Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

28 Jun 2008 00:14 #739801 por zer
Gracias, a los dos, Pepe y Salva.

Vacaciones en julio: De momento no tengo nada claro. Es posible, pero no seguro, que coja una semana. No sé cúal, de las cuatro, ya os diré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:14 #739802 por mari78
[8D]Claro que te echaremos en falta ,pero como dice salva puede que sea mejor descansar y cargar pilas.Yo creo que en este mes que viene tampoco voy a tener mucho tiempo para conectarme,pero yo lo veo de otra manera,tal vez porque es mi primer crucero y mi primer foro.

yoerpepe

28 Jun 2008 00:20 #739805 por mari78
[:D][:D]será por balas...

yoerpepe

28 Jun 2008 00:22 #739806 por zer
Bueno olvidémonos del asunto.

28 Jun 2008 00:25 #739808 por zer
Pepe, Samuel Peckinpah (es.wikipedia.org/wiki/Sam_Peckinpah) es de lo mejorcito de Bollywood (es.wikipedia.org/wiki/Bollywood)

28 Jun 2008 00:32 #739811 por mari78
Escrito por dengio
lunes, 23 de junio de 2008

La compañía norteamericana de cruceros NCL ha presentado en Las Vegas cinco innovadores conceptos de clubes nocturnos que se incorporarán en la case F3 a partir del 2010.

Los pasajeros tendrán la posibilidad de adquirir el paquete "Beyond the Velvet Rope", lo que les permitirá entrar a todos los clubs.

posh.jpg
POSH Beach Club_ Sólo para mayores de edad. Esta lujosa área de entretenimiento al aire libre combina el ambiente mediterráneo con el glamour de South Beach en Miami. Durante el día los pasajeros podrán disfrutar de amplias tumbonas y camas lounge privadas mientras se refrescan sumergiéndose en el agua de una cascada de 10 metros de altura.

icebar.jpgBar de hielo de NCL_ Será el primer bar de hielo a bordo de un crucero. Destacarán su iluminación simulando la aurora boreal o toda su equipación formada de hielo. Un espacio para un máximo de 25 personas con una temperatura constante de -8°C y en donde se ofrecerán a los clientes abrigos de piel, guantes y gorros para soportar cómodamente el gélido ambiente.

Halo Bar_ exclusivo para los pasajeros de las Garden y Courtyard Villa. En esta zona privada se servirán las bebidas más exclusivas a la vez que se exponen y venden obras de arte y artículos de joyería.

Salón y discoteca Bliss Ultra Lounge_ Esta zona existente en los nuevos barcos Norwegian Gem y Norwegian Pearl será incluida en la serie F3. Un complejo lúdico/deportivo con discoteca y bolera, abierto todo el día.

Spice H20_ Exclusiva para adultos. Durante el día los clientes podrán degustar deliciosas especialidades asiáticas, relajados en las tumbonas alrededor de la piscina. Al atardecer, el Spice H20 se convierte en un Beach Club con el encanto de Ibiza y con espectáculos en vivo. A partir de las 21:00 h el club se convierte en una zona de fiesta con ritmos latinos, shows exclusivos y una pista de baile sobre una piscina cubierta.
h2o.jpg

Modificado el ( jueves, 26 de junio de 2008 )

esta noticia esta en la nueva página de infocruceros

www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=196&Itemid=1

yoerpepe

28 Jun 2008 00:38 #739816 por mari78
perdon,no cojo lo de bollywood

yoerpepe

28 Jun 2008 00:45 #739826 por zer

28 Jun 2008 00:55 #739834 por zer
Bollywood: El cine indio.

28 Jun 2008 00:56 #739836 por mari78
es que el peckimpah y bollywood se parecen como un huevo a una castaña,vamos ná de ná.[:D]

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos