Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

23 Jun 2008 00:01 #735399 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pampero2
<br />

<center><font size="6">NOS QUEDAN</font id="size6"></center>

<center> <font size="6"><font color="blue">2 MESES</font id="blue"></font id="size6"></center>

<font color="teal"><center> y un dia</center> </font id="teal">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

... de condena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 09:34 #735595 por sanfrix
Hola a todos,
Me falta la guia de Malta y Mónaco y tampoco tengo ese dossier del que hablais.
Por otro lado creo que todavia no estamos apuntados en la lista de las cubiertas.

Hasta pronto

Sanfrix

23 Jun 2008 11:24 #735677 por paris chic
Sanfrix, que alegría tenerte de nuevo entre nosotros, PADRE...
Mándame un correo que te reenvio el dossier informativo que hemos elaborado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alfredo Carlos, ahora mismo le paso tu messsenger a Natalia, Eric y Victor.
Ayer por la tarde fuí a ver el Gem (por fuera).
Deciros lo que ya sabemos todos, es impresionante, enorme, bonito, nuevísimo,espectacular...etc.....etc... pero verlo "in situ" te deja sin palabras, se te acelera el pulso pensando que en breve vas a estar allí, me puse eufórica!!! y mi hija se quedó con la boca abierta. Lo vimos desde el rompeolas, porque no dejan pasar a la zona de embarque de la terminal.Habían muchas personas despidiendo a familiares y haciendo fotos. Detrás estaba el Brillance of the seas, también es muy bonito (no tanto como el Gem)
No llevaba la cámara, pues fue una visita improvisada, aunque hicé fotos con el móvil. Cuando averigüe como pasarlas al ordenador las colgaré.
Mañana la cuenta atrás para los 2 meses!!!!!

23 Jun 2008 11:59 #735710 por Vienpo
Hola, buenos días,

pues nada... para acogernos al beneficio de "sin suplemento por dar señales de vida", jajaja, ahí va nuestro saludo para tod@s.

Saluditos y daros las gracias por el magnífico trabajo que estáis haciendo.

23 Jun 2008 20:34 #736176 por sissi36
Hola a todos,he estado liadisima,escribo desde el sur de la isla,madre mía todo lo q he tenido q leer!me estoy preparando para la noche mágica,la verdad es que estoy morenita,prometo participar más.hasta pronto.

kary

23 Jun 2008 20:41 #736188 por pampero2

<u><font size="3"><font color="blue">LA NOCHE DE SAN JUAN </font id="blue"> </font id="size3"> </u>

www.tinet.org/~alipla/magia/magsanjuan.html

23 Jun 2008 20:48 #736203 por pampero2
Hola Kary,bienvenida de nuevo,esta noche pide para todo el grupo tambien.
Sanfrix(Esperanza) si estas incluida en la cubierta 8, mira en la pagina 104 de esta post,si hay algun dato que no este bien me lo dices y lo cambio.

23 Jun 2008 23:10 #736367 por mari78
[8D]hola a todos,vamos a aprovechar que esta noche esto va como un tiro,sera porque esta todo el mundo en la playa con las hogueras etc...yo creo poco en eso de las noches magicas pero si sirve para una juerga pues tambien vale.
Dar la bienvenida de nuevo despues de tanto tiempo a sanfrix,y que ya queda poco asi que no te pierdas.
Vicky,a mi me paso igual cuando lo vimos en malaga ,de pensar que dentro de poco vamos a estar dentro pasandolo pipa.
Txema,ya reservamos para la galeria,a las 13:00.

yoerpepe

23 Jun 2008 23:41 #736393 por mari78
[8D] queria felicitar a los juanes y juanas, pero creo que en todo el foro nadie se llama juan o juana ¿es cierto ?

yoerpepe

24 Jun 2008 01:01 #736436 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]
Txema,ya reservamos para la galeria,a las 13:00.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me alegro, Pepe. Seguro que lo pasamos bien.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos