Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

29 May 2008 23:43 #710018 por sissi36
Buenas noches a todos...a mí también me ha costado horrores poder conectar...

Fredi, i like free-styling of course and i like the ship likes very comfortable and enjoyable.Por cierto no llego a la categoría master ni de coña, la culpa es de la bruja, porque no compraron un reloj en decathlon y se dejan de tanto rollo??serán pijas, las tías,jajaja.

Para que les de un poquito de envidia a todos, les cuento que mañana es fiesta en canarias, día de la comunidad autónoma, así que estoy contentísima...que mala leche, no???jajaja.

kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:54 #710349 por paris chic
Salva, que buenos tus módulos de inglés. Me he reido un montón.
Supongo que recibiste mi último correo donde te comentaba el origen del apellido de mi marido. Quien sabe, al igual tenéis familia en común ¿te imaginas? igual sois primos novenos o algo así.
Txema, te mandé el dossier, cuando puedas lo miras y así lo pondremos a disposición de quién lo quiera.
Fredi, I like my new friends 24 August forum's. (no sé si es correcto, pero se entiende , no?)
TXEMA !!! te echamos a faltar, SNIF, SNIF !!!

30 May 2008 15:03 #710582 por pampero2
Hola a todos,Vicky si recibi tu correo,seguro que al final seremos primos(y si no buenos amigos),Julio el de malaga,también puede ser pariente,jajaja.
kary,pues tienes razón,un poco pijas si son las brujas estas.

Este también es bueno.

30 May 2008 18:04 #710719 por FREDI
hola el recorrido que hicimos con el msc musica fue tambien el mediterraneo salimos de BARCELONA ,MARSELLA ,NAPOLES ,PALERMO,TUNEZ,PALMA DE MALLORCA,Y BARCELONA.Es un barco espectacular espero que este sea igual por lo que he visto es parecido,la tripulacion era muy atenta ,casi todos eran filipinos.EN Este barco si habia Noche de Gala y Bienvenida del capitan unas cenas estupendas a base de langostas etc.....SERvicio de camarotes insuperable nos dejaban fruta en unas cestitas todos los dias no se si aqui lo hacen tambien.bueno espero disfrutar este como el otro por cirerto bastante bien lo de las clases de ingles espero que de aqui a lo que nos queda aprendamos lo mas basico pues yo no soy muy bueno ,un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

30 May 2008 18:12 #710732 por FREDI
Por cierto he leido por hai que hay que registrarse en la pagina ncl ¿con cuanto tiempo hay que hacerlo?.¿ya lo habeis hecho?

30 May 2008 18:12 #710729 por FREDI
Por cierto he leido por hai que hay que registrarse en la pagina ncl ¿con cuanto tiempo hay que hacerlo?.¿ya lo habeis hecho?

30 May 2008 20:53 #710887 por Alfredo a secas
Hola a todos, por fin consigo conectar!!!!
Llevo varias semanas leyendo todos los buenos consejos que dan aquí, lo que agradezco porque soy novato.
Pero claro, tengo varias dudas que no he visto por aquí, como que si para registrarme en la web de NCL lo tengo que hacer yo, o si El Corte Inglés lo hace por mí....qué cara la mía. jeje.
Veo que soy un absoluto imprevisor, puesto que la mayoría que escribe aquí tiene contratado esta salida del 24/08/08 desde bien lejos del año 2007, y yo lo acabo casi de hacer (principios de mayo/08)
Pues apúntennos, por favor, a las excursiones. Somos una pareja y dos niños, de 7 y 4 años de edad. Salimos el mismo 24/08 desde Gran Canaria, tempranito por si los aviones, en vuelo directo a Barcelona (hora prevista llegada: sobre las 11 horas peninsular).
Estaremos en la cubierta EE, doble exterior, creo, y también pregunto si las camas literas tienen límite de peso, no porque estemos gorditos, sino porque me da sustito que los niños se caigan bien encima de mí o de mi mujer, bien porque se partan la crisma.
Gracias anticipadas por sus amables respuestas. Y nos vemos el 24/08.

30 May 2008 21:12 #710905 por Alfredo a secas
Ahhh, casi se me olvida!! Conectaremos el 31/08, de regreso del crucero, con Port Aventura 3 noches más, por lo que también ruego información sobre si es mejor ir en guagua (autobús, vaya), tren desde la estación de Sanz, creo, o cualquier otro medio de transporte. Y si alguien más se quiere apuntar, pues bienvenido. Gracias.

30 May 2008 21:17 #710912 por Rosger
Hola a tod@s, a los que con vuestros comentarios, links y fotos dais vida a este foro y a los que como yo que no disponemos de tanto tiempo los leemos y nos informamos.Maite muy chulas las fotos del Gem, nada mas ver las fotos de la cubierta 14 llame a mi agencia para que me cambiara el camarote, pero lastima no ha podido ser!!!,Jajajajaja, ya quisiera yo que por el mismo precio me lo cambiaran.Parischic me parece estupendo que prepareis un dossier con la informacion mas importante nos vendrá genial.
Bueno ya queda menos y ahora si que me voy animando , cuando entre en este foro lo veia super lejano pero ya estamos ahi chicos dentro de nada estaremos disfrutando como enanos.

30 May 2008 21:25 #710925 por mari78
[8D]hola a todos,Salva muy buenos esos trabalenguas ,pero como dice el chiste del locutor gangoso "ande voy yo con eso "[8D][8D][8D].Fredi,si hay que registrarse,por si acaso no lo demores mucho .

Alfredo,bienvenido al foro,para registrarse es facil :

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Responder con cita
Supongo que todo el mundo sabe que hay que registrase obligatoriamente, antes de embarcar, en la compañia

Se puede hacer de dos formas -no se sí algunas agencias de viaje se encargaran ellas mismas- por Internet o en el momento de embarcar, de esta última he leído que tiene un coste de 10 $ (esto habría que confirmarlo).

Por Internet es sencillo, pero se de gente que ha tenido alguna complicación por algún pequeño detalle.

Instrucciones:

Pinchamos en esta página www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.html y en la zona media/derecha, debajo de "¿Ya tiene hechas las maletas?", se pincha en "¡Pasajeros con reserva registrase aquí!".

En la página que aparece ponemos nº de reserva, nombre del barco y fecha. En "Passenger Last Name" el primer apellido y en "First Initial" se pone la PRIMERA letra del nombre (aunque sea un nombre compuesto). Esto para cada uno de los pasajeros.

Despues pinchamos en "Submit". En la página siguiente, con más calma, ponemos todos los datos que nos pida otra vez para cada uno de los pasajeros.

Lo página final hay que IMPRIMIRLA, para presentarla en el momento de embarcar.

Editado por - zer on 29/01/2008 21:45:12<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos