Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 May 2008 21:22 #692195 por pampero2
Gracias Txema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 22:03 #692260 por Valli
Hola !!
Ya estoy aqui.
Kary es verdad el lambrusco es un poco espumoso debe ser por eso que me gusta, fresquito está buenisimo !!
MPI no te puedo mandar el correo, has recibido algo por casualidad ??, la reunión la haremos el segundo dia en unas salas de reuniones que hemos reservado.
Arenys los autocares pueden ser en Nápoles y Florencia de esta 52 plazas y en Roma de hasta 54.

Archivo Adjunto:

12 May 2008 22:11 #692269 por mari78

[8D]hola a todos, os pongo las impresiones de MALAKA que regreso del gem el domingo.

He regresado del Gem hace poco mas de 24 horas, y mi experiencia ya la he comentado en otros apartados, de todas formas expresar que el principal problema con el que nos encontramos es el IDIOMA, pocos de la tripulación son los de habla hispana, espectaculos, anuncios, actividades y muchas cosas mas te lo dicen en inglés, el diario de a bordo lo tienes que solicitar que te lo suministren editado en español, suelen editar muy pocos ya que según comentan son muy pocos los españoles que viajan en el barco (no se dan cuenta que también hay muchos mas ccruceristas de habla hispana, como pueden ser, Argentinos, Mexicanos, Colombianos, Ecuatorianos y muchos mas de paises latinos, para informar de las excursiones solo suelen citar a los americanos que lo reunen en grupos, para darles todo tipo de información,. En el stand de excursiones suele haber un numero muy limitado de folletos en español se agotan de inmediato hay que estar a la caza y captura de esta información. Ojo no es mi deseo de desilucionar a nadie, el barco es una maravilla, la instalciones sorprendentes, los restaurantes de mucha categoría tanto los de pagos como el resto, la comida bastante buena en los restaurantes en el Buffet como en todos , abundante pero con menos calidad, el barco muy comodo para pasear por la cubierta, el area de piscina impresionante con buena animación de un grupo de americanos musica de Jazz y otros estilos tipicos USA.
Limpieza adecuada, personal de cabina intenta ser agradables pero limitados en idiomas, son en la mayoria filipinos, pero dificil de encontrar entre ellos alguien que hable español.

yoerpepe

12 May 2008 22:14 #692272 por beaalbarran
Hola a todos:
Nosotros somos un grupo de 4 adultos y 3 niños de 2 a 4 años que vamos desde Vigo en la salida del GEM el 24 de agosto y queríamos saber si hay alguna forma de apuntarse a las excursiones en autobús a Roma que organizan de forma particular ya que las organizadas desde el barco creo que son excesivamente caras.[:D]
Gracias
[:)]
[/le<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by sanfrix
<br />Hola a todos, alguien viaja con el Gem el 24 de agosto de 2008 ??

Nosotros somos 6 adultos y 3 niños de 13 años

Hasta pronto

Sanfrix

Moon River (Egipto) 1992
Norwegian Jewel (Mediterraneo) 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 May 2008 22:22 #692284 por Valli
Hola !!
Pepe tendremos que practicar nuestro super inglés.
Beelbarran sois 7 en total no ?? y os interesa solo Roma, es correcto ??

Archivo Adjunto:

12 May 2008 22:25 #692289 por Valli
Perdona beaalbarran !!, te he csambiado el nombre...

Archivo Adjunto:

12 May 2008 22:26 #692291 por beaalbarran
Gracias por contestaar tan rápido, efectivamente somos siete pero como los niños son muy pequeños solo haremos la excursión (si es posible) dos, pensamos que un citytour para los niños puede ser absolutamente agotador.

12 May 2008 22:32 #692297 por Valli
Vale !! os apunto dos personas para Roma.

Archivo Adjunto:

12 May 2008 22:35 #692305 por Arenys
Hola Valli, gracias por la información de los autocares, me sacas de un gran apuro.

Chao

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGORTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 May 2008 22:39 #692311 por mari78
[8D]Yes MAITE,of course[:D][:D]

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos