ buscas la foto en tu PC pinchando en examinar. Una vez la seleccionas, le das el tamaño que tu quieras en resize image (yo suelo poner 800x 600, ó 640 x 480) y después le das a host it.
Una vez que esté subida la imagen te c0pias en el enlace: Direct link to image y lo pegas en tu mensaje, así sale sin publicidad.

OJO QUE SÓLO PUEDES SUBIR FOTOS QUE NO SUPEREN EL TAMAÑO DE 1.5 MEGAS, DIGO UN TRUQUI PARA REDUCIRLAS DE TAMAÑO:
Abrir el Programa Paint (está en accesorios de windows), seleccionar la foto a reducir (menu archivo, abrir) y sin hacer absolutamente nada con ella guardarla (menu archivo guardar). Sólo con eso la foto se reduce de tamaño considerablemente y además la calidad permanece inalterable).

Poner fotos en los mensajes

Vamos por partes, hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific

3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.

2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos