Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 Jun 2008 00:31 #724197 por mari78

Curiosa, si más no, la oferta que ha presentado la empresa cervecera austríaca Ottakringer a los jugadores del país alpino: cada jugador que consiga marcar un gol en los próximos partidos (Polonia y Alemania) recibirá cerveza gratis de por vida.

"Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar", ha explicado Sigi Menz, presidente de la empresa austríaca, como si justificara la propuesta. El báremo que seguirá será el consumo per cápita de cerveza en Austria, actualmente en 108,2 litros por año. "Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador", ha asegurado Menz.

Poca confianza debe haber en el país co-anfitrión para realizar dicha propuesta, o sobra cerveza y prefieren regalarla. Veremos al final si algún futbolista austríaco logra el premio de cerveza para toda la vida.
Grafico
Todo sobre Eurocopa 2008

[8D]una muestra mas de la importancia de la cerveza[:D]
¿por cierto ese consumo per capita es mucho o poco ? ¿se saben de otros consumos de otros paises ?

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 00:41 #724209 por zer
www.nutriguia.com/?t=STORY;topic=noticias;id=22ac67b7

Desciende el consumo de cerveza en España:

Sí ha experimentado un ligero descenso, que tiene que ver con las bajas temperaturas que hemos tenido. Otro dato significativo es que España se consolida como líder europeo en producción y consumo de cerveza sin alcohol, según se desprende de un informe realizado por la Asociación de Cerveceros españoles.

El consumo de cerveza en España fue de 56 litros per cápita en 2007, uno de los más moderados de Europa.
España se sitúa un 12% por debajo de la media de la UE en consumo per cápita.
El 72% del consumo se realizó en hostelería, de acuerdo con los pautas de consumo mediterráneas ligadas al encuentro social y a la ingesta en compañía de alimentos.
El año pasado se vendieron 33,2 millones de hectolitros de cerveza española.
España se mantiene como el tercer productor de cerveza de la UE y noveno del mundo.
La industria cervecera nacional es líder en la reutilización y reciclaje de envases dentro del sector de alimentación y bebidas.

www.radio.cz/es/articulo/34457

Los checos son los mayores consumidores mundiales de cerveza:

Sonido Cerveza StaropramenLa temporada turística del presente año en la República Checa ha demostrado que el turismo no ejerce sobre el consumo de cerveza tanta influencia como se pensaba. En el pasado mes de setiembre, cuando debido a las inundaciones llegó a la República Checa un número mínimo de turistas extranjeros, el consumo de cerveza subió incluso un 12 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.
Los checos sustentan desde hace varios años el récord mundial en consumo de cerveza per cápita. La interrupción temporal de la producción de algunas fábricas de cerveza causada por las inundaciones no consiguió arrebatarles la primacía. Los checos siguen bebiendo en media 160 litros per cápita, mientras que los alemanes, en segunda posición, consumen 30 litros menos.
Los checos se han convertido en campeones mundiales absolutos tan sólo tras la división de Checoslovaquia en 1993. Antes ocupaban el primer puesto los alemanes. El presidente de la Unión Checa de Cervecerías y Malterías, Jan Veselý, explica que en la República Checa hay incluso regiones, como Bohemia Occidental o la comarca de Ostrava, donde el consumo anual se sitúa en 200 litros de cerveza per cápita.
La mitad del consumo récord de 160 litros per cápita corresponde en la República Checa a la cerveza de diez grados y el resto a la de doce grados.
En el país se registra también otra particularidad: a diferencia de todos los demás países cerveceros, en la República Checa viene bajando sin cesar el consumo de cerveza embotellada y aumenta el de la que se sirve de los barriles. Los amantes de la cerveza prefieren disfrutarla en un bar en vez de consumirla embotellada en casa.

12 Jun 2008 09:35 #724355 por Vienpo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Esta es la lista (no sé si está actualizada):

SDMJOL/SILVIA

ZER/MARTA y TXEMA

VALLI/MAITE y SISCU; ALICIA y TONI; KIMA y PACO

SISSI 36/KARINA

OBASCU/OLGA y PEDRO

NURIAPALPE/NURIA

PARIS CHIC/VICKY

MAMÁ DE JOUY/PILAR

MATER/TERE y BENITO

VIENPO/ESTHER y CONRADO; MªANGELES y JOSE

MARI78/PEPE y MARI

ROSAMPERICH/ROSA

AMAMELY/AMALIA y BONI

MCF/MªCARMEN y ANTONIO

JOSE LUIS JIMENEZ/JOSE LUIS y MARI JOSE

PAMPERO/SALVA y PAQUI; ALFONSO y DORI

JULIO DIEGUEZ SOTO/JULIO y ANI

PAKUS71/PACO y MARTA

ROSGER/ROSA y GERARDO; PAQUI y TONI

DAMUTRA/DAVID y EVA

MPI/MARIA DEL MAR

FREDI/ALFREDO

ALFREDO A SECAS/ALFREDO

Hola Zer, buenos días,

con respecto a nosotros (VIENPO) somos Esther y Conrado. Lamentablemente y como ya comuniqué, M. Ángeles y Jose tuvieron que cancelar el viaje.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2008 12:10 #724534 por paris chic
En la lista podéis poner el nombre de mi maridito, Jaime.
Txema, ¿qué significa asustarse? ¿tiene algo que ver con tener miedo? ¿miedo? ¿qué es miedo?...
Tengo una duda de parte de uno de mis hermanos, ¿hay guarderia para los niños (10 y 11 años) durante todo el día para poder dejarlos en el barco mientras se baja a una excursión? si la hay, ¿a partir de que hora?

12 Jun 2008 12:51 #724566 por zer
Vicky, casi le dejamos en tierra a tú maridito...

Esther, ya está corregido.

SDMJOL/SILVIA

ZER/MARTA y TXEMA

SISSI 36/KARINA

OBASCU/OLGA y PEDRO

NURIAPALPE/NURIA

PARIS CHIC/VICKY y JAIME

MAMÁ DE JOUY/PILAR

MATER/TERE y BENITO

VIENPO/ESTHER y CONRADO;

MARI78/PEPE y MARI

ROSAMPERICH/ROSA

AMAMELY/AMALIA y BONI

MCF/MªCARMEN y ANTONIO

PAKUS71/PACO y MARTA

DAMUTRA/DAVID y EVA

MPI/MARIA DEL MAR

FREDI/ALFREDO

ALFREDO A SECAS/ALFREDO

12 Jun 2008 13:03 #724583 por zer
He hablado, hace un momento, con una representante de NCL:

- Sí hay guardería para niños (he preguntado por 10 y 11 años), pero sólo es gratuita los días de navegación, algunas horas a la mañana y otras a la tarde (creo que de 9 a 12 y de 5 a 7). Los días de excursión (barco parado en puerto) también hay guardería, pero es de pago.

- Sí se pueden subir botellas de vino, y otros alcoholes fuertes (rón, ginegra, tequila, etc.). Si los bebes en el camarote no tiene ningún coste adicional. Si llevas el vino a la cena cobran 15$ por descorche (esto ya lo sabíamos).

- Sí se puede subir cerveza, pero la retienen hasta desembarcar (Pepe, no me han dicho si frías o calientes).

Ahora ya tenemos las cosas más claras.

Sigo pensando lo mismo,... si se llevan en el equipaje de mano te las retienen, pero si van en las maletas no hay problema.
Yo voy a llevar cerveza.

Ya designaremos un día de la semana para la "Fiesta de la Cerveza LOCAL (el que no tenga en su zona, también puede llevar cualquier otra marca interesante).

12 Jun 2008 13:13 #724595 por sissi36
Buenos días...creo que alguien se está tomando mis 56 litros de cerveza,jajaja, serán los mosqueteros?? por cierto, anoche tenía ganas de otra birra!!!en que me estoy convirtiendo, si yo soy la pija de la cubierta 14 y de los manolos, hasta aquí podíamos llegar,jajajaja.

Txema, mi pariente se llama Orlando, podrías incluirlo la próxima vez para evitar herir susceptibilidades?muchas gracias...

Vicky, me encanta lo intrépida que eres yo necesito una coleguita como tú, mis amiguitas son muy estilo thermomix y yo soy mas free styling...jajajaja...en fin..a tí te ocurre a veces?

Por cierto os tengo que confesar algo, soy italiana, así que parlo italiano molto bene o non tanto bene, pero algo parlo...

Los nuevos, desde que hablamos de examen, se andan escondiendo tras las columnas...los viejos, pues, eso somos viejos, pero tenemos memoria, jajaja.

kary

12 Jun 2008 13:31 #724630 por zer
Vicky, Maite, y Kary, no dudamos de vuestra valentía, al contrario, confiamos plenamente.

Kary, ¿qué más nos ocultas? Eres una caja de sorpresas.

12 Jun 2008 13:34 #724635 por zer
No nos olvidemos de Orlando.

SDMJOL/SILVIA

ZER/MARTA y TXEMA

SISSI 36/KARINA y ORLANDO

OBASCU/OLGA y PEDRO

NURIAPALPE/NURIA

PARIS CHIC/VICKY y JAIME

MAMÁ DE JOUY/PILAR

MATER/TERE y BENITO

VIENPO/ESTHER y CONRADO;

MARI78/PEPE y MARI

ROSAMPERICH/ROSA

AMAMELY/AMALIA y BONI

MCF/MªCARMEN y ANTONIO

PAKUS71/PACO y MARTA

DAMUTRA/DAVID y EVA

MPI/MARIA DEL MAR

FREDI/ALFREDO

ALFREDO A SECAS/ALFREDO

12 Jun 2008 14:24 #724695 por nonina13
Hola a todos, ya que me pediis el nombre os dire que el mio es Elena, pero hablo en nombre de todo el grupo que somos: Elena, Javi, Diego, DAvid, Silvia, John.

Ale ya sabeis como nos llamamos algunos de la cubierta 4...

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos